Consejo guantes de invierno

la marca furigan la puedes coseguir aqui en valencia en MOTORRAIZ ,aparte te asesoran muy bien en cualquier cosa de indumentaria para moto
 
Tiene muy buena pinta y muy buen precio. ¿Van bien con mucho frio? Al ser estilo "racing" lo mismo no son lo suficientemente calentitos. perdonad que parezca que pongo muchas pegas pero estoy buscando unos que aguanten frio y lluvia y no quiero equivocarme. De ahí tantas preguntas.

Pues como son los Unik K9 de nueva colección no te puedo decir nada sobre el frío, aun no hemos tenido frío como para poner a prueba estos guantes, pero en estos días de lluvia sin problema alguno, además de la membrana WeatherTex se nota que la piel esta tratada, el comercial aseguro que aguantarían de sobra el frío invernal gracias al Polartec, y de tacto son muy buenos, no son nada tochos gracias ala capa de PrimaLoft, yo de momento súper encantado.
La fabrica de Unik esta en un Polígono de Zaragoza, pero yo los compre junto a una Térmica(también de Unik) en Motozone.es
Creo que los guantes andan por los 80€..

Por cierto la camiseta Térmica una pasada, vengo de jubilar una de Bikers y esta Unik me gusta aun mas.. No pensaba que por ZGZ se hicieran prendas de tanta calidad…

El Unik K9 que compre hace unos dias es el nuevo modelo 2013, si te interesa este guante has de pedir el Unik K9 Modelo Nuevo que trae el Polartec y PrimaLoft.
Te lo comento porque el anterior K9 es muy similar pero sin Polartec y PrimaLoft.
 
Última edición:
Pues como son los Unik K9 de nueva colección no te puedo decir nada sobre el frío, aun no hemos tenido frío como para poner a prueba estos guantes, pero en estos días de lluvia sin problema alguno, además de la membrana WeatherTex se nota que la piel esta tratada, el comercial aseguro que aguantarían de sobra el frío invernal gracias al Polartec, y de tacto son muy buenos, no son nada tochos gracias ala capa de PrimaLoft, yo de momento súper encantado.
La fabrica de Unik esta en un Polígono de Zaragoza, pero yo los compre junto a una Térmica(también de Unik) en Motozone.es
Creo que los guantes andan por los 80€..

Por cierto la camiseta Térmica una pasada, vengo de jubilar una de Bikers y esta Unik me gusta aun mas.. No pensaba que por ZGZ se hicieran prendas de tanta calidad…

El Unik K9 que compre hace unos dias es el nuevo modelo 2013, si te interesa este guante has de pedir el Unik K9 Modelo Nuevo que trae el Polartec y PrimaLoft.
Te lo comento porque el anterior K9 es muy similar pero sin Polartec y PrimaLoft.

He estado leyendo sobre este guante y me convence mucho... Creo que tiene todo lo que necesito. Lo único que no tiene GTX. He probado otros guantes con membranas milagrosas como Hipora, pero al final terminan calando. La única que hasta ahora me ha aguantado de verdad es el GTX. Pero habrá que darle un voto de confianza al WeatherTex. Espero no equivocarme.
Muchas gracias.
 
He estado leyendo sobre este guante y me convence mucho... Creo que tiene todo lo que necesito. Lo único que no tiene GTX. He probado otros guantes con membranas milagrosas como Hipora, pero al final terminan calando. La única que hasta ahora me ha aguantado de verdad es el GTX. Pero habrá que darle un voto de confianza al WeatherTex. Espero no equivocarme.
Muchas gracias.


