Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....mi Jesús, es una[HIGHLIGHT2] postura aerodinámica[/HIGHLIGHT2], no cheposa........es estilismo y minimalismo...representar algo de manera rápida en pocas líneas y está confeccionado así para demostrar[HIGHLIGHT2] unión y armonía y velocidad[/HIGHLIGHT2]......si los pongo rectos no sería una moto.......sería un autobús.........jajaja..
....a ti, forero Jolufra, darte tambien las gracias por tus palabras y decirte que te he enviado un privado.....
un saludo a los dos...
......que no es cheposo Jesus, que es aerodinámico..........que tu de esto no entiendes..........lo tuyo es "colar" los billetes.......por cierto, pronto te llegarán unos cuantos.........
...la verdad es que tenía otras posturas menos "cheposas", como dices tu, pero seguro que vuestras mentes calenturientas no hubieran sabido captar la estética y belleza de la imagen y os hubierais "perdido" pensando en cuentos calenturientos de las "mil y una motos......"........
Cuanta razón tienes.
Saludos
...la verdad es que tenía otras posturas menos "cheposas", como dices tu, pero seguro que vuestras mentes calenturientas no hubieran sabido captar la estética y belleza de la imagen y os hubierais "perdido" pensando en cuentos calenturientos de las "mil y una motos......"........un ejemplo......
Ja,ja, Ves, en estas ya no las veo tan cheposas......
.... Yo las practicaba .:shocked:...se sobre entiende...
.. hace !!!!.....hace.!!!!!!!...:rolleyes2:.Todas....
....Pero SIN CASCO, que lo pones muy dificil..
..
...la verdad es que tenía otras posturas menos "cheposas", como dices tu, pero seguro que vuestras mentes calenturientas no hubieran sabido captar la estética y belleza de la imagen y os hubierais "perdido" pensando en cuentos calenturientos de las "mil y una motos......"........un ejemplo......
Ja,ja, Ves, en estas ya no las veo tan cheposas......
.... Yo las practicaba .:shocked:...se sobre entiende...
.. hace !!!!.....hace.!!!!!!!...:rolleyes2:.Todas....
....Pero SIN CASCO, que lo pones muy dificil..
..
.......jopé, Jesús, a todo le pones pegas.....estás hecho un cascarrabias......motero, eso sí, pero gruñón y cascarrabias.......jajaja...yo sé que es cosa de la edad, pero tienes que abrir tu mente y ver las cosas de otra manera.........que si los moteros están cheposos, que si ahora llevan casco......nunca estás conforme........te voy a hacer lis billetes de 500 con tu cara, para que no los puedas colar......
.......jopé, Jesús, a todo le pones pegas.....estás hecho un cascarrabias......motero, eso sí, pero gruñón y cascarrabias.......jajaja...yo sé que es cosa de la edad, pero tienes que abrir tu mente y ver las cosas de otra manera.........que si los moteros están cheposos, que si ahora llevan casco......nunca estás conforme........te voy a hacer lis billetes de 500 con tu cara, para que no los puedas colar......
No,no, no que no tengo paga extra este año. Adiós a los guantes para Reyes……
ves tu jesus...otra vez crying....Santo Hezu de los moteros descalzos....ainnn zeñó zeñó
Lo que hay que ver, no distingo la marca pero seguro que BMW no es.
![]()
Guapas todas las fotos Eraser; tienes toda la razón: los copilotos van vendidos. Le echan valor al asunto y "garras" en las manos, porque sino no me explico cómo se consiguen agarrar con las inercias que debe llevar eso en las curvas a esas velocidades.
Gracias por el reportaje.
Un saludo en V.
Totalmente de acuerdo contigo!! este es una pasada !!
Perdón por la intromisión, de vez en cuando suelo ejercer de mirón por este apartado de ERASERLAND y esta noche acabo de ver las fotos de los sidecar, que por cierto hecho de menos cuando antaño, las retransmitían junto con las carreras del Mundial de Velocidad, es impresionante verlas en acción, gracias por retrotraerme y enhorabuena por las fotos.:cheesy::thumbsup:
...la verdad es que en directo asusta bastante, por las posturas que adoptaban los copilotos en las curvas, saliendise completamente del habitáculo y cruzándose encima de moto en posturas increíbles...........y la mayoría de copilotos eran mujeres.......chapó........yo no me atrevería y eso que soy acróbata de posturas en moto.......:rolleyes2::rolleyes2:
Menos guasa, que a nuestra edad, bien nos llega estar sentado sobre la moto……
Menos guasa, que a nuestra edad, bien nos llega estar sentado sobre la moto…![]()
.....sabía yo que algún "envidiosillo" haría algún comentario sobre lo que había escrito.......jajajajajaja.....mi querido amigo, a veces la edad no es incompatible con la técnica.......y esa técnica la llevo aprendida y metida en los huesos desde que me rompí la cabeza allá por los campos de Venta las Rubias (Madrid), vestido de "hombrecillo verde", hace ya varios años, haciendo "posturitas".................cuando quieras te hago una exhibición gratuita, tu serás mi espectador privilegiado..........
......por cierto, tal vez pase unos días por ahí por Coruña, quiero estar en navidades con mis padres, por si quieres que nos veamos y tomemos un cafelillo......iré en coche, pero si quieres dejarme tu moto una tarde, por alguna carretera poco transitada, te enseñaré unas cuantas "posturas".............
....¿porqué has dejado tanto espacio en blanco en tu post.....se nota que tienes presupuesto....