The First KA KO TA Meeting in Querol - Domingo, 23 de diciembre!!!

Señores TARRAKOS:
Vamos cada uno por su cuenta hasta la REPSOL o quedamos a las 8,15 en algún punto tal como Alameda Check point?

Por supuesto Rommel quedamos antes y vajamos todos y Jordi el de valls si quiere quedar con nosotros en reus possss también

Jordi no avía visto el post si te va bien quedamos en reus como dice Rommel y así vamos todos juntos y hacemos unas cuantas curvitas mas

Jordi800gs, benvingut a esta gran familia motera ya nunca más viajarás sólo.;)

Si madrugas y te apetece, llégate hasta el Vendrell y nos vemos a las 9,00 am., en la gasolinera Repsol que está en la antigua ctra. gral. que atraviesa la vila, junto a la riera.O bien te acercas al bar Rste. Alameda en el polig. Industrial Agro Reus de Reus off course a las 8,15 am. O simplemente te vás directamente a Querol y nos vemos a las 10 en el restaurante Sant Jordi, tu decides, eso sí, date a conocer si escoges esta última opción.

Saludos per tothom.

Vamos Señ@res anímense, nos falta un@ para las dos docenas, a este paso creo que podemos aspirar a llegar a las tres, no estaría mal, ¿Que opinais?

Lo mejor de esta movida es que vamos a reencontrarnos viej@s amig@s y unos cuantos de nuevos que como siempre ha sido costumbre en esta gran familia, serán bienvenidos.

Hasta la climatología nos hará los honores y nos honrará con un día espectacular de sol y temperatura agradable para disfrutar de un buen desayuno, una buena ruta y una mejor compañía, que más se puede pedir para despedir el año motero.

Fins aviat companys.

Bona nit,

asomo la cabeza por este post... El sector Tarrako centro, podríamos salir del Meeting Point...

Saludos

Otro que asoma la cabeza por este post, me PREAPUNTO, para el domingo.

VVVxx

Jordi quedamos en Alameda en el poligono Agroreus y esto esta al final de la t11 dirección Falset Alcañiz ultima salida y justo detrás de la gasolinera estamos Ok! (gasolinera Galp)

Otro que asoma la cabeza por este post, me PREAPUNTO, para el domingo.

VVVxx
:luxhello: Preapuntadete quedas :cool2:

Los KArgolaires concretamos hora y punto de encuentro para la KA KO TA el sábado en la Komida Jingle Kargol Bells, eso sí, antes de los xupitos :cheesy:

VVVsss...

Esta salida empieza a parecer de las de verdad!!
:D

Y la pregunta que alguna nos hacemos..................... veremos este domingo por esas carreteras, la flamante HP2 Sport????????? :huh:
Se le echa de menos!!
:embarassed:

Ya me gustaría poder asistir, ya !!

Hay mucha gente que hace, años ??, que no veo. Pero para no perder las feas costumbres me va a ser imposible asistir.

Pasadlo muy bien !!!!!!!!!!

Hay mucha gente que hace, años ??, que no veo. Pero para no perder las feas costumbres me va a ser imposible asistir.

Muchas gracias por postear :)

Será la primera pero no la última :cool2: Así que te esparemos en la siguiente ;)

VVVsss...

Karles, creo que coincidimos en Calafat una rodada que organizo Nunuk, no ??

lastima de no poder saludarte y ver la HP2.

Korberencs, a on i a quina hora quedem ???

Segurament vindré amb la Laia, així que faré per variar de moto-escombra...

VVsssss !!!!

Vamos Karles anímate home, la feas costumbres también estan para romperlas y además te ganaras una parcelita en el cielo.:D

Josepmaria, no me seas transfuga, mardito roedor, como que te vas con los KO's.:angry::cry:
Tuca sé bienvenido neng.

Piki, yo creo que si hacemos algún acto de poderes ocultos, Karles con su HP2, se lo repensará y este domingo se reencontrara con viejos amigos.

