CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

¡ Enhorabuena, Bruno!!!!!!!
¡ Enhorabuena, padre y madre de Bruno!!!!!!

bueno, me han "sugerido" que el Zurich es donde mejor estamos últimamente ... asín k,

cena jueves 29 en el Zurich (Huertos Sogueros) a las 20:30 h. ;)

pos eso,

Araceli y Omeya :cool2:

bueno, me han "sugerido" que el Zurich es donde mejor estamos últimamente ... asín k,

cena jueves 29 en el Zurich (Huertos Sogueros) a las 20:30 h. ;)¿
pos eso,

¿Hamburguesa?

pos eso,

Jílari & Reitxell

Esta semana PODEMOSSSSS!!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Asin que.... hastastanoche

Saludos desde el Sur

Jílari y Reitxell

pos eso,

Man
Estrella y Carthago
Equipo RMas
Jílari y Reitxell
Lydia y Alectoris

otia ! 11 !! :shocked:, casi k solo falta el döktor pa hacer pleno .... :cheesy:

Man
Estrella y Carthago
Equipo RMas
Jílari y Reitxell
Lydia y Alectoris

otia ! 11 !! :shocked:, casi k solo falta el döktor pa hacer pleno .... :cheesy:

El döktor esta avisao, aunque ayer tenía una tranca de cuidao, asi que veremos si se puede acercar :huh:

Gracias de parte de Bruno, Alfonso si os pasais el sabado alli estaremos, saludosssssss

y parriba que estamos en sgunda.

salida sábado a las 09:00 en la gasolinera CEPSA de la Salera (pa variar, vamos)

destino: desconocido o a convenir, lo que sea antes, pero pasando a la vuelta por el "circuit" a saludar a nuestro campeón (bueeeeeno, y a su padre) :)

salida sábado a las 09:00 en la gasolinera CEPSA de la Salera (pa variar, vamos)

destino: desconocido o a convenir, lo que sea antes, pero pasando a la vuelta por el "circuit" a saludar a nuestro campeón (bueeeeeno, y a su padre) :)

Su padre no se si estara, pero yo si. ja ja ja ja :)

De primero, ¿hacen unos cunillets?:rolleyes2:

otia !! :shocked: hoy es 30 ... se nos acaba el post ... :ukliam2::ukliam2::ukliam2::ukliam2:

tumorrou habrá k abrir uno nuevo ;)

[size=+1]Pos na, gracias por la visita al circuito, y la proxima con morritos, las birras y los carajillos los pago yo. [/size] :)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
[SIZE=+1]Pos na, gracias por la visita al circuito, y la proxima con morritos, las birras y los carajillos los pago yo. [/SIZE] :)

Uploaded with ImageShack.us

Da gusto, y envidia, ver a los chavales como retuercen el puño y se pegan esas plegadas que acongojan, que egg tienen :shocked::shocked:

Pues eso, que up, up!!!!

Y buenos y frescos días tengáis...., todos menos uno :)

Atrás