¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Er der peine se está poniendo al dia,,,,a ver si te asomas mas a menudo

Hoy tengo los pelos revueltos, ayer tema gabiota, quedamos en clase promoción 3º, con la crisis solo premio para el primero.
Hoy me voy de electricista an ca mi madre y a la tarde ............ Suegra.
Os daré un toque a la hora del vermut.

La leche, ese tiempo hace que cambiamos la horquilla:shocked::shocked:

Hoy tengo los pelos revueltos, ayer tema gabiota, quedamos en clase promoción 3º, con la crisis solo premio para el primero.
Hoy me voy de electricista an ca mi madre y a la tarde ............ Suegra.
Os daré un toque a la hora del vermut.

Cuidadin, no confundas la uñas con los voltios, y las pierdas.:cry:

Todo perfecto, ye man liao en casa, vermut en otro momen. Todo queda en cervezitas cerca de casa "Vizcaino" porsi algien......????

Última edición:
¿Cervecitas? eso es de tiesos............................................Los de las motos antiguas ya hemos hecho el cupo de marisco,jejejeje

¿Cervecitas? eso es de tiesos............................................Los de las motos antiguas ya hemos hecho el cupo de marisco,jejejeje

Quillo, dejarssse de historias raras. Y pa comer marisco, organizamos alguna cosa en mi casa por dos duros.
Lo que yo te diga.

Yo tampoco tengo gelicoi.

Findedesconactaosin cobetura, que tal el mercaillo ???

En el mercadillo hemos visto bastante buen material,nacional las que mas me gustan,no he hecho fotos ,No conozco a nadie,las gambas mu frescas, las cigales tambien,los langostinos perfectos y la cerveza mu fria........................total gasto 6 Leuris:D

A la vuelta del mercadillo.... me he perdido. ¿Estaría buscando al BMWERO?

[video=youtube;y_M_q13QKBc]http://www.youtube.com/watch?v=y_M_q13QKBc[/video]

Cuidadin con perderte por el bosque que asi empezo Caperucita y.................................. terminó siendo Sra. de Feroz:D:D:D

Y cuando pases por el túnel, enciende la luz, que te vas a saltar un ojo.

Hoy he recibido la visita de un pajarito, de tonos amarillos y azules.
Pero como dicen por estos páramos, soy una tumba.
:rolleyes2:

diras un espiritu ?
este miercoles segunda intentona de prueba escayoril , alguien tiene estopa en casa?pa dejarme un poco , la de los albañiles no el disco.

Yo no lo había visto antes, pero me parece un artista de la pista.

El marcadillo si nos hubiesemos llevado un candil, igual hubiesemos visto algo.

:D

Era por ecribí argo... Cada vez que veo el video me impresiona mas de lo que es capaz una mano entrenada ....
Angelosoooo!!! Que te veo venir

Todo perfecto, ye man liao en casa, vermut en otro momen. Todo queda en cervezitas cerca de casa "Vizcaino" porsi algien......????

"Vizcaino" o "lizcaino" (- mis amigos me llaman "oselui")o lo que los "mirlos" les de por llamarme, sigue diciendo que su frigo del sótano está "muy bien de provisiones en Birras", y si no que lo diga Jaime "el soldador" y lo demuestre con unas fotos que le hizo en su visita a mi guarida de la Motilla,5 "La del Pino en la Puerta" y "la Avioneta" en la entrada".
¡¡¡... y si miento, que se quede calvo Jaime!!!
Siento no haber estado con vosotros este "finde"pero mi nietos de Cádiz me reclamaron... y claro.
¡¡¡ Alvata me sopló que las gambas estaban muy buenas !!!

Robertiti esta un pelin aislado, sin internete, por cambio de proveedor.

No hay compañia que le de suficiente ancho de banda por el precio que el quiere pagar. Ardillismo agudo....??

Que quiere hacer una prueba de 2 años a ver si le va bien, y que si pasa la prueba, los contrata.

Uffff. Aislamiento para largo..... :D

No importa Jaime, si no puede navegar en internet, coge un palo y una lata, y a endiñar.

7 Son las maravillas del mundo
7 Días tiene una semana
7 Colores tiene el arcoiris
7 Son las notas musicales
7 Son los mares del planeta
7 Vidas tiene un gato
7 Son los pecados capitales
7 Enanos iban con Blancanieves
7 de Julio San Fermín
7 ...

¿Lo adivinas? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Spinner seguro lo sabe :D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Robertiti esta un pelin aislado, sin internete, por cambio de proveedor.

No hay compañia que le de suficiente ancho de banda por el precio que el quiere pagar. Ardillismo agudo....??

Que quiere hacer una prueba de 2 años a ver si le va bien, y que si pasa la prueba, los contrata.

Uffff. Aislamiento para largo..... :D

Le estaran dando espasmos ???

Frio, frio Alvata... En cambio Spinner como ya predije caliente, caliente :D:D:D:D:D:D:D

Manolito , eso pasa en las mejores familias, a joe tocan esta vez. Advierto, que se vaya preparando er barsa, jajajajajaja.

El tio más betico del mundo, mi Hijo.El día del deportivo, se quedó afónico y eso que es de Huelva.:luxhello:
Cuidadin Manolo, es un comesevillistas.:bluegrab:

.. en que quedó lo de los siete, a vé si ete te va a mandá atomá pocuo

Angeloso, danos pistas, joé, que parece un concurso de la tele

Última edición:
Leed lo que ha puesto Spinner y mirad la clasificación, ¡¡anda que como para llevaros a un concurso!! :D:D:D

To una vida.......................................... y siempre queda alguno cerca

Lo de los 7 son los puntos de diferencia el la clasificación.
Hoy hay barriles y no puedo ir me han invitado a ir a barbate.

Mañana a las once de la mañana viene el Alcalde al barrio a inaugurar la nueva sede de la AA.VV. de la que soy miembro de la junta directiva. Pues bien, tengo la sana intención de pasarme por el forro de los cojones dicha inauguración e irme a El Pedroso a comerme una tostadita con un cafelito, para después tirarme un par de orutitos haciendo unas curvitas por la carretera que va a Constantina. A la vuelta, tempranito, unos botellines en el nuevo Kiosko (= sede la la Asociación, que está a la espalda de Los Barriles y que Fran lleva la explotación del negocio del ambigú)... Quien se apunte, a las diez de la mañana estoy en el Sunset tomando un cafelito... :cool2:

Yo te aseguro, que no me quedo dormido, con la moto blanca y negra de carne.:division::sconf::newbluesweatdrop::xyxnervous:

Que buen paseito me he pegado esta mañana con la moto... He sacado a pasear a la K75RT y me la he llevado para la Sierra Norte...

Ñoras y ñores... pa los despistaos... El Alpiste de Navidad es ESTE SABADO DÍA 8 DE DICIEMBRE en el restaurante Los Candiles (Montequinto - Sevilla). Nos vemos allí a eso de las 14:00h para irnos tomando una cervecita antes de sentarnos. Los que no sepan o no se acuerden cómo se llega, nos vemos en Los Barriles a las 13:00h y nos vamos tomando una cervecita antes de tomarnos las otras cervecitas y podemos terminar con las llantas parriba de tantas cervecitas... Pero a mi me da igual porque los Reyes Magos dice el Papa que eran andaluces :cheesy:, assí que hay que celebrarlo...

Atrás