Consejo guantes de invierno

El Heredero del famoso FREEZER de HELD es el modelo ARTIC que es el que disponemos nosotros, le han añadido forro Dual, más grueso por la parte superior y menos en la palma, para mejorar el tacto, para los puños calefactables y protecciones superiores.
De lo mejor que hay en la actualidad para el frío, dentro de que es complicado.


GUANTE HELD ARTIC GORE-TEX

Palma en piel de cabrito.
Dorso en TASLAN con detalles en piel.
Forro en 3M THINSULATE 65% poliolefin, 35% Poliester
Membrana Gore-Tex, protegido del viento, impermeable y transpirable (100% Poly con capa de Poliuretano 100%)
Muñeca y puño ajustables con velcro más cierre por cremallera.
Doble Forro interno, más grueso en la parte superior y menos en la palma para no perder tacto.
Limpiador de visera.
Inserciones elásticas de cuero en la parte posterior de la mano, el pulgar y los dedos.
Protección de los dedos y las articulaciones con espuma especial.
Dedos y el borde de la mano doble de piel.
Doble cuero en palma con SUPERFABRIC.
El borde de la mano y los dedos protegidos con SUPERFABRIC (fibra de marca).






held-season-touring-glove-[2]-190-p[1].jpg
 
Lo que no me gusta es el cierre de cremallera, prefiero un velcro que es mas comodo de ajustar.
 
Buff que buena pinta creo que sera una de las proximas adquisiciones. junto con casco y ese traje de guille
 
he puesto en clasificados en equipamiento el anuncio unos mac adam baikal city a estrenar por error de talla
 
Muy chulos me gustan
El Heredero del famoso FREEZER de HELD es el modelo ARTIC que es el que disponemos nosotros, le han añadido forro Dual, más grueso por la parte superior y menos en la palma, para mejorar el tacto, para los puños calefactables y protecciones superiores.
De lo mejor que hay en la actualidad para el frío, dentro de que es complicado.


GUANTE HELD ARTIC GORE-TEX

Palma en piel de cabrito.
Dorso en TASLAN con detalles en piel.
Forro en 3M THINSULATE 65% poliolefin, 35% Poliester
Membrana Gore-Tex, protegido del viento, impermeable y transpirable (100% Poly con capa de Poliuretano 100%)
Muñeca y puño ajustables con velcro más cierre por cremallera.
Doble Forro interno, más grueso en la parte superior y menos en la palma para no perder tacto.
Limpiador de visera.
Inserciones elásticas de cuero en la parte posterior de la mano, el pulgar y los dedos.
Protección de los dedos y las articulaciones con espuma especial.
Dedos y el borde de la mano doble de piel.
Doble cuero en palma con SUPERFABRIC.
El borde de la mano y los dedos protegidos con SUPERFABRIC (fibra de marca).






held-season-touring-glove-[2]-190-p[1].jpg
 
Y ojo con los Knox Zero Outdry, en calidad de lo mejor que he tocado y me he probado, la membrana es Outdry que es una gama alta, y el forro importante 115gr de Primaloft, mayor calidez y mayor transpiración!!!
Importante la protección que dan, tanto en la palma, como en dorso y nudillos!

GUANTES DE INVIERNO KNOX ZERO 2 OUTDRY




GUANTES DE INVIERNO KNOX ZERO 2 OUTDRY


GUANTES DE INVIERNO KNOX ZERO OUTDRY 2
-Magnifico guante de invierno con membrana impermeable y transpirable Outdry, aislante térmico thinsulate y la mejor proteción posible.
-En la palma de la mano dispone de un sistema de protección que garantiza que en caso de accidente la plama deslice con sus elementos y no con el cuero. Un manguito deslizante adicional interno trabaja para apoyar y mejorar el deslizamiento efecto MSF.
La composición es de cuero de piel de kanguro en la palma y un cuero tratado con aniline copyright motorraiz que proporciona un tacto suave y caliente. El poliéster japonés de alta resistencia es el hilo utilizado en las costuras.

-115g Primaloft insulation, protección térmica.
KNOX SISTEMA SPS SISTEMA DE PROTECCION DE ESCAFOIDES
En caso de caida la transmisión del impacto produce roturas de escafoides así como dañar otros huesos y ligamentos y muñeca, con el sistema SPS se actúa de manera de deslizador en caso de caida para evitar la transmisión de fuerza hacia el escafoide y muñeca, tal y como muestran los dibujos.
knoxhandroidscafoides.jpg

La mejor protección para una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo en caso de caida.


