"Eraser"
Curveando
....espero que la oveja de la foto, que tiene la intención de "a balarte", no sea la que atropelló el otro día el forero serpachy, porque entonces el "aval ovejero" te ha durado poco..........jejejej....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Jesushr, y a Llanero... Cuando los pille, se van a enterar de quién soy, y como las gasto yo... Saludos a todos, menos a +2.
Vssss !!!
porque.......eso te pasa por robacompra de motos jajajja
¿De que circo estamos hablando?, a ver explicarlo porque no me entero de que estais hablando...
Disfrutad mientras podáis... Llanero y Jesús, os voy a poner dos velas negras a cada +1, jajajajaja
Vssss !!!
Disfrutad mientras podáis... Llanero y Jesús, os voy a poner dos velas negras a cada +1, jajajajaja
Vssss !!!
ufff no me hables que el médico de mi empresa me puso malo el otro dia........dice que voy empeorando poco a poco cada año con el tema de las transaminasas y que como no mejore la alimentacion y haga algo de ejercicio a diario, [HIGHLIGHT2]me puedo llevar una sorpresa de aqui a 10 años.....
Por cierto es harlista[/HIGHLIGHT2]
ufff no me hables que el médico de mi empresa me puso malo el otro dia........dice que voy empeorando poco a poco cada año con el tema de las transaminasas y que como no mejore la alimentacion y haga algo de ejercicio a diario, me puedo llevar una sorpresa de aqui a 10 años.....
Por cierto es harlista
jajajjaja que mamones......
Gracias Jesús...si algo habrá que hacer....el médico se ha puesto bastante serio conmigo
Yo....
![]()
Tu.....
![]()
Ja, ja, ja, ja.....
pues si...en el curro, en la casa.....ceno muy mal, asi que debe ser eso........hay que cuidarse si lo haremos a partir de ahora......cuando acabe con todo lo malo que tengo en el frigorifico jejeje
Chungo tema Llanero, si es Harlista, médico y te ha dicho eso, es porque dentro de diez años te ve así:
![]()
:tongue:
Jesús, que se lleve ella ropa de abrigo, y tú la puesta... Así de sencillo, o la mandas por agencia de transporte, [HIGHLIGHT2]la ropa eh[/HIGHLIGHT2] !!!
Vssss !!!
Jesús, que se lleve ella ropa de abrigo, y tú la puesta... Así de sencillo, o la mandas por agencia de transporte, la ropa eh !!!
Vssss !!!
Sabia yo,que la ultima vez,que fuimos a una casa rural,en algo me equivoque,y no entendía su enfado.....
Hola.
Ya que estamos con chorradas y hace tiempo que no ponéis alguna. Propongo que me ayudéis con una.
Resulta que por ej. Quiero pasar un finde en una casa rural con mi mujer y pensamos ir en moto. Como el tiempo no ayuda y sabemos como son las mujeres para hacer las maletas, ella se dispone en meter ropa de abrigo para pasar esos días por la zona pero no quiere ir siempre de motera. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo os arreglaríais en meter en el top caser y las maletas dos plumíferos, dos jerséis gordos, dos pares de pantalones, el neceser botas etc.etc.
ESPERO ME DIGAIS como hago yo para meter solamente en la maleta los plumíferos y los jerséis gordos, los pantalones de pana, los calcenites gordos…:shocked:…
en el caser, se mete todo lo que ella diga para ella... y tu a tomar puchero calentito y camiseta de mangas cortas con el logo bmw jejeje
Jajajaja !!! Costó mucho el envio ?? Para orientar a Jesús...
Vssss !!!
no se... de que me suena esa foto.
Jesus un sidecar al lao.
Si hombre lo quefaltaba, casi no nos vemos durante el resto del día y dices que me lleve a un compañero ¡¡¡¡¡¡Entonces me pide el divorcio…… Referente a como hacer con meter ropa de abrigo en las maletas, lo he solucionadocon esas bolas de plástico:shocked: para meter las mantas quitándole el aire con la aspiradora.
Si que funciona, pero la bolsa tiene que ser lo más pequeña posible, que luego sobra mucho, pero realmente funciona y no se arruga nada la ropa.....
.