Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver, pal jueves tenemos : Gambrinus, CTC, Zurich, Rokelin ... :huh: alguna preferencia ?? :undecided:
Rokelin ?
Decidirse ... :cheesy:
bueno, me han "sugerido" que el Zurich es donde mejor estamos últimamente ... asín k,
cena jueves 29 en el Zurich (Huertos Sogueros) a las 20:30 h.¿
pos eso,
Araceli y Omeya :cool2:
bueno, me han "sugerido" que el Zurich es donde mejor estamos últimamente ... asín k,
cena jueves 29 en el Zurich (Huertos Sogueros) a las 20:30 h.
pos eso,
Jílari & Reitxell
Esta semana PODEMOSSSSS!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Asin que.... hastastanoche
Saludos desde el Sur
Jílari y Reitxell
cena jueves 29 en el Zurich (Huertos Sogueros) a las 20:30 h.
pos eso,
Man
Estrella y Carthago
Equipo RMas
Jílari y Reitxell
Lydia y Alectoris
otia ! 11 !! :shocked:, casi k solo falta el döktor pa hacer pleno .... :cheesy:
Gracias de parte de Bruno, Alfonso si os pasais el sabado alli estaremos, saludosssssss
y parriba que estamos en sgunda.
lo intentaremos, si hay carajillo, claro![]()
salida sábado a las 09:00 en la gasolinera CEPSA de la Salera (pa variar, vamos)
destino: desconocido o a convenir, lo que sea antes, pero pasando a la vuelta por el "circuit" a saludar a nuestro campeón (bueeeeeno, y a su padre)![]()
salida sábado a las 09:00 en la gasolinera CEPSA de la Salera (pa variar, vamos)
destino: desconocido o a convenir, lo que sea antes, pero pasando a la vuelta por el "circuit" a saludar a nuestro campeón (bueeeeeno, y a su padre)![]()
De primero, ¿hacen unos cunillets?:rolleyes2:
De primero, ¿hacen unos cunillets?:rolleyes2:
Pronunciarse....
Hoy por ahora, si hay que ir se va. Mañana vemos como ha ido la noche y decidimos. Un decir:shocked:
[SIZE=+1]Pos na, gracias por la visita al circuito, y la proxima con morritos, las birras y los carajillos los pago yo. [/SIZE]
Uploaded with ImageShack.us