Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Manolo, el plátano llegó estripao.
Bueno ya me entiendes, el de la bolsa.
Bueno, quiero decir el del paquete.
A ver, el que venía en el colín.
:biggrinjester::spidereekA:
¿El que se te veía por el agujerito?
![]()
Juan r y manoli , espero hallais descansado, han sido 200 km mas que habeis hecho vosotros,vaya moto mas bonita que tienes.
Manue y flo bien, cuidate esa muñeca.
hola a todos , esa moto llena de telarañas, de quien es.
Pues debe ser la moto de Spiderman...
Y esta era mi moto y yo en Pingüinos 2009... :rolleyes2:
![]()
Mojona de spiribit no apArecio pero el pabellón se ha mantenido alto a pesar de la tempestad...
PD: hubo chupeteos y no se presentó jaime ,primicia mundial.
Una duda que tengo...
En las carreras de kart en halloween, ¿ibas de coche escoba o quedaste último? Solo pa confirmar
Te falto contar la peor alucinacion la q te hizo pensar realmente que estabas malo de verdad que era ver a sonia presentandote al novio y pidiendote su mano.jajajs
Borja ayer comente de si estaba bueno ir q cadiz q comer pero todo sobre la marcha
¿Why?Mira que sois liantes
Mira que sois liantes
Cuidado Vicenç, con er niño de Dos Hermanas que aunque te haya vendido las defensas como plateá ........son cromá (que lo sepas) por si te dá por empeñarlas![]()
El único empeño que van a tener, fue el mío para ponerlas en HALLOWEEN!!!
y anda que no lucen!!! Ahora sólo me falta acoplar los focos de Largo alcance.
Porcierto, Tito ROBE, me he pillado unas bridas en una tienda customera queson un pasote!!
Salut!
¿Focos de largo alcance? Te van a recibir en la itv con las banderillas preparadas
¿Bridas para los focos? Hay unas piaa que son la caña:
http://www.ebay.com/itm/270535311055?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=270535311055&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr