Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

....espero que la oveja de la foto, que tiene la intención de "a balarte", no sea la que atropelló el otro día el forero serpachy, porque entonces el "aval ovejero" te ha durado poco..........jejejej....
 
A Jesushr, y a Llanero... Cuando los pille, se van a enterar de quién soy, y como las gasto yo... Saludos a todos, menos a +2.

Vssss !!!
 
¿De que circo estamos hablando?, a ver explicarlo porque no me entero de que estais hablando...
 
De circo no se, pero el payaso debo ser yo…:cry:… este Rafa es la repera. Le digo que sé de uno que vende una moto y resulta que es el timo del TOCOMOCHO…:D…. El letrero del precio de la moto estaba cambiado y yo he picado, era de otra que estaba allado……:shocked::D... Ahora Rodamón me quiere matar.. Socoroooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡....:tongue:..
 
Pero se ha consumado el tocomocho??? o ha sido solo un susto?????

Que ya me se de mas de uno :rolleyes2: que ha caido en sus redes........
 
Disfrutad mientras podáis... Llanero y Jesús, os voy a poner dos velas negras a cada +1, jajajajaja

Vssss !!!
 
:D :D…. Como el tiempo no acompaña para ir en moto, hoy me he excedido un poquito con unos amigos, bueno esto no se come todos los días, pero por uno que se coma luego la pastillita del colesterol y por la noche un poco de ejercicio…;)..y fuera grasas…:D….

 
ufff no me hables que el médico de mi empresa me puso malo el otro dia........dice que voy empeorando poco a poco cada año con el tema de las transaminasas y que como no mejore la alimentacion y haga algo de ejercicio a diario, me puedo llevar una sorpresa de aqui a 10 años.....

Por cierto es harlista
 
ufff no me hables que el médico de mi empresa me puso malo el otro dia........dice que voy empeorando poco a poco cada año con el tema de las transaminasas y que como no mejore la alimentacion y haga algo de ejercicio a diario, [HIGHLIGHT2]me puedo llevar una sorpresa de aqui a 10 años.....

Por cierto es harlista
[/HIGHLIGHT2]

Chungo tema Llanero, si es Harlista, médico y te ha dicho eso, es porque dentro de diez años te ve así:

humor_gordo_obeso_harley-davison.jpg




:tongue:
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Menos samba e mae traballar....jajajajajajaja
 
ufff no me hables que el médico de mi empresa me puso malo el otro dia........dice que voy empeorando poco a poco cada año con el tema de las transaminasas y que como no mejore la alimentacion y haga algo de ejercicio a diario, me puedo llevar una sorpresa de aqui a 10 años.....

Por cierto es harlista


:D. :D.No le darás al jarillo.... a escondidas..ehh? Ya decía yo, que te veía un poco amarillento.....:shocked:.. Esperemos que no.
http://www.faes.es/archivos_pdf/download/panda/modulo5/REVIS5.PDF
Léete esto y ponte a dieta y de postre “más zapato y menos plato”;)……. Que si sigues con esa tripa pegarás con el depósito de la gasolina…:D. .


 
Última edición:
jajajjaja que mamones......

Gracias Jesús...si algo habrá que hacer....el médico se ha puesto bastante serio conmigo


No es para asustarte Rafa. Ayer mismo un compañero del curro por la tarde empezó a sentirse mal, lo llevamos a urgencias. Resultado, le dio una anguina de pecho, con 45 años no está grueso, procuraba moverse bastante, pero de colesterol por las nubes. No lo dejes y cuídate un poquito. Con ello no quero alarmar pero es mejor cuidarse un poco…:shocked:… Seguro que te pasas las horas sentado en el curro...:angry:..
 
Ojito, ojito que con el colesterol :shocked: y lípidos cargados de calorías no se juega. Un día bien, pero todo se almacena luego vienen las desgracias. Que lo sabré yo¡¡¡¡¡¡ que curro en esto...;).. Cada día son más las personas jóvenes los que padecenlas secuelas.:angry:
 
pues si...en el curro, en la casa.....ceno muy mal, asi que debe ser eso........hay que cuidarse si lo haremos a partir de ahora......cuando acabe con todo lo malo que tengo en el frigorifico jejeje

La "manteca colorá" tiene toda la culpa Rafa.....:tongue:

Pero no la tires, mándamela por SEUR!!!!!;)
 
Hola.
Ya que estamos con chorradas y hace tiempo que no ponéis alguna. Propongo que me ayudéis con una.

