The First KA KO TA Meeting in Querol - Domingo, 23 de diciembre!!!

¡¡¡¡¡¡¡Pero Benjamín, que haces a esas horas tecleando, hombre!!!!!

Cierra ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegrará verte de nuevo este domingo en la First KA KO TA Christmas en compañia de buenos amig@s, viejos y nuevos.

Espero que esten todos los que son y sean todos los que esten, que no falte nadie.Será una magnífica despedida de año motero.

Última edición:
Vaya ritmo de posts :shocked:

--
toshi

Pues si!!!! cada vez que abro el post, me toca leer un par de páginas!!!!
:D

Karleeeeeeees!!!!!¿qué sabemos? ¿alguna novedad???

woot.gif
woot.gif

846868.gif

Aún hay "vida KA KO TAera" :shocked: :cool2:

Si salís a cenar esta noche y al regresar os encontráis "cuerpos azulones con lucecitas" en la "night" no os penséis que son alienígenas y paséis de ellos que a lo mejor acabáis durmiendo "calentito" en una habitación con vistas al sótano con WC integrado :cheesy:

VVVsss...

Pues de aqui a nada empiezan las calçotadas.
Quelosepan:rolleyes2:

Sin olvidar la paelladita ;)

VVVsss...

De auiq a nada....vamos, que ya hemos empezado, lo que viene es colesterol en vena. Y después, la verdurita, el pescaito plancha, los zumitos.....

Kolo: Como quedó el tema con Ferrer?

Ehteeeee....Ya somos 30? :shocked: Cabremos todos en el garito? Se acabará el mundo alli mijmo? Ein?

De auiq a nada....vamos, que ya hemos empezado, lo que viene es colesterol en vena. Y después, la verdurita, el pescaito plancha, los zumitos.....

Kolo: Como quedó el tema con Ferrer?

Ya esta pedido, pero lo tienen que traer de Alemania.
Dicen que para el 27/28 esta aqui. Yo lo dudo pero es igual ya vendra.
Se queda en 380 pavos. Tabienno?

Eso ya lo escribi en el post de los Tarrakonengs y se hara cara al buen tiempo.
Ahora la KA KO TA y despues la KA L KO TA da
:cool2:

Ehteeeee....Ya somos 30? :shocked: Cabremos todos en el garito? Se acabará el mundo alli mijmo? Ein?
Esperemos que sí, lo de caber :) y sino los "fumetas" ... :rolleyes2:

VVVsss...

Iuri pasarlo bien mañana, cuando puedas me dices cuantos más crees que se apuntarán de KA.

De todos modos mañana hablaré con el rste., y + ó - les daré número de comensales.

Siguen faltando nicks viejas glorias a los que me haría muy feliz volver a ver de nuevo.;)

Ya falta menos.

Viendo la lista de asistentes, los KO de momento ganan por goleada, aunque intuyo que mañana aprovechando la comida NadalenKa, maesse Iuri se encargará de animar a los KA para equilibrar resultados.
TA no va a estar nada mal si tenemos en cuenta que geográficamente estamos más distribuidos y demográficamente en comparación somos algunos menos. Ahí queda eso.:cool2::huh:

Hola delicuentes!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que finalmente mi hijo me ha dado permiso para acudir a almorzar con vosotros. O sea que confirmo dos

A los de Korbera les tengo que decir que no me esperen, que nosotros seguramente iremos por Esparreguera y Capellades. Si no estamos a las 8:30 es que no vamos.

Hasta el dumenche!!!!!!

Ah!!! Y gracias!!!!

Bieeeeeeeeeeeen Kitus ya sabia yo que los ritos Pikilandrinos iban a funcionar.

Tambien CONFIRMO que vengo con mi hija Laia !!!
Estaremos en Vallirana a las 8:30 !!

Vsssss

Kitus & johnnyhy quedáis confirmados "in nomine Patris, et Filii, et Spiritüs KA KO TA, amen" :cheesy:

VVVsss...

Kitus & johnnyhy quedáis confirmados "in nomine Patris, et Filii, et Spiritüs KA KO TA, amen" :cheesy:

VVVsss...
:D:D

Hoy hemos hecho toda la KA KO TA route con el amigo Txus de Coma Ruga que mañana por motivos de trabajo no nos podrá acompañar.
Debo decir lo siguiente:

1) Desde el Vendrell, en toda la ruta, el asfalto está impoluto, creo que nunca había hecho esta ruta con unas carreteras tan limpias. Nada de tráfico ni ciclistas o sea un auténtico circuito cerrado para nos.