Estoy contigo.
Yo tambien he probado de todo, pero desde hace mas de veinte años, el goretex es lo unico que me convence que funciona contra el agua.
Saludos

Oscar
 
Yo los he comprado por la insistencia del Tendero de Motozone(aparte de que tenia ilusión de probar algo Madein Mañolandia :) ) y de momento estoy muy contento.. El anterior UNIK K9 no tenia el Polartec y creo que tampoco el PrimaLoft, de estética son idénticos el nuevo al anterior, asi que si alguien busca este guante que busque el modelo 2013.
El tipo de Motozone.es creo recordar que los tiene por 80Eurelos, un telefonazo y pedir precio.
Yo tengo una talla L ;) si alguno de las zona se los quiere Probar :)
Salu2
 
Última edición:
Si alguien quiere Video que me mande un MP y se lo paso por Whastapp.. :)

La Novedad de este nuevo Unik K9 es el Polartec, por lo visto son Pioneros en incorporar esta tecnologia en guantes de Moto(al menos eso tengo entendido).
La sensacion del forro Polartec es muy agradable.. De momento un 10 para este guante.. Cuando llegue el Frio de Verdad ya contare.. Con lluvia siendo nuevo se comporta perfecto..
Cuando sacas la mano no te llevas el forro interior, se pone muy facil y la caña es mas que amplia para la chaqueta.. El tacto es muy bueno, no es ni la mitad de Tocho que mi anterior Bering..
En el video hago una Demo ;) Pone que esta Diseñado u Fabricado en España(Zirigoza) :)

20121109_125443.jpg


20121109_125424.jpg


20121109_125412.jpg


20121109_122025.jpg


20121109_122009.jpg
 
No es que me lleve comisión, pero insisto en la marca de guantes Unik Racing.. Compre unos guantes asesorado por mi tendero y me estoy quedando loco con estos guantes, para esta temporada salen con Polartec, Primaloft y WeatherTex.. Se nota que han trabajado muy bien, además son de mi ciudad.;)

Pues mira, yo me compré unos guantes de invierno en primavera, por una oferta en una tienda, por aquello de comprarlos más baratos y, en cuanto ha hecho algo de frío, me he dado cuenta de que abrigan poco.
Total, que me he ido a fijar en la marca de los antiguos que aún conservo, que son los mejores que he tenido nunca, !y resulta que son UNIK!
Así que voy a comprarme otros de la misma marca.
Pero se me plantean 2 problemas:
- Dónde comprarlos, ya que los Unik los tengo desde hace 7 años y creo que donde los compré ya está cerrado.
- La talla, en caso de comprarlos vía web. Diréis que me fije en la talla de los que tengo, como es lógico, pero es que son XL y el resto de los guantes que tengo, entre verano y antiguos, son L e incluso M, así que no me fío del tallaje. Supuestamente, al ser de la misma marca, no debería pasar nada, pero es que he visto diferencias de talla en ropa normal, entre prendas de la misma marca (eso sí, distinto modelo) ¿Sabéis si los Unik dan más o menos talla que otros?
 
Yo, como guante de invierno, recomiendo los Held Cold Champ:


GTX, Thinsulate y mayor aislamiento en el dorso de la mano, donde más se necesita.
Held-Cold-Champ-Motorradhandschuhe-front.jpg
 
me gustan los Held Cold Champ
que tal funcionan
conoces algun sitio en madrid donde verlos
en de louis cuestan 139 euros
 
Última edición:
Creo Unik no fabrica nada, me suena que empezaron como taller de motos y venta recambios,
solo son distribuidores de lo que ellos encargan fueran, puede en mi opinion que ni diseñen la ropa
la encargan con su marca y ya esta (tengo un pantalon Unik)

pd: yo hoy he pillado unos Richa goretex 99€ en Motocard,
http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-richa-ice_polar_gtx_n.aspx

por si alguno quereis llamar y preguntar distribuidores de zona
Unik racing SL
976502015
Avenida Rosario Del 17 50410 Cuarte de Huerva
 
El diseño seguro porque eyer estuve en la Fabrica y eso me comentaron, la fabricacion me parecio entender que tambien, almenos en las etiquetas de mis guantes pone Diseñado y Fabricado por Unik Racing S.L
Lo que si me comento que la venta al publico en fabrica nada..
 
Yo tambien he comprado los de BMW de caña larga con Goretex y de momento van bien, pero tiene que venir el frio
 
Alguien ha probado los FURYGAN LAND PRO EVO ?

