Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya ritmo de posts :shocked:
--
toshi
Sin olvidar la paelladitaPues de aqui a nada empiezan las calçotadas.
Quelosepan:rolleyes2:
Sin olvidar la paelladita
VVVsss...
Sin olvidar la paelladita
VVVsss...
De auiq a nada....vamos, que ya hemos empezado, lo que viene es colesterol en vena. Y después, la verdurita, el pescaito plancha, los zumitos.....
Kolo: Como quedó el tema con Ferrer?
Estaba en 602.Ta bien. De 500 y pico que estaba.....
:cool2:Eso ya lo escribi en el post de los Tarrakonengs y se hara cara al buen tiempo.
Ahora la KA KO TA y despues la KA L KO TA da
Esperemos que sí, lo de caberEhteeeee....Ya somos 30? :shocked: Cabremos todos en el garito? Se acabará el mundo alli mijmo? Ein?
Kitus & johnnyhy quedáis confirmados "in nomine Patris, et Filii, et Spiritüs KA KO TA, amen" :cheesy:
VVVsss...
Abert, neng, una vez más me descubro ante tu capacidad organizativa, y el tiempo que le has dedicado. Chapeau!!!!
Me ofrezco gustosamente a portar el chaleco de RL y guiar (o desguiar, no se yo...) al insigne grupo que nos acompaña en este dia.
Eso sí. Me pido el grupo de los lentos.....:rolleyes2:
Abert, neng, una vez más me descubro ante tu capacidad organizativa, y el tiempo que le has dedicado. Chapeau!!!!
Me ofrezco gustosamente a portar el chaleco de RL y guiar (o desguiar, no se yo...) al insigne grupo que nos acompaña en este dia.
Eso sí. Me pido el grupo de los lentos.....:rolleyes2:
Julio, no hay wüebs de ponerle faralaes.
Hoy hemos hecho toda la KA KO TA route con el amigo Txus de Coma Ruga que mañana por motivos de trabajo no nos podrá acompañar.
Debo decir lo siguiente:
1) Desde el Vendrell, en toda la ruta, el asfalto está impoluto, creo que nunca había hecho esta ruta con unas carreteras tan limpias. Nada de tráfico ni ciclistas o sea un auténtico circuito cerrado para nos.
2) Hemos desayunado en Querol y ya están avisados que seremos sobre las 30 motos y un@s 35 comensales. Nos prepararán dos mesas de > 15.
Vicens el jefe se ha quedado gratamente sorprendido por el número y hemos quedado que: Nos reserva todo el parking para nosotros, pondrá una cinta en la entrada para que el primero en llegar la rompa y entre. Por favor aparcar de forma ordenada las motos para que quepan todas.
Sobre el desayuno el precio es cerrado a 9€ para desayuno normal, si uno se toma solamente un cortado, pues paga el cortado y santas pascuas.
Para el desayuno normal, entra el vino o refrescos o cervezas, además de los cafés, poleos y chupitos para el que lo quiera.
3)La foto de grupo he pensado que la podemos hacer a la entrada de Guimera, justo antes de cruzar el rio Corb a la derecha en sentido de la marcha, hay un descampado donde podemos aparcar. La foto puede quedar de cine con el pueblo de fondo, arriba la muralla.
Los fumadores podrán aprovechar per fer Fum fum fum.
4)También hemos hecho parada en el antic Balneari de Rocallaura para avisarles y que no se asusten por la invasión motera, ya nos estarán esperando con las cervezas artesanales en frio.
5)Si os parece bien, propongo hacer tres grupos con 3 road leaders que conocen bien la ruta uno puede ser Rommel otro Brett.on y el tercero myself. Por favor si estais de acuerdo, traeros chalecos.
6)Puntos de reagrupamiento: (1)Sta. Coloma de Queralt pasada la rotonda dirección Llorac en la recta a la drcha., en la cunerta. (2) A la entrada de Guimera para la foto de grupo. (3) Rotonda de Malda, dirección Rocallaura,Solivella, Sarral.
(7) LO MAS IMPORTANTE: ESTE SERA UN GRUPO DE AUTENTICOS "MASTERS", QUE NOS CONOCEMOS (LOS MAS VIEJOS) SUFICIENTEMENTE BIEN PARA NO TENER QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, LA RUTA ES UNA GOZADA POR CURVAS ENLAZADAS, PAISAJE ETC... DISFRUTEMOS DE UNA BUENA MAÑANA MOTERA ANTES DE DESPEDIR EL AÑO Y VOLVAMOS A CASA CON UN BUEN RECUERDO.
Fins dema amics.
Tercera imaginaria :embarassed:Iuri despierta ya de la sobada por la comida de hoy y por favor apunta a ketekites +2 o sea tres más y nos quedamos en puertas de las tres docenas.
A este paso Iuri nos montamos un retén para esta noche y nos quedamos de guardia por si se anima algun@ más. "Incredible"