Spinner
Curveando
Veo que empiezas a manejar el alvateño
Yo ya voy servido con mis focos antiniebla caña caña con sus cogidas piaa pero no puedo sacar la moto porque Spinner me los quiere robar![]()
Jajajajaja... Me has cogío...!!! jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que empiezas a manejar el alvateño
Yo ya voy servido con mis focos antiniebla caña caña con sus cogidas piaa pero no puedo sacar la moto porque Spinner me los quiere robar![]()
Primo ,,,¿Que tenemos Mirlo Chori? Con la carita que pone cuando le dan el casquito,,,,con los ojitos para abajo,,,,tocándose las uñitas,,,,¿Estaria destruyendo pruebas?![]()
Habemus rute ??
:huh:Habemus hora ? Habemus de comer ? Habemus?
La cosa creo que esta complicada pues ahora esta lloviendo y no se cómo estará mañana , supongo que habrá que ver como amanece el día y si es bueno organizarlo .que opináis ? Alguien con más experiencia.....
OK si te parece bien el quedamos a las 10 en la gasolinera de la Ronda Capuchinos, llenamos depositos y decidimos.Joe, que rapide........... Hablamos a las 9 pa salir a las 10 ? Yo a no ser que este superdesagradable salgo, necesito desconectar...
Gracias Mak, tambien tenia pensado ir a Riotinto. Jose Luis quedamos y si alguien quiere que se apunte. Poruqe estoy viendo que nadie se va a salir
OK si te parece bien el quedamos a las 10 en la gasolinera de la Ronda Capuchinos, llenamos depositos y decidimos.
Si hay problema nos llamamos sobre las 9,30.
Le voy a dar u n toque a mi consuegro Luis seguro que se apunta y ya somos multitud![]()
Juanrraaa ¿donde compras el oxido? porque de tus motos no viene.¿que estas montando un secadero de arena?
Borjitaaaaaaaaaaa mamon tienes las puertas de mi garage abiertas,,,,,,a pesar de las criticas,(Con to su desorden,sus cositas chinas y su "arradio regalá",,,,si te quieres cambiar,no tengo ningun problema en darte la portabilidad![]()
Juanrra la arena de piscina es demasiado gruesa,en mi opinion, la mejor es la arena de pezcui.....¿y si le das un lavado, pal salitre? pero lavado normal, que te conozco, no consiste
en lavarla grano a grano y secarla una a una
El mamon del hombre bala sigue mandando fotos de sus idolos y desviando tiritos,con respecto a la cabeza al igual que otras muchas cosas mas vale tener que desear ¿Tu que quieres que sea un descerebrao como Spinner?![]()
A ver si yo me entero ¿La Rs de quién es?![]()
Te come la endivia al roquefort de ver tanto brillo en ese taller. :biggrin-new:
Yo soy el hombre bala? de que tiritos hablas?