Resulta que por ej. Quiero pasar un finde en una casa rural con mi mujer y pensamos ir en moto. Como el tiempo no ayuda y sabemos como son las mujeres para hacer las maletas, ella se dispone en meter ropa de abrigo para pasar esos días por la zona pero no quiere ir siempre de motera. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo os arreglaríais en meter en el top caser y las maletas dos plumíferos, dos jerséis gordos, dos pares de pantalones, el neceser botas etc.etc.

ESPERO ME DIGAIS como hago yo para meter solamente en la maleta los plumíferos y los jerséis gordos, los pantalones de pana, los calcenites gordos…:shocked::(
 
Esto......... mi mujer tiene unas bolsas donde guarda la ropa de verano / invierno y les atiza con la aspiradora, se quedan en na!!!!!:shocked::shocked::shocked:

Ahora, lo mismo no te entran en el "top caser"...

Yo los pantalones de pana, los llevo siempre puestos.......:cheesy::cheesy::cheesy: jajajajajajajajajaja......
 
Jesús, que se lleve ella ropa de abrigo, y tú la puesta... Así de sencillo, o la mandas por agencia de transporte, la ropa eh !!!

Vssss !!!
 
Lo estoy pensando mejor la voy a mandar a ella por agenciade transporte, y yo me voy donde me dé la gana..:D :D....
Fuera coñas, lo de las bolsas que aspira la aspiradora me lo has quitado de la mente,…;)…. Lo tenía pensado, pero las bolsas tienen que ser más pequeñas, pues las que usa mi mujer son para las mantas y son muy grandes,pero tiene buena pinta lo que comentas…:shocked: ;).. Gracias compis.
 
Jesús, que se lleve ella ropa de abrigo, y tú la puesta... Así de sencillo, o la mandas por agencia de transporte, la ropa eh !!!

Vssss !!!

Sabia yo,que la ultima vez,que fuimos a una casa rural,en algo me equivoque,y no entendía su enfado.....
 
Jesus,enrolla la ropa,que te entrara mas cantidad en lugar de llevarla solo doblada.
 
Hola.
Ya que estamos con chorradas y hace tiempo que no ponéis alguna. Propongo que me ayudéis con una.

Resulta que por ej. Quiero pasar un finde en una casa rural con mi mujer y pensamos ir en moto. Como el tiempo no ayuda y sabemos como son las mujeres para hacer las maletas, ella se dispone en meter ropa de abrigo para pasar esos días por la zona pero no quiere ir siempre de motera. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo os arreglaríais en meter en el top caser y las maletas dos plumíferos, dos jerséis gordos, dos pares de pantalones, el neceser botas etc.etc.

ESPERO ME DIGAIS como hago yo para meter solamente en la maleta los plumíferos y los jerséis gordos, los pantalones de pana, los calcenites gordos…:shocked::(


en el caser, se mete todo lo que ella diga para ella... y tu a tomar puchero calentito y camiseta de mangas cortas con el logo bmw jejeje
 
en el caser, se mete todo lo que ella diga para ella... y tu a tomar puchero calentito y camiseta de mangas cortas con el logo bmw jejeje

Mamonazo.¿Pero sabes el frio que hace por estos lares? ¿Quieres que me muera de una pulmonía?..:angry:....Es mejor mandarla por SEUR y yo me voy con la vecina....:shocked:..que a ella le guatan las motos.
 
Pero acuerdate de poner la direccion de Seur,distinta a la que tu vayas con la vecina...jejeje
 
Si hombre lo quefaltaba, casi no nos vemos durante el resto del día y dices que me lleve a un compañero ¡¡¡¡¡¡Entonces me pide el divorcio…:D… Referente a como hacer con meter ropa de abrigo en las maletas, lo he solucionadocon esas bolas de plástico:shocked: para meter las mantas quitándole el aire con la aspiradora.;) Si que funciona, pero la bolsa tiene que ser lo más pequeña posible, que luego sobra mucho, pero realmente funciona y no se arruga nada la ropa.....;).
 
Si hombre lo quefaltaba, casi no nos vemos durante el resto del día y dices que me lleve a un compañero ¡¡¡¡¡¡Entonces me pide el divorcio…:D… Referente a como hacer con meter ropa de abrigo en las maletas, lo he solucionadocon esas bolas de plástico:shocked: para meter las mantas quitándole el aire con la aspiradora.;) Si que funciona, pero la bolsa tiene que ser lo más pequeña posible, que luego sobra mucho, pero realmente funciona y no se arruga nada la ropa.....;).

que bolsas usas...de comida congelada?
 
Mi no entender..:D.. Digo que son bolsas para guardar la ropaaaaaaaaa, mantasssssss¡¡¡¡¡¡¡ no las de los congelados...:angry:. Eso tu que tienes los pies heladotosssssss¡¡¡¡¡...:undecided:.....
 
Arriba