En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

si sigue la cosa asi, de esta noche no pasa que haga el testamento,,,,,,no se puede estar mas malo........he llegado a ver los 80º de fiebre, a ver si junto fuerzas para darle al enviar,,,,,
 
Por cierto, aviso para navegantes... No sé si serán las más baratas del universo, ni dónde las fabrican o si las hay mejores... Sólo digo lo que sé y lo comparto por si alguien se puede aprovechar: En el Hipercor de Sevilla-Este quedan dos baterías Bosch de 30Ah a 67,95€. Yo me he comprado una para cuando se casque la de la K75RT.

Y ahora vaya mi enhorabuena al Mirlo viajero que este año se ha estrenado en la Jalogüín: JAlbarra... Resulta que viniendo para acá estaba preocupado por Juan y Manoli pero sobre todo por él, ya que era la primera vez que se pegaba semejante kilometrada y el puto viento más el agua nos movía las motos de lado a lado. Pues bien, cuando me paro para ver qué tal iban va y me dice: ¿Qué haces parando tan pronto, coño? Yo voy de puta madre!!!

El camino para acá lo hicimos Juan, José Antonio y yo a un ritmo estupendo. No bajamos de los 125 - 130 km/h en ningún momento salvo cuando el viento y el agua hacía que fuera muy peligroso ir a más velocidad. Nos paramos un buen rato a comer nada más pasar el Puerto de la Mora (no comimos mucho, la verdad...) pero sobre todo a ver algo de la carrera de Fórmula 1 mientras se calmaba el tormentón que había en ese momento. Gracias a eso ya no nos llovió más en todo el camino y el viento nos concedió una pequeña tregua hasta la entrada de Sevilla.

Aquí está el tío en la puerta del Penélope (donde están las gachís medio en pelotas :cheesy:)


20121103094314.jpg
 
Última edición:
Bien por Jalbarra, magnífico estreno, mejor imposible.:thumbsup::tickled_pink::yellow::pinkie:
 
Por cierto Manolo, el plátano llegó estripao.
Bueno ya me entiendes, el de la bolsa.
Bueno, quiero decir el del paquete.
A ver, el que venía en el colín.
:biggrinjester::spidereekA:
 
Por cierto Manolo, el plátano llegó estripao.
Bueno ya me entiendes, el de la bolsa.
Bueno, quiero decir el del paquete.
A ver, el que venía en el colín.
:biggrinjester::spidereekA:

:D ¿El que se te veía por el agujerito? :D
 
Juan r y manoli , espero hallais descansado, han sido 200 km mas que habeis hecho vosotros,vaya moto mas bonita que tienes.

Manue y flo bien, cuidate esa muñeca.
 
Juan r y manoli , espero hallais descansado, han sido 200 km mas que habeis hecho vosotros,vaya moto mas bonita que tienes.

Manue y flo bien, cuidate esa muñeca.

Gracias José Antonio, decirte que a la altura de Hinojos, toda el agua que no nos cayó en el camino................. la del burro enamorao.:vrolijk_1:
 
Salimos de una y ya estamos metíos en otra... Es que yo estas cosas las necesito, no lo puedo remediar...

reservahabitacionpingui.jpg
 
Espero que podamos hacer unas quedadas gastronómicas-ruteras todos los Mirl@s antes de los Pingü
 
Sabeis que día es hoy ???
Lloverá ????



OOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO, Coño !!!!
 
Que pensándolo bien, no tengo pelos en la cabeza.
JuanRa expurzión.:cwmddd:
 
Mojona de spiribit no apArecio pero el pabellón se ha mantenido alto a pesar de la tempestad...
PD: hubo chupitos y no se presentó jaime ,primicia mundial.
 
Última edición:
Mojona de spiribit no apArecio pero el pabellón se ha mantenido alto a pesar de la tempestad...
PD: hubo chupeteos y no se presentó jaime ,primicia mundial.

¿Que no aparecí? Pos claro que si. Lo que pasa es que me tuve que ir a las 21:30
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estoy viendo que aunque he estado a las puertas de la muerte, con el testamento hecho y unas alucionaciones impresionantes: el Sipiri casao,Borja y Jaime y Juanrra con melenasNacho mas Gordito y con la moto a punto,El Felix comprando las piezas por unidad,Angeloso con una túnica blanca y unos platillos con flores en las manos, saltando,el Tato con la suegra de picnic y el Manolito y la Flor con 7 churumbeles y el Maestro con un Vespino de Telepizza pintao en otro color. y el Motoroto peinao como Antonio Banderas Fleki-Cortinilla....he decidido ponerme mejon......... y aqui está el tio ,hecho una mierda , pero mejor. Dada la gravedad del caso me he tenido que poner en manos de un galeno de garantia(;;;) que una vez estudiado el caso ha hecho una serie de recomendaciones, son muchas pero a vosotros solo os voy a poner las que mas os afectan: 1º que no espere a (la gente que viaja a 120-130 ):D:Dtomando cerveza, que eso es demasiado tiempo con la ganganta expuesta a bajas temperaturas . y 2º que en proceso de recuperacion seria muy impotante la ingesta de grandes platos de caldo,,sopas de picadillo ,etc pero....... CON JAMON,por eso de este escrito ¿No tendrá alguno de vosotros por ahi un huesecillo pa echarlo a la olla? Venga si un jamon cuando se pone canijo lo unico que hace es coger sitio en las cocina, estoy siguiendo una linea de investigacion nueva de añadir otras grasas al caldo (Las famosas arvelllanitas comunitarias) pero no le llegan al punto de sal que mi paladar y estado requieren. En fin en vuestras manos estoy,,,,ZI ME QUEREIS DIRSE Y COMPRARME ARGO:D:D
 
Una duda que tengo...

