Joé Alvata, ¡¡ya me dirás qué podemos hacer los que ni tenemos helicoils ni sabemos quien los tiene!!
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joé Alvata, ¡¡ya me dirás qué podemos hacer los que ni tenemos helicoils ni sabemos quien los tiene!!
Er der peine se está poniendo al dia,,,,a ver si te asomas mas a menudo
Hoy tengo los pelos revueltos, ayer tema gabiota, quedamos en clase promoción 3º, con la crisis solo premio para el primero.
Hoy me voy de electricista an ca mi madre y a la tarde ............ Suegra.
Os daré un toque a la hora del vermut.
¿Cervecitas? eso es de tiesos............................................Los de las motos antiguas ya hemos hecho el cupo de marisco,jejejeje
Notieneañioervideo....
Todo perfecto, ye man liao en casa, vermut en otro momen. Todo queda en cervezitas cerca de casa "Vizcaino" porsi algien......????
A la vuelta del mercadillo.... me he perdido. ¿Estaría buscando al BMWERO?
[video=youtube;y_M_q13QKBc]http://www.youtube.com/watch?v=y_M_q13QKBc[/video]
diras un espiritu ?
este miercoles segunda intentona de prueba escayoril , alguien tiene estopa en casa?pa dejarme un poco , la de los albañiles no el disco.
Robertiti esta un pelin aislado, sin internete, por cambio de proveedor.
No hay compañia que le de suficiente ancho de banda por el precio que el quiere pagar. Ardillismo agudo....??
Que quiere hacer una prueba de 2 años a ver si le va bien, y que si pasa la prueba, los contrata.
Uffff. Aislamiento para largo.....![]()
Frio, frio Alvata... En cambio Spinner como ya predije caliente, caliente![]()
To una vida.......................................... y siempre queda alguno cerca