MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Bueno pues el domingo ya pone que LLUEVE!!!!

Por lo que o lo adelantamos al sábado (que con lo que aciertan, tambien pondrá dentro de dos días que llueve), o que os den "bocata venao" en vena.....jajajaja.

FLOROS!!!!!!

No,si encima se te nota alegre!!
Así no la terminas tu de hacer el rodaje a la moto,nunca.

Deja, deja Nacho, que se gasta la moto......

Y no tengo posibles pa comprarme otra....

Jajajajajajaja.....v,ssss

Pues que se vengan a por loz torreznos...ejejje aunque en cuanto vean los FLOROS que hay por aquí, salen escopetassssss!!

BUeno, que pasa el DOMINGO...vamos por el BOCATA??umnnnn

YO si quiero salir, pero sin GLU GLU!!!

A por el bocata en los montes de Toledo, pone mu nublao!!!!!

Pero parece que por la zona de Beteta, hay nubes y sol.....

Que....., mejor unos ZARAJOS?????:rolleyes2:

Yo me voy a comer cordero a Valladolid el sabado,y el domingo a el Goloso,a una carrera de enduro.

A por el bocata en los montes de Toledo, pone mu nublao!!!!!

Pero parece que por la zona de Beteta, hay nubes y sol.....

Que....., mejor unos ZARAJOS?????:rolleyes2:
Vale, que me ha dicho el médico que son dietéticos!!:cheesy:

NAcho, no paras jadio, luego que se te rompen cosas, no se rompen, las desgastas mamón!!jejejje

He estado tentado en lo del borrego de Valladolid, pero no puedo...YO QUIERO BORREGO!!!

NAcho, no paras jadio, luego que se te rompen cosas, no se rompen, las desgastas mamón!!jejejje

He estado tentado en lo del borrego de Valladolid, pero no puedo...[HIGHLIGHT2]YO QUIERO BORREGO[/HIGHLIGHT2]!!!

No te preocupes.... ya lo eres.....:tongue::tongue::tongue::rolleyes2::D

No te preocupes.... ya lo eres.....:tongue::tongue::tongue::rolleyes2::D
Que simpatico, como lo niños pequeños...te lo he puesto fácil!!

ROAD LEADER dimision!!!

Bueno, si salimos temprano eh!! que si no, vamos apuraos de tiempo!!

A las 9 en la BP!! si no llueve, claro esta!!

He estado tentado en lo del borrego de Valladolid, pero no puedo...YO QUIERO BORREGO!!!

Pero si yo me muevo menos que los ojos de Espinete.
Estoy empadronado en la Green Cross,y de ahi apenas me muevo.

Ok, Meri, mañana si esta el suelo seco cuando nos levantemos, nos vamos a dar un rulillo por la zona de Beteta.

Por lo que mejor quedamos en la gaslinera del avión de la N-II a las 09:30.

¿Sabes donde es?????

Lo que os perdisteis....
vesuby7y.jpg

Lo que os perdisteis....
Que rico BORREGO!!!umnnnn Me habria gustado ir, me fue imposible...

Nosotros tampoco andamos mal, nos metimos unos Níscalos a la brasa en Poveda de la Sierra, de muerte muy muy ricos, nunca los había probado a la brasa.

A ver si el FLORO pone alguna foto que las hizo él!

Joder Nacho, que buena pintaaaaaaa..... se me hace el culo pepsicola!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora los niscalos que nos apretamos.....ummmmmmmm

El Apo, no pierde oportunidad de "mojar" :D

478dede7128f211b31cfa6ef3cbd88cfo.jpg

A la brasa....

7a18325e8e66375e2d21202e099f9393o.jpg

Y bien "regaditos" como no puede ser de otra manera.....:rolleyes2:

e3730d118154ea98fcdb6b566da3cc38o.jpg

Bueno, pues ya estoy sin ruedas....a ver si los reyes me echan unas......:angry:

V,sssssss;)

Última edición:
Joder Nacho, que buena pintaaaaaaa..... se me hace el culo pepsicola!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora los niscalos que nos apretamos.....ummmmmmmm

El Apo, no pierde oportunidad de "mojar" :D

A la brasa....

Y bien "regaditos" como no puede ser de otra manera.....:rolleyes2:

Bueno, pues ya estoy sin ruedas....a ver si los reyes me echan unas......:angry:

V,sssssss;)
Por lo menos "mojo" algo..que cruz...:embarassed: jejejejejej

TA van a traer una ruedas, pero unos RUEDINES...que es lo que te hace falta..ejejejejej

QUe hambre coñe...sigo babeando!!!!

PD: no se si os habeis dado cuenta, que no hay torreznos ni comida dietética...cada vez mas floros!!ejejejeje

Buena pinta esos hongos!

George,como es que ya no tienes ruedas,si no usas la moto?
Los compras de clasificacion?

Buena pinta esos hongos!

George,como es que ya no tienes ruedas,si no usas la moto?
Los compras de clasificacion?

Si que pasa!!! los mios son QUALIFIER y no los HIENDAKUS esos que les poneis de macarretas......:cheesy::cheesy::cheesy:

Venga chavales, una colecta para ayudar a cambiarle las gomas al road-lider...... yo empiezo la donación con 5 euros.....¿quien da más????:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D

Yo doy 2 fuets del Monasterio de Montserrat caducados desde hace 2 meses :cheesy::tongue:

Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Gracias Nacho, buena iniciativa.

Pero mira yo ya tengo 5 pavos, un chorizo de cantimpalo, y dos fuets más tiesos que la picha de un novio......quién da más?....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja FLOROS

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Gracias Nacho, buena iniciativa.

Pero mira yo ya tengo 5 pavos, un chorizo de cantimpalo, y dos fuets más tiesos que la picha de un novio......quién da más?....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja FLOROS
COño encima de pobre me rechaza er SARCHICHÓN...pues que te den, no te joe!!:D

¿Que pasa Florianos, ya estáis hibernando? :tongue: Queda mucho hasta la primavera! Venga animaos a dar un rulo este domingo, para saludar a doña Margarita! Con este tiempo entra muy bien los torreznos!!!:p

Abrazos a todos!

Si proponeis unos torreznos, me desayuno una tortilla de nolotiles y me apunto.

En estos hilos tan kilométricos me cuesta mucho enterarme de cuando y donde se queda, si me lo aclaráis y no trasnocho demasiado, quizás pueda acercarme.

En estos hilos tan kilométricos me cuesta mucho enterarme de cuando y donde se queda, si me lo aclaráis y no trasnocho demasiado, quizás pueda acercarme.

Pe, normalmente quedamos en la gasolinera BP del C.C. Izlazul. Mañana estaremos allí a las 09:30h para luego dar una vuelta por Patones de Abajo (a por los torreznos de doña Margarita) y zona de Atazar. Aclaramos más sobre la ruta en situ. Estaremos de vuelta a la hora de comida!

Gracias, así está mucho más claro.

Si madrugo lo suficiente intentaré ir, pero no me esperéis, de ir, estaré puntual.

Al final…, solo fuimos dos valientes, yo y Josete El Turbo. Con medio grado de temperatura (buena para mantener el pescado fresco), arrancamos la ruta para dar una vuelta y saludar a doña Margarita.

img3162id.jpg

img3163a.jpg

img3167h.jpg

img3168bc.jpg

De paso nos hemos tomado sus irresistibles torreznoooos.
img3172g.jpg

img3173ax.jpg

P.D. Jejeje…espero que os animáisen las próximas!!!

Última edición:
Atrás