En las carreras de kart en halloween, ¿ibas de coche escoba o quedaste último? Solo pa confirmar
 
Colegas siento mucho no haber pasado por los Barriles y mira que tengo ganas de veros pero mandan a bastos y seguimos con el tema suegra, TATOOOOOO uffff..
Necesito Crónica es casi por caridad cristiana o como los programas de radio españa para los emigrantes.
Mis deudas aumentan: Jaime, Borja, manolo ..........
Dentro de poco os hablo de mis conclusiones con respecto a los cambios de aceites y la aportaciön del METALLUBE, creo se llama algo asi.
 
Yo tampoco pude ir... :( Ah!, por cierto, este domingo creo que dan bueno, podríamos ir a reponer calorías por la sierra norte de juerva...
 
Una duda que tengo...

En las carreras de kart en halloween, ¿ibas de coche escoba o quedaste último? Solo pa confirmar

No hubo acuerdo economico con Curro, Alejandro y yo tuvimos que hacer pareciese una averia..........la gente ya habia pagado las entradas y no queriamos lio........¿eres mas amigo de los karts que de Hallowen? Mamón
 
Me dijeron que te salias de toas las curvas porque "cabeceabas" mucho.

que mala es la inercia, oiga usté
 
Tu sigue echandole cuenta a quien no entiende,que asi no vas a aprender en la vida,,,,,,,,,,,,,,,A vé si te das cuenta de que tengo er centro de graveá bajo y el peso gordo está bien centrado:D:DLo de "arriba" es simple volumen, aunque esta vez me ha perjudicado..yyyyyy ......... hasta aqui puedo leer
 
Te falto contar la peor alucinacion la q te hizo pensar realmente que estabas malo de verdad que era ver a sonia presentandote al novio y pidiendote su mano.jajajs
Borja ayer comente de si estaba bueno ir q cadiz q comer pero todo sobre la marcha
 
Tato mamon,lo podias haber adornao diciendo que el novio era de Barbate y Negro......Voy a cambiar de tema porque la niña está en Bali no me vaya a traer un chino y me va a tener toa la vejez a base de arroz y flexiones pa saludar.

Verguenza te debería de dar tener a un colega postrado en el lecho del dolor y no hacerle ni una visita........(si es por la tarde trae unas pastitas)
 
Te falto contar la peor alucinacion la q te hizo pensar realmente que estabas malo de verdad que era ver a sonia presentandote al novio y pidiendote su mano.jajajs
Borja ayer comente de si estaba bueno ir q cadiz q comer pero todo sobre la marcha

Estaré atento porasssqui, necesito dar una vueltecita...


Robe, tanto correr, tanto correr.... que con estas motos no te cabe la cabesa dentro del carenao :D
 
seras perro si no coges el telefono ni de coña .ademas hoy he tenido reunion con la profe de chenchu . y ayer tuve que estar por la tarde en curro .
por cierto ayer spiner se dejo de tanto pinguinos y se fue por el pelicano , la jefa se lo llevo e iba con una carita de cordero degollao que no le cabia ,,,?habra noticia dentro de un mes?
po rlo demas cervezas y ma scervezas
h
 
El movil está medio derretio lo dejé cerca de la cama y con estas fiebressss, Tato ten cuidao con las reuniones con la profe de Chenchu que te pegas mas que una galga:D:D
 
Tato lo de sacarle crias al Versalles se está poniendo complicao,ya te contaré cuando salga del pulmon de acero
 
nada ha cambiado pinguinos por pelicanos .
por cierto si hace buen tiempo quien se apunta el domingo a ir a comer a la caletitreffen , el secre creo que si va aunque el har ala ruta sevilla zafra cadiz y va por libre ?
todo sobre la marcha pues con este tiempo no se sabe
se ha hablado con elsector mirlero caletero y este domingo podria hacer acto de presencia con sus psp vita .
el chupitero como siempre no se apunta habra que hablar con la MDR directamente .
 
Yo igual me voy a pero no es nada seguro, estoy entubao.

Ya tengo new-batery
 
Of-Course,,, tu crees que en las condiciones que estoy yo ,puedo introducir la mano en el espacio ,oscuro,umbrio y proceloso donde habita la mamba negra.
 
Cuidado Vicenç, con er niño de Dos Hermanas que aunque te haya vendido las defensas como plateá ........son cromá (que lo sepas) por si te dá por empeñarlas:D:D
 
Cuidado Vicenç, con er niño de Dos Hermanas que aunque te haya vendido las defensas como plateá ........son cromá (que lo sepas) por si te dá por empeñarlas:D:D

El único empeño que van a tener, fue el mío para ponerlas en HALLOWEEN!!!
y anda que no lucen!!! Ahora sólo me falta acoplar los focos de Largo alcance.
Porcierto, Tito ROBE, me he pillado unas bridas en una tienda customera queson un pasote!!


Salut!
 
El único empeño que van a tener, fue el mío para ponerlas en HALLOWEEN!!!
y anda que no lucen!!! Ahora sólo me falta acoplar los focos de Largo alcance.
Porcierto, Tito ROBE, me he pillado unas bridas en una tienda customera queson un pasote!!


Salut!

¿Focos de largo alcance? Te van a recibir en la itv con las banderillas preparadas :D:D:D

¿Bridas para los focos? Hay unas piaa que son la caña:

http://www.ebay.com/itm/270535311055?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=270535311055&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr
1
 
Arriba