28392LAND-PRO-EVO.jpg

Gracias y saludos

Hoy me han llegado de MOTORRAIZ dos pares de estos guantes, todavía no los hemos podido probar pero la pinta es realmente buena.

furyganlandpro-evo.jpg


Ya os contaré
 
Hoy me han llegado de MOTORRAIZ dos pares de estos guantes, todavía no los hemos podido probar pero la pinta es realmente buena.

furyganlandpro-evo.jpg


Ya os contaré

Espero tus impresiones. Si son buenas, comprare unos Furygan, a ver que tal. ¿Llegara el calor de los puños con este guante?
 
Yo, como guante de invierno, recomiendo los Held Cold Champ:


GTX, Thinsulate y mayor aislamiento en el dorso de la mano, donde más se necesita.
Held-Cold-Champ-Motorradhandschuhe-front.jpg

Alguno con este guante?

en todos sitios leo, lo recomiendan, sobre todo, por el tacto que se consigue con ellos.
 
Estoy buscando unos de invierno de caña larga, pero en todos los que me he probado, me cuesta muchísimo meter la mano, la capa interior térmica es como si se arrugara, o se me pegara a la mano, e impidiera que ésta se deslizara, y no es porque fueran pequeños de talla.

Supongo que también influirá que al estar dentro de la tienda y con la chaqueta puesta, tenga algo de calor y las manos me suden un poco, no sé, pero no siempre me los voy a poner cuando tenga las manos congeladas para que resbalen mejor.

¿Hay algunos que estén recubiertos por el interior de algún material que los haga más cómodos de poner? Vivo en una zona de clima templado, y llevo puños calefactables, así es que tampoco necesito que sean para climas nórdicos. Con que sean impermeables, transpirables, y medianamente calentitos, ya me vale.

Y por otro lado, también quiero que la caña sea lo suficientemente ancha para que queden por fuera de la chaqueta de cordura sin problemas.
 
Yo llevo los BMW Atlantis 3 y estoy muy contento con ellos, buen tacto dado que no son muy gordos y buena protección, además llevan Gore Tex. Lo Prowinter 2 los lleva mi chica y protegen un montón pero pierdes mucho tacto al conducir.
 
Yo tengo los Held winter artic (2170)... si... muy calientes... aunque todo es relativo... y depende del frio que haga... es cierto que pierdes tacto... y que así te llega menos el calor de los puños... y también tengo que decir que el goretex no quiere decir "sumergible"... y le viene bien un spray de estos impermeabilizante... también es importante la protección contra el viento de los puños...

Mis mejores guantes son unos Held de estos de entretiempo que es como que no llevas nada... ;-D
Cual es el nombre de esos Held de entretiempo?
 
En la revista lamoto de este mes... sale un reportaje sobre guantes de invierno, y salen vencedores los bmw prowinter II.

Y con la suscripcion este mes, de 12 meses , mas 1 año suscripcion action team, mas unos guantes de invierno knox zero ... 119 euros... yo me lo estoy pensando.:)
 
Hoy me han llegado de MOTORRAIZ dos pares de estos guantes, todavía no los hemos podido probar pero la pinta es realmente buena.

furyganlandpro-evo.jpg


Ya os contaré

Bueno, ya los he probado aunque actualmente no está haciendo precisamente mucho frío en la zona de BCN.

La primera impresión es que son muy gruesos y pierdes un poco de tacto. Me puse el regulador de la maneta del embrague en el "1" para evitar acelerones en vacío (R1200RT) y en un par de horas de conducción por curvas, con mucha utilización del cambio, pues ya no te acuerdas que los llevas.

La utilización de los intermitentes y del claxon queda un poco "extraña" debido a la falta de tacto pero tampoco es nada insuperable.

Ahora a esperar a que el grajo vuele bajo...

Por cierto, también a falta de frío intenso, mi MDR está encantada con los FURYGAN LAND GEL D3o LADY
 
En la revista la moto de este me sale un reportaje sobre guantes de invierno
que opinais, lo veo un poco pobre y pocos guantes realmente de invierno
que quiten el frio, no todo pero si lo maximo en lo posible¿ no opinais lo mismo?
 
Última edición:
Personalmente creo que faltan los pesos pesados de la categoria, algunos como los que se están nombrando en este foro.
 
Tendran la misma opinion sobre un guante de invierno un usuario de una
R 1200R , que le de una RT???????.




Un saludo
 
A mi me parece que tras llevar montando en moto 25 años... la experiencia me dice que un guante que no te deje las puntas de los dedos frías... NO EXISTE.
También depende del usuario... por ejemplo mi santa tiene un problema de circulación y las manos se les quedan heladas lleve lo que lleve... aunque no os lo creáis todo el mundo tenemos las mismas sensaciones respecto al frió.
Por ejemplo yo he llegado a sufrir congelaciones en la puntas de los dedos sin darme cuenta ni sentir un frió excesivo.

Los mejores guantes una manopla! y si lleváis puños calientes mucho mejor.
 
hay algun guante realmente para el invierno , en la epoca que estamos con tantos inventos
me parece que no mejoramos lo suficiente, con las nuevas tecnologias que tenemos
 
Buenas, como hoy decian que fuera la temperatura era de 3º, me decide a probar los pro winter II que me regalaron en el concesionario. Como decis se pierde tacto, pero luego te acostumbras y se puede manejar el manos libres y los mandos de la moto sin mucho problema. Al final la temperatura era de entre 6º-9º, a 100-120 km/h en una RT iba sin frio. Han sido 50 km y lo curioso es que he tenido sensacion de frio al final, ya en ciudad. No se, seguire probando. Me los habia puesto otro dia y por encima de 10º-12º grados dan "demasiado" calor.
 
Hola, ¿alguien sabe que tal van los Knox Zero, con frio y/o lluvia?. Gracias.

Saludos y Vssss.
 
Hola, ¿alguien los tiene y sabe que tal van los held cold champ, con frio y/o lluvia?. Gracias
se pueden localizar en madrid
 
no he comprobado el resto de marcas de las que hablais,pero si os puedo asegurar que los dainese jerico encima de caros son una patata,llevo tres inviernos con ellos y cada vez los tengo mas mania,tendre que cambiarlos por alguno de los que decis.
OJO es mi opinion.
salu2
 
Tengo los spidi nk2, y para temperaturas hasta 0 grados muy bien, gorditos, pero no tengo problema con el tacto mientras no se me congelen los dedos . El año pasado compré unos klan calefactados, adios congelaciones, eso si, son para carretera, por que si usas mucho el embrague te llega a molestar la resistencia interior, pero en carretera paraviajes van fenomenal.
 
me gustan mucho los held cold champ
pero no los encuentro en madrid para probarlos y verlos
si conoceis algun sitio comentarlo y si alguno los tienen, como funcionan
 
Buenas, hoy el viaje ha sido entre -2,5º y 5º. Velocidad de 60 a 120. Al principio puselos puños, pero los quite porque tenia demasiado calor. Me ha costado la misma vida subirme la cremallera del bolsillo.
A los 35 min se me quedo dormido la punta del dedo pequeño, a los 40, 3 dedos de cada mano.
Solucion: manoplas y que alguien ponga fotos de espejo supletorio para la RT porque como las maletas no hay nada.
Un saludo.
 
Pues yo ayer me pase por el supermercado Aldi y me compre unos que tenian por alli.
Forro termico thinsulate y membrana exterior hypora, protecciones en nudillos, palma y dedos, buen tacto para conducir y todo por 16,99€.
Estuve andano un rato a una temperatura de 5grados y superbien. Con mas frío supongo que seran justillos pero nada que no solucione un sotoguante finito.
Segun mi punto de vista, compra recomendada!
V'ss
 
Buenas, hoy el viaje ha sido entre -2,5º y 5º. Velocidad de 60 a 120. Al principio puselos puños, pero los quite porque tenia demasiado calor. Me ha costado la misma vida subirme la cremallera del bolsillo.
A los 35 min se me quedo dormido la punta del dedo pequeño, a los 40, 3 dedos de cada mano.
Solucion: manoplas y que alguien ponga fotos de espejo supletorio para la RT porque como las maletas no hay nada.
Un saludo.

Lo tienes en modelos boxer
 
El modelo a partir de 2010 no tiene esos agujeros para poner espejos supletorios
 
Arriba