Una cosa: de dónde salen los KO?. A mi me han dicho que he quedado "apuntadete" a los KO y no sé ni lo que es.

Una cosa: de dónde salen los KO?. A mi me han dicho que he quedado "apuntadete" a los KO y no sé ni lo que es.
KO de KOrberenks :) Te queda un poco lejos pero por proximidad geográfica te asigno a esa zona en The First KA KO TA Meeting ;)

Para la próxima ya estableceremos más zonas :cool2

En definitiva :rolleyes2: una "gilipollez de las grandes" :shocked: pero que vienen bien para pasarlo mejor :cheesy:

Nos vemos/conocemos el domingo :)

VVVsss...

Corbera de Llobregat, a uns 20 minuts de Sabadell (hi vaig sovint).
Tot i així, normalment quedem o a Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Vallirana o l'Ordal...
A veure si els roadliders posen lloc de trobada !!

VVssssss !!!!!

Piki, yo creo que si hacemos algún acto de poderes ocultos, Karles con su HP2, se lo repensará y este domingo se reencontrara con viejos amigos.

Pues si Albert, pero Karles si no viene no es por gusto seguro!!
:cry:
Però Karles!!! si vols trec la HP2 de passeig!! m'ofereixo totalment voluntaria sense cap mena d'interés ocult per la meva part!!!
:rolleyes2: :D

Y los señores Monty, sube, etc.........???
:happy:

julio ya dirás de donde salimos los KO

Pués había pensado salir de Ordal, pero si es Domingo no coffe !

Por lo que podemos quedar en la Galp de Vallirana. Sobre las 8 , para salir a la 8.30 max. Si es que queremos cojer buenas butacas

Que por lo visto el bar estará petao .:D

La Galp esta justo saliendo de Vallirana dir. Tarragona

Por lo que podemos quedar en la Galp de Vallirana. Sobre las 8 , para salir a la 8.30 max. Si es que queremos cojer buenas butacas

Que por lo visto el bar estará [HIGHLIGHT]petao .:D[/HIGHLIGHT]

Petao :rolleyes2:, KA KO TA :rolleyes2:, ... esto ya empieza a olor mal :cheesy: :D

VVVsss...

Vamos Karles anímate home, la feas costumbres también estan para romperlas y además te ganaras una parcelita en el cielo.:D

Josepmaria, no me seas transfuga, mardito roedor, como que te vas con los KO's.:angry::cry:
Tuca sé bienvenido neng.

por un momento he pensado que podia ser un "TA" y ocasinalmente "KO" vaya un TAKO, para que nos entendamos. Albert, saldreis de Vendrell ???

Iuri, apañero, Hola!!! Y a todos los demás

No sé qué coño hacer!!!!!!!. Este finde hago de padre, y mi hijo está lesionao, que el otro día le hicieron pupa jugando a basquet.

Si fuéramos, iríamos 2. Dos más o menos será un problema??????

Conozco el sitio, y sé a ciencia cierta que hay gente muuuucho más impresentable que yo entre el elenco. Confirmaré en cuanto pueda.

Te agradezco de antemano tu paciencia.

Iuri, apañero, Hola!!! Y a todos los demás

No sé qué coño hacer!!!!!!!. Este finde hago de padre, y mi hijo está lesionao, que el otro día le hicieron pupa jugando a basquet.

Si fuéramos, iríamos 2. Dos más o menos será un problema??????

Conozco el sitio, y sé a ciencia cierta que hay gente muuuucho más impresentable que yo entre el elenco. Confirmaré en cuanto pueda.

Te agradezco de antemano tu paciencia.
Kitus, una gran alegría que pases por aquí y si podéis venir será la hòstia :cool2:

Ni dos, ni tres será un problema :), eso espero :rolleyes2: ya que desconozco el aforo del local :undecided:

Espero que se recupere pronto el megacrack de tu hijo (a ver si te jubila pronto :)) y si hace falta fleto una ambulancia con destino Querol :cool2:

VVVsss...

Bona nit josepmaria (TAKO), si finalmente te animas a venir con los TA, saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 9,00 am.
Rommel and cia. han quedado a las 8,15 en el Alameda de Reus para juntarnos a las 9,00 en Vendrell y marchar todos juntos.

kitus, me alegrará verte de nuevo.

Bona nit josepmaria (TAKO), si finalmente te animas a venir con los TA, saldremos de la Repsol de El Vendrell a las 9,00 am.
Rommel and cia. han quedado a las 8,15 en el Alameda de Reus para juntarnos a las 9,00 en Vendrell y marchar todos juntos.

kitus, me alegrará verte de nuevo.

perfecto, allí estare

Ehhh....que entro....Debeis tener los teclados quemaillos..no? a ver el domingo si nos vemos tan marchosetes.....que detras de una pantalla hay musho valentón....:cheesy:

Ehhh....que entro....Debeis tener los teclados quemaillos..no? a ver el domingo si nos vemos tan marchosetes.....que detras de una pantalla hay musho valentón....:cheesy:

:D:D:D
Nos vemos el domingo en la Repsol a la 9,00 am. Si te animas a salir el sábado, haremos con Txus una mini ruta.

Pako-Jones llamando a Iuri-Jones..........

Pako-Jones llamando a Iuri-Jones.................................. !!!! responda Iuri-Jones....... respondaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puesto base KA...... aquí puesto base KA.................... esto se está yendo de madre..... esto se está yendo de madreeeee........................ menudo KA KO TA RRO......... !!! respondonda Iuri-Jones..... OOneessss..... ¡¡¡¡

Solicito hora de salida .... solicito hora de salida..................... OONES............................. :shocked:

cambio...........................
.

Pako-Jones llamando a Iuri-Jones..........

Pako-Jones llamando a Iuri-Jones.................................. !!!! responda Iuri-Jones....... respondaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puesto base KA...... aquí puesto base KA.................... esto se está yendo de madre..... esto se está yendo de madreeeee........................ menudo KA KO TA RRO......... !!! respondonda Iuri-Jones..... OOneessss..... ¡¡¡¡

Solicito hora de salida .... solicito hora de salida..................... OONES............................. :shocked:

cambio...........................
"Meidei, meidei" Kimberly Halsey :cool2:, más conocida como Houston :shocked:, hay algún psiquiatra en el foro? :rolleyes2: Es para "llevarle al huerto de los Jones" :cheesy: no para que nos arregle :shocked: ya que no hay remedio :D

Y referente a la "question" me uniré a vosotros en Tàrrega. Si os parece bien a las 09:15 horas saliendo de Tàrrega pasando por Guimerà, Llorac, Pontils, Huerto de los Jones, ... creo que a las 10:00 horas llegamos bien a Querol, o no :cheesy:

VVVsss...

:D:D:D
Nos vemos el domingo en la Repsol a la 9,00 am. Si te animas a salir el sábado, haremos con Txus una mini ruta.

el sabado, sabadete ,estaré quitando el polvete...del despacho...:rolleyes2::D Que la jefa ya me ha puesto deberes para las vacas...que empiezo el mihmo vielnes!!!!!!!

Karles, creo que coincidimos en Calafat una rodada que organizo Nunuk, no ??

lastima de no poder saludarte y ver la HP2.

Sips !! allà ens varem coneixer. :)

La cuestión estriba en que el domingo es el único día que podemos colocar a los niños, y tenemos que ayudar a los reyes magos a hacer las compras.
De todos modos estoy mirando alternativas, y si como dice el Iuri no "hay problemas" igual hago de Dalmau y me presento. :D Bueno, avisaría antes.:)

Javi, mamón, lo de "años" no era por ti. Pol cielto, igual no vemos esta noche.

Que por lo visto el bar estará petao .:D

OK, SI NO OS IMPORTA, M´HI APUNTO. JA DECIDIREU L´HORA I EL LLOC. ESTARÉ AL TANTO. Por cierto, qué monturas lleváis vos. Lo digo por adaptarme en lo posible. Saludos.

lluis no sufras por la montura de bretton, anda con una vespino trucada en forma de R1200R.:D

Karles me alegrará verte de nuevo.

Rommel ya sabes: Sábado, sabadete a quitar el polvo polvete, que te sea leve neng, nos vemos el sunday.

Iuri,si me permites os hago una recomendación para la ruta de ida a Querol y así no repetiis los tramos de curvitas de la vuelta.

De Tárrega por la N-II hasta la Panadella, de ahí coger la T-221 dirección Sta.Coloma de Queralt, a continuación desde Sta. Coloma por la B-220 dirección La Llacuna hasta el cruce que esta la gasolinera Petromiralles, en ese punto a la drcha. coger la C-37 hasta Querol.
Salvo el tramo hasta la Panadella (rápido), después la ruta es una gozada hasta Querol.

La ruta post desayuno por Llorac hasta Vallfogona de les Mongues porMalda, és bikerorgasmántica.

Vosotros mismos, ahi queda la sugerencia. no more.

Última edición:
Iuri, yo creo que a Karles y a Kitus, ya los podrías inscribir y a Fenix tb aunque venga montado sobre una HD :huh:;)
¿Que opinas?:rolleyes2::cool2:

Última edición:
Iuri,si me permites os hago una recomendación para la ruta de ida a Querol y así no repetiis los tramos de curvitas de la vuelta.

De Tárrega por la N-II hasta la Panadella, de ahí coger la T-221 dirección Sta.Coloma de Queralt, a continuación desde Sta. Coloma por la B-220 dirección La Llacuna hasta el cruce que esta la gasolinera Petromiralles, en ese punto a la drcha. coger la C-37 hasta Querol.
Salvo el tramo hasta la Panadella (rápido), después la ruta es una gozada hasta Querol.

La ruta post desayuno por Llorac hasta Vallfogona de les Mongues porMalda, és bikerorgasmántica.

Vosotros mismos, ahi queda la sugerencia. no more.
Thanks por la recomendación y todo lo que sea para "llevarles al huerto de los Jones" :cool2:

Si tú lo dices y piki lo certifica yo apunto :)

Quedan inscritos Karles., Kitus & copi y Fenix. :cool2:, todos DOQ KO :)

Y me "lanzo" y apunto también (a la espera de confirmación :rolleyes2:) a dos DOQ KA:
JaumeDarltonBoy & jag1200 :cool2:

Media docena más!!! :shocked: :cool2:

VVVsss...

Última edición:
OK, SI NO OS IMPORTA, M´HI APUNTO. JA DECIDIREU L´HORA I EL LLOC. ESTARÉ AL TANTO. Por cierto, qué monturas lleváis vos. Lo digo por adaptarme en lo posible. Saludos.

OK !

Ens veiem a Vallirana..

Per les motos imagino que et trobarás un bon grup de motos a no ser que siguis el primer ;)

A dins la benzinera es pot fer café .

Thanks por la recomendación y todo lo que sea para "llevarles al huerto de los Jones" :cool2:

Si tú lo dices y piki lo certifica yo apunto :)

Queda certificat Iuri!! Molt guapa aquesta ruta que diu l'Albert!! us divertireu!

:thumbsup:

I també certifico (tant de bo sigui així) la asistència del Sr. Karles, Kitus i Joan!!!!
:D

OK !

Ens veiem a Vallirana..

Per les motos imagino que et trobarás un bon grup de motos a no ser que siguis el primer
wink.gif

A dins la benzinera es pot fer café .

No hi ha confusió possible Lluis! Aquests "nois" són únics!!!
:rolleyes2:

Última edición:
Recordad que mañana "morimos" :shocked:, el sábado "resucitamos" :cheesy: y el domingo "la liamos" :D

VVVsss...

Pressing?, Cómo que pressing?:D

Gracias Piki, ets la millor with diference.

Iuri, me faltan nombres ilustres de los KA's, habrá que facer quelcom, por ejemplo Helen.

Atrás