Pero no hay BOCATAAAAAA!!!jejejeje
Si da igual la ruta...eso si, mi niego ir al ATAZAR!!! coño!!
Pues huevos con papas.
Que mas dara!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no hay BOCATAAAAAA!!!jejejeje
Si da igual la ruta...eso si, mi niego ir al ATAZAR!!! coño!!
Pues huevos con papas.
Que mas dara!
Yo no como huevos....vamos, por principio.....
Jajajajajajaja.......
Si si....eso dicen muchos al principio,pero cuando hay hambre.....jajajajaja
Deivid.... atiendelas porfa!!!!!
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439141-salir-por-alcobendas-o-san-sebastian-de-los-reyes
V,sssssss
Pues que se vengan a por loz torreznos...ejejje aunque en cuanto vean los FLOROS que hay por aquí, salen escopetassssss!!
BUeno, que pasa el DOMINGO...vamos por el BOCATA??umnnnn
YO si quiero salir, pero sin GLU GLU!!!
Vale, que me ha dicho el médico que son dietéticos!!:cheesy:A por el bocata en los montes de Toledo, pone mu nublao!!!!!
Pero parece que por la zona de Beteta, hay nubes y sol.....
Que....., mejor unos ZARAJOS?????:rolleyes2:
Vale, que me ha dicho el médico que son dietéticos!!:cheesy:
NAcho, no paras jadio, luego que se te rompen cosas, no se rompen, las desgastas mamón!!jejejje
He estado tentado en lo del borrego de Valladolid, pero no puedo...[HIGHLIGHT2]YO QUIERO BORREGO[/HIGHLIGHT2]!!!
Que simpatico, como lo niños pequeños...te lo he puesto fácil!!No te preocupes.... ya lo eres.....:tongue::tongue::tongue::rolleyes2:![]()
Vale, que me ha dicho el médico que son dietéticos!!:cheesy:
NAcho, no paras jadio, luego que se te rompen cosas, no se rompen, las desgastas mamón!!jejejje
He estado tentado en lo del borrego de Valladolid, pero no puedo...YO QUIERO BORREGO!!!
Que rico BORREGO!!!umnnnn Me habria gustado ir, me fue imposible...Lo que os perdisteis....
Por lo menos "mojo" algo..que cruz...:embarassed: jejejejejejJoder Nacho, que buena pintaaaaaaa..... se me hace el culo pepsicola!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
Ahora los niscalos que nos apretamos.....ummmmmmmm
El Apo, no pierde oportunidad de "mojar"
A la brasa....
Y bien "regaditos" como no puede ser de otra manera.....:rolleyes2:
Bueno, pues ya estoy sin ruedas....a ver si los reyes me echan unas......:angry:
V,sssssss![]()
Tu con los Neesteasss tienes bastante...ALCOHOLICO!!Esos niscalos con Cola Cao tienen que entrar de muerte mmmmmm, abrazos floros!
Buena pinta esos hongos!
George,como es que ya no tienes ruedas,si no usas la moto?
Los compras de clasificacion?
Yo subo a un chorizo cantimpalo![]()
Yo subo a un chorizo cantimpalo![]()
No te de verguenza...
COño encima de pobre me rechaza er SARCHICHÓN...pues que te den, no te joe!!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Gracias Nacho, buena iniciativa.
Pero mira yo ya tengo 5 pavos, un chorizo de cantimpalo, y dos fuets más tiesos que la picha de un novio......quién da más?....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja FLOROS
COño encima de pobre me rechaza er SARCHICHÓN...pues que te den, no te joe!!![]()
mirar las temperaturas previstas del domingo a las 10
http://www.eltiempo.es/temperatura/domingo-10.html
se os van a congelar los wevis :rolleyes2:
Se me ha torcido el día no puedo salir el Domingo.
En estos hilos tan kilométricos me cuesta mucho enterarme de cuando y donde se queda, si me lo aclaráis y no trasnocho demasiado, quizás pueda acercarme.