2) Hemos desayunado en Querol y ya están avisados que seremos sobre las 30 motos y un@s 35 comensales. Nos prepararán dos mesas de > 15.
Vicens el jefe se ha quedado gratamente sorprendido por el número y hemos quedado que: Nos reserva todo el parking para nosotros, pondrá una cinta en la entrada para que el primero en llegar la rompa y entre. Por favor aparcar de forma ordenada las motos para que quepan todas.
Sobre el desayuno el precio es cerrado a 9€ para desayuno normal, si uno se toma solamente un cortado, pues paga el cortado y santas pascuas.
Para el desayuno normal, entra el vino o refrescos o cervezas, además de los cafés, poleos y chupitos para el que lo quiera.

3)La foto de grupo he pensado que la podemos hacer a la entrada de Guimera, justo antes de cruzar el rio Corb a la derecha en sentido de la marcha, hay un descampado donde podemos aparcar. La foto puede quedar de cine con el pueblo de fondo, arriba la muralla.
Los fumadores podrán aprovechar per fer Fum fum fum.

4)También hemos hecho parada en el antic Balneari de Rocallaura para avisarles y que no se asusten por la invasión motera, ya nos estarán esperando con las cervezas artesanales en frio.

5)Si os parece bien, propongo hacer tres grupos con 3 road leaders que conocen bien la ruta uno puede ser Rommel otro Brett.on y el tercero myself. Por favor si estais de acuerdo, traeros chalecos.

6)Puntos de reagrupamiento: (1)Sta. Coloma de Queralt pasada la rotonda dirección Llorac en la recta a la drcha., en la cunerta. (2) A la entrada de Guimera para la foto de grupo. (3) Rotonda de Malda, dirección Rocallaura,Solivella, Sarral.

(7) LO MAS IMPORTANTE: ESTE SERA UN GRUPO DE AUTENTICOS "MASTERS", QUE NOS CONOCEMOS (LOS MAS VIEJOS) SUFICIENTEMENTE BIEN PARA NO TENER QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, LA RUTA ES UNA GOZADA POR CURVAS ENLAZADAS, PAISAJE ETC... DISFRUTEMOS DE UNA BUENA MAÑANA MOTERA ANTES DE DESPEDIR EL AÑO Y VOLVAMOS A CASA CON UN BUEN RECUERDO.

Fins dema amics.

Última edición:
Totalmente de acuerdo Albert. Ya somos veteran@s en estos de los kilómetros y hay que salir a disfrutar. Lo que no me gusta son ese par de RoadLiders que has elegido, siempre te llevan por el mal camino!!!

Pues nada, nos vemos mañana!!! sea donde sea que hayamos quedado y sea cual sea la ruta!!!!
:tongue:

Gràcies per la organització amb tot detall!!!!
;);)

Por cierto Albert, esa foto que popones me suena mucho.................

Image00001.jpg

Jajaja Piki, el fondo es ese pero la que yo propongo creo que es de más abajo, concretamente a pie de carretera. Esta creo que está tomada en un punto más alto a la izquierda justo antes del descampado que propongo.

Que casualidad, muy bueno.

La ruta post desayuno, si puedo la cuelgo más tarde aunque ya hice una propuesta y de momento nadia ha dicho ni muuuuuuuuu. Es por Esblada, Pontils, Sta. Coloma Queralt, Llorac, Vallfogona Riucorb, Guimera dirección Arbeca, Maldá,dirección Vallfogona de les Mongues,Rocallaura,Sarral, Solivella. Parada en Rocallaura y de ahí unos para Montblanc, Reus. Los de Lleida para Solivella, Tárrega. Los de BCN o bien dirección Montblanc y tomar la autopista o bien por Sarral, Pla de Sta. Maria y tomar autopista o bien continuar por Alió, Vilarodona, Bonastre, Roda de Bara, Vendrell, BCN.

Última edición:
Gracias jordi 800gs, por la parte que me toca lo he hecho con mucho gusto ya que hemos contado con las ganas y la ilusión de todos por participar y en algunos casos por reencontrarnos buenos amig@s y compañer@s del asfalto.
Fins dema.

Adjunto link de la ruta propuesta post desayuno, de Querol a Rocallaura, a partir de este punto la via de regreso ya será al gusto del consumidor.;):)
http://goo.gl/maps/N9I4J

Última edición:
Abert, neng, una vez más me descubro ante tu capacidad organizativa, y el tiempo que le has dedicado. Chapeau!!!!
Me ofrezco gustosamente a portar el chaleco de RL y guