JLlorca y Lucía
Curveando
A trosos, pero no aguntaba messsss, nesesitaba "dósis"
Com anat el dinar escorpionero?
DE CATEGORIA

La veritat és que el lloc està molt bé, es menja bé i no és car!!! :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A trosos, pero no aguntaba messsss, nesesitaba "dósis"
Com anat el dinar escorpionero?
Jose, (triguero) esta semana lo tengo liado como ya he dicho, tengo obligaciones familiares el jueves y el viernes, o vais vosotros o lo dejamos para la próxima semana…………como veáis.
amigacho lo dejamos para el jueves que viene,no problem,que tengais buen viaje,un abrazo
El jueves que viene es pasado mañana. Al final hay almuerzo pascualero este jueves??? :rolleyes2: :rolleyes2:
Me apunto al almuerzo.
Un detalle, entre semana La Pascuala está igual que los findes, a parir digo, y los jueves mássss porque es el día del Mercado del Cabanyal.
Si estamos sobre las 9.30h. El jueves, no probleno. Yo estoy disponible, hoy he tenido consulta con la onco y me ha suspendido el tratamiento por los derrames en la cabeza que tuve en el accidente, ósea, hay que recuperarse poco a poco y ahora revisiones correspondientes por el historial clínico que tengo (Que ruina para SS).
Hoy me han mandado dos presupuestos DOS RODES para el arreglo de la RT…………………mejor no os digo ná…………pa cagarse y no echar ni gota. Iré a negociar la reparación…………..:undecided:
Ir apuntándose para el almuerzo en la Pascuala, para reservar
Un abrazo para todos
Jueves 22 almuerzo en la Pascuala (EUGENIA VIÑES Nº 177) hora 9,30
Almuerzadores…:
Micky
JLlorca
A.
Micky y Eladio, algún problema????
Suspendido el almuerzo en la Pascuala. Lo cambiamos por el bar moncayo que tiene una buena cocina y podemos almorzar en plato y en cantidad, limpio y buen servicio. Está en la calle Rodrigo Pertegás, nº 24, quedamos a las 10,30 h. y así le da tiempo a Jose. Pronunciaros los que vayáis a venir.
Yo hasta mañana por la tarde no podre entrar en el foro, tengo paella de rochos en el corralito, y esto es sagrao…….que vida tan dura xD.
Micky, te has enterado del cambio de hora y lugar, o te llamo al móvil???
I el dissabte què??? Algo fácil, que voy con Vicent :rolleyes2:
mañana 10,30 h. almuerzo en el bar moncayo..........
hasta mañana
Como sabéis. Carlitos se ha ido la semana pasada con su flamante GSA a Marruecos a recorrer el país junto a Eva.
Mirad el mensaje que me ha mandado:
"La moto se ha jodido en Fez, el amortiguador. Hemos alquilado coche y seguimos viaje. La moto en grua y nos espera en la frontera. Por lo demas muy bien."
Menuda putada. Con la ilusión que tenía en hacer ese viaje!
Ya de vuelta del almuerzo con Antonio, Micky, Eladio, Junior, Jose Bugarra y Alberto!!!
Ha sido un almuerzo rápido, pero una agradable sobremesa
I dissabte què???? Benagéber????
salida sabado 24 de noviembre
hora: 8:45
gasolinera galp frente arabesco (autovía de ademuz)
ruta:
valencia-tuejar-benageber (almuerzo).
Benageber-la portera-yatova-valencia.
apuntados de momento:
kaplan
pablo cbf
jllorca y vicent
vsssss
el manisero + yo tambien nos apuntamos a la salida de mañana......
Y suerte que no ha puesto YO + manisero...
:lipsrsealed:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y suerte que no ha puesto yo + manisero...
Y suerte que no ha puesto YO + manisero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
socorro!!! No lo pillo!!!! Ya me lo explicáis mañana....