 
Guille, tu que tienes acceso a todos esos, en una comparación entre los Furygan, los Held y los Knox, que puntos fuertes dirías que tiene cada uno respecto a los otros 2, y que debilidades tienen?
 
Guille, tu que tienes acceso a todos esos, en una comparación entre los Furygan, los Held y los Knox, que puntos fuertes dirías que tiene cada uno respecto a los otros 2, y que debilidades tienen?


Furygan ya no se trabaja :(
Los Knox fuerte las protecciones, tacto de la piel y forro interno primaloft, debilidad que no se llaman gore-tex, para el gran público es una desventaja, pero en el uso cumplen perfectamente su función, asegurado :)
Los Held, fuerte en el forro interno, algo menos en protecciones pero tiene correctas sin duda para ser un guante de invierno, gore-tex, desventaja, no le veo, que mejoraría, que se llamaran Dainese para venderse solos ;)
 
Los Knox parece que tienen protecciones rígidas escondidas debajo del cuero, tanto en los nudillos, como en los dedos, no? los Held solo tienen en los nudillos, en los dedos no, verdad?
 
Los Knox parece que tienen protecciones rígidas escondidas debajo del cuero, tanto en los nudillos, como en los dedos, no? los Held solo tienen en los nudillos, en los dedos no, verdad?

Los Held tiene tipo foam en los dedos, los Knox protecciones duras.
Importante las protecciones de la palma de los Knox, el sistema SPS

knox-zero2-outdry-palm.jpg
 
Soy de la misma opinión que pacoGS, he tenido varios modelos y para mi estos son los mejores, ojo en principio tienen una perdida de tacto enorme hasta que se dan y adaptan a tu mano.
Los Artic deben ser cosa fina.
heldc.jpg
 
Última edición:
Tengo unos mas que dignos herederos de los magnificos Freezer... Rukka Lobster o Three Fingers (son el mismo modelo)... una autentica pasada... :cheesy:

lobster-700x680.jpg


El limite de comfort de los Freezer son 3 grados bajo cero... a partir de ahi es necesario conectar los puños calefactados... con los Lobster y aprovechando las bajisimas temperaturas de estos dias he podido rodar con 5 grados bajo cero con los puños desconectados... y con un tacto muy bueno... mejor que los Held... la palma es mas fina con lo cual conseguimos mas tacto y mas efecto de los puños calefactados... con los puños al uno las manos van completamente calientes hasta la punta de los dedos.;)
 
En Held están los Talin, que tiene la ventaja de los rukka que es la de tener los dedos unidos y generar así más calor.
De tarifa valen 157€, pero se pueden quedar en 125€ con los portes incluidos :)

Igualmente, rukka tambien puedo traer :)
Held-Talin-Gore-Tex-Winterhandschuh.jpg

held_glove_talin_black_detail4.jpg
 
Buenas. Saludos al foro.
Me quería hacer con guantes para el frío.

- Alguien puede aportar información sobre ls guantes calefactados, tipo pekatherm gu 910, los he visto en lauden.com por 62 e. , hay otros más baratos con pilas aa recargables, y se puede comprar un kit de 60 e.

- los BMW prowinter, me parecen interesantes, pero En el hilo dicen comprarlos más baratos, pero donde ?

- si conocéis e-tiendas con alguna oferta de guante de frío tipo Dainese Jericó, Furingan Revol Evo, AlpineStar Vega, Spidi Alu-tech, Rukka, Held. Sería de gran ayuda.


Gracias
 
veo que este post ya tiene un par de años, creeis que los KNOX ZERO 2 OUTDRY siguen mereciendo la pena? el precio de guille es cojonudo pero solo en xl, en otras tiendas sale sobre los 140€. Que otras alternativas buenas hay en el 2015? Puestos a gastar quiero que sea algo que merezca la pena. Tanto en confort como en seguridad.

Saludos!
 
veo que este post ya tiene un par de años, creeis que los KNOX ZERO 2 OUTDRY siguen mereciendo la pena? el precio de guille es cojonudo pero solo en xl, en otras tiendas sale sobre los 140€. Que otras alternativas buenas hay en el 2015? Puestos a gastar quiero que sea algo que merezca la pena. Tanto en confort como en seguridad.

Saludos!

El Knox es un guante cojonudo pero ya no hay o no traen por lo que lo liquido, membrana de alta calidad, piel de primera y protección extra, se puede gastar más, pero este es un chollete ;)
https://www.motorraiz.com/guantes-invierno-knox-zero-outdry-p-6755.html
 
Arriba