El modelo a partir de 2010 no tiene esos agujeros para poner espejos supletorios
Entonces, ¿Estoy "jodido"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El modelo a partir de 2010 no tiene esos agujeros para poner espejos supletorios
Probare a ver, nunca mejor dicho, jaja.Jajajajajjajja, yo no diría eso. Yo los llevo regulados hacia fuera y ladeo la cabeza, lo prefiero así y bien
Bueno, ya los he probado aunque actualmente no está haciendo precisamente mucho frío en la zona de BCN.
La primera impresión es que son muy gruesos y pierdes un poco de tacto. Me puse el regulador de la maneta del embrague en el "1" para evitar acelerones en vacío (R1200RT) y en un par de horas de conducción por curvas, con mucha utilización del cambio, pues ya no te acuerdas que los llevas.
La utilización de los intermitentes y del claxon queda un poco "extraña" debido a la falta de tacto pero tampoco es nada insuperable.
Ahora a esperar a que el grajo vuele bajo...
Por cierto, también a falta de frío intenso, mi MDR está encantada con los FURYGAN LAND GEL D3o LADY
Hola... Ahora que han empezado las lluvias y el frio. ¿has probado los guantes? ¿que tal se comportan con el frio y la lluvia?Yo los he comprado por la insistencia del Tendero de Motozone(aparte de que tenia ilusión de probar algo Madein Mañolandia) y de momento estoy muy contento.. El anterior UNIK K9 no tenia el Polartec y creo que tampoco el PrimaLoft, de estética son idénticos el nuevo al anterior, asi que si alguien busca este guante que busque el modelo 2013.
El tipo de Motozone.es creo recordar que los tiene por 80Eurelos, un telefonazo y pedir precio.
Yo tengo una talla Lsi alguno de las zona se los quiere Probar
Salu2
neos _74;6616070 dijo:Hola... Ahora que han empezado las lluvias y el frio. ¿has probado los guantes? ¿que tal se comportan con el frio y la lluvia?
Gracias y un saludo.
gacias por el detallazo
No te entiendo....
Yo me compré el invierno pasado los Furigan Land Gel.
Todos de cuero, semitacto (acostumbrarse), buen ajuste pero........ Las puntas de los dedos con 2-3 grados y 15 minutos: congelados!!!
Y me los compré un pelin mas grandes para dejar una camara, shit la sole!!!
![]()
![]()
Sé que se sale un poco del tema pero, viendo que por mucho que nos gastemos en guantes y conpremos lo mejor del mercado, termina pasando el frio; así que, al final seguiré con mis levior de gore-tex, claramente deficientes a menos de 8 o 10°. Lo que he hecho es comprar unas manoplas givi de las de cartero y con los puños calefactables me irán sobrado. Este finde probaré que tal con vistas a motauros. Ya os contaré.
que tal los rukka r- star los teneis alguien
Hola Juanjillo,
yo tengo los Rukka R-Star y son de una calidad buenisima. aun no los he probado bajo lluvia intensa pero supongo que daran la talla. al principio cuesta un poco hacerse a ellos por el grosor que tienen. por lo demas como te digo escelentes.
que guantes de invierno les pedireis a los reyes magos
Se te va ha pasar el invierno sin decidir los guantes que quieres![]()
Bueno, pues después de que me llegaran los Mac adam baikal Evo y haberlos probado esta mañana con paramanos en la moto y no haciendo frío( 12 graditos), tengo el veredicto: el guante derrocha calidad en material y acabados, el diseño algo espartano para lo que se estila hoy día, el precio 60 € aceptable, pero se me enfrían las puntas de los dedos en un trayecto de 20 kms.
Y eso que eran los mejor parados de la comparativa!!!!!, al final optare por las antiestéticas manoplas para viajar con frío, porque para trayectos cortos y salidas de fin de semana ya me he acostumbrado a no sentir las puntas de los dedos.
En fin, esperaba algo mas de ellos, menos mal que no gaste mas dinero en súper guantes, que creo que no existen.
Un saludo.
ostia pues si con 12º no valen .........![]()
Aquí otro que se decidió a pedirlos....y por fin pude probarlos.
Mis impresiones:
- Tengo unos Alpinestars de invierno, los Jet Road Goretex. Con estos, empezaba a tener fresquete en la punta de los dedos pasados unos kilómetros.
Normalmente cuando la temperatura ambiente bajaba de 7ºC.
- La prueba de los MacAdam la he hecho en un recorrido de 560km (Aldea del Fresno-Guadalupe-Trujillo-Plasencia-Aldea del Fresno), el pasado miércoles, en seco. Las temperaturas han oscilado entre 5ºC y los 14ºC, con algún tramo con mucha niebla.
Entre 5º y 7º habré rodado unas 3 horas.
- Los MacAdam me han "decepcionado" un poco, y lo pongo entre comillas, y luego puntualizo.
Al final también he sentido frío en la punta de los dedos. Diría que a lo mejor he tardado unos kilómetros más en tener esta sensación, pero también las temperaturas han sido ligeramente más benignas que la última vez que salí con los Alpinestars.
Resumiendo, los MacAdam, para mi, son unos muy buenos guantes, sobre todo por la relación calidad/precio (me salieron con portes por 68€), pero si tienes otros guantes de invierno decentes, no los superan claramente, que es lo que yo buscaba para sustituir a mis viejos Alpinestars.
Me van a dar buen servicio, pero lo dicho, "decepcionado" porque me esperaba un escalón en prestaciones mayor.