Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta y muy buen precio. ¿Van bien con mucho frio? Al ser estilo "racing" lo mismo no son lo suficientemente calentitos. perdonad que parezca que pongo muchas pegas pero estoy buscando unos que aguanten frio y lluvia y no quiero equivocarme. De ahí tantas preguntas.
Pues como son los Unik K9 de nueva colección no te puedo decir nada sobre el frío, aun no hemos tenido frío como para poner a prueba estos guantes, pero en estos días de lluvia sin problema alguno, además de la membrana WeatherTex se nota que la piel esta tratada, el comercial aseguro que aguantarían de sobra el frío invernal gracias al Polartec, y de tacto son muy buenos, no son nada tochos gracias ala capa de PrimaLoft, yo de momento súper encantado.
La fabrica de Unik esta en un Polígono de Zaragoza, pero yo los compre junto a una Térmica(también de Unik) en Motozone.es
Creo que los guantes andan por los 80€..
Por cierto la camiseta Térmica una pasada, vengo de jubilar una de Bikers y esta Unik me gusta aun mas.. No pensaba que por ZGZ se hicieran prendas de tanta calidad…
El Unik K9 que compre hace unos dias es el nuevo modelo 2013, si te interesa este guante has de pedir el Unik K9 Modelo Nuevo que trae el Polartec y PrimaLoft.
Te lo comento porque el anterior K9 es muy similar pero sin Polartec y PrimaLoft.
He estado leyendo sobre este guante y me convence mucho... Creo que tiene todo lo que necesito. Lo único que no tiene GTX. He probado otros guantes con membranas milagrosas como Hipora, pero al final terminan calando. La única que hasta ahora me ha aguantado de verdad es el GTX. Pero habrá que darle un voto de confianza al WeatherTex. Espero no equivocarme.
Muchas gracias.
No es que me lleve comisión, pero insisto en la marca de guantes Unik Racing.. Compre unos guantes asesorado por mi tendero y me estoy quedando loco con estos guantes, para esta temporada salen con Polartec, Primaloft y WeatherTex.. Se nota que han trabajado muy bien, además son de mi ciudad.![]()
Yo, como guante de invierno, recomiendo los Held Cold Champ:
GTX, Thinsulate y mayor aislamiento en el dorso de la mano, donde más se necesita.
![]()
Lo mejor como te han comentado unas manoplas,yo ando buscando unas que no haga falta quitar los cubremanetas.
Si alguién sabe de algunas se lo agradecería.
Alguien ha probado los FURYGAN LAND PRO EVO ?
![]()
Gracias y saludos
Hoy me han llegado de MOTORRAIZ dos pares de estos guantes, todavía no los hemos podido probar pero la pinta es realmente buena.
![]()
Ya os contaré
Hoy me han llegado de MOTORRAIZ dos pares de estos guantes, todavía no los hemos podido probar pero la pinta es realmente buena.
![]()
Ya os contaré
Yo, como guante de invierno, recomiendo los Held Cold Champ:
GTX, Thinsulate y mayor aislamiento en el dorso de la mano, donde más se necesita.
![]()
Alguno con este guante?
en todos sitios leo, lo recomiendan, sobre todo, por el tacto que se consigue con ellos.
Cual es el nombre de esos Held de entretiempo?Yo tengo los Held winter artic (2170)... si... muy calientes... aunque todo es relativo... y depende del frio que haga... es cierto que pierdes tacto... y que así te llega menos el calor de los puños... y también tengo que decir que el goretex no quiere decir "sumergible"... y le viene bien un spray de estos impermeabilizante... también es importante la protección contra el viento de los puños...
Mis mejores guantes son unos Held de estos de entretiempo que es como que no llevas nada... ;-D
![]()
Ya os contaré
Creo que son los X-Traffic... referencia 2048...
Personalmente creo que faltan los pesos pesados de la categoria, algunos como los que se están nombrando en este foro.
Tendran la misma opinion sobre un guante de invierno un usuario de una
R 1200R , que le de una RT???????.
Un saludo
Buenas, hoy el viaje ha sido entre -2,5º y 5º. Velocidad de 60 a 120. Al principio puselos puños, pero los quite porque tenia demasiado calor. Me ha costado la misma vida subirme la cremallera del bolsillo.
A los 35 min se me quedo dormido la punta del dedo pequeño, a los 40, 3 dedos de cada mano.
Solucion: manoplas y que alguien ponga fotos de espejo supletorio para la RT porque como las maletas no hay nada.
Un saludo.
Lo tienes en modelos boxer