McCloud_50
Acelerando
Pues por mi sin problema, que lo prepare y vamos :cheesy:
Vale, yo se lo diré a Diego

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por mi sin problema, que lo prepare y vamos :cheesy:
Lo he mirado y hay un pequeño inconveniente... El regreso serían 850km y 15 horas de moto :cheesy:
Yo por kilómetros no pongo problemas. Mientras más mejor...[HIGHLIGHT2]y si rulamos cerca de la nieve ya sería el despiporre[/HIGHLIGHT2]. Un abrazo a todos.
Señor Lozano ¿Andará usted atareado por esas fechas?Y se Ciudad Rodrigo a aquí cuántos hay???![]()
guttta nene
![]()
Subida preciosa a La Alberca después de pasar por el embalse de Gabriel y Galán
vsss
Pues eso, que me han contao que La Alberca, Candelaria y Ciudad Rodrigo son muuuuuu bonicas y me gustaría asistir y más con tan buena compañía.
[HIGHLIGHT2]Pero lo suyo es aprovechar las fechas de carnaval que son una o dos semanas antes....[/HIGHLIGHT2]
Aunque aún queda mucho para confirmar y me molesta mucho dar mi palabra y no cumplirla
vsssss
guttta nene
![]()
Subida preciosa a La Alberca después de pasar por el embalse de Gabriel y Galán
vsss
Motivo por el cual todos los hoteles y hostales de la zona están petados con bastante anterioridad, lo que nos ha llevado a cambiar el destino de la Invernal en dos ocasiones :undecided:
A ver si esta vez puede ser :cheesy:
buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.
![]()
una vista desde más lejos:
![]()
UVESSSSS
Vaya joya... mas motivos para hacer el esfuerzo... http://es.wikipedia.org/wiki/Granadilla_(Cáceres)buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.
![]()
una vista desde más lejos:
![]()
UVESSSSS
buenas, lo de Granadilla me parece una magnífica idea, es un lugar al que hace tiempo que quiero visitar; hay que estar allí el sabado a las cinco de la tarde ya que el horario de visita es de 5 a 7.
UVESSSSS
Diego porqué no abres el tema en concentraciones, creo que sería más fácil para ir recopilando información.![]()
Diego porqué no abres el tema en concentraciones, creo que sería más fácil para ir recopilando información.![]()
A su debido tiempo, más que nada porque no estoy seguro al 100x100 de que pueda ir...:undecided:
Estoy aquí agazapado esperando la ruta definitiva de la invernal,
si no pasa nada y ustedes lo permiten, me apunto.
Españoles en estas entrañables fechas que se acercan nos volveremos a reunir para la tradicional comida de Navidad (poned voz de Rey)
Pues eso que la comida de navidad he pensado hacerla en Alhama, mejor dicho en los alrededores, osea en Sierra Espuña para que haya unas cuantas curvas antes de llegar.
Reservar el domingo 9 de diciembre para tal acto social; el sitio posiblemente será el Restaurante Fuente del Hilo, aunque aun faltan ultimar algunos detalles como el menú y la hora, el precio andará por los 14-15€ persona que incuiría: entrantes varios, ensaladas, paella (que puede ser de verduras, conejo, pollo, marisco o mixta), postre, bebida (cerveza, refresco o vinos normales) y café.
Para el que no le guste el arroz también se puede pedir carne a la brasa.
http://www.turismo.totana.es/sierra_espuna/restaurante_fuente_hilo.asp
Creo que el lugar reune las tres Bs (bueno, bonito y barato) que estamos en crisis.
Luego abrire el post correspondiente para que los interesados se vayan apuntando.
UVESSS
Estoy aquí agazapado esperando la ruta definitiva de la invernal,
si no pasa nada y ustedes lo permiten, me apunto.
Pues me parece que Honda nunca se ha distinguido por un consumo comedido en sus motos...
Tengo un colega que se compró una Varadero de las primeras con carburadores y la puso en venta el primer día en que, terminado el rodaje, le dio algo de tralla por autovía y se le fue el consumo a 14 litros...:huh:
Aunque entiendo que han mejorado bastante, parece que todavía no llegan :cheesy:
En cuanto a consumos, donde esté una F700/800GS...:shocked:
Que alegria de leerte por aquí Vicente. Los murcianos dirán que le estamos pisando su casa. Pero es que tienen una marcha que cualquiera no se apunta. Yo porque vivo en Sevilla que si no estaba todos los findes a rueda del Jefe, de Masisquillo y compañía..Vente a la invernal y nos vemos. Un abrazo.
Pd: yo estoy pensando en ir a su comida de Navidad...pero hacerme 1000 kms para ir a almorzar me parece algo fuerte, pero barbaridades más gordas se hacen en moto...![]()
Ciudad Rodrigoooo, que es lo que tooooca...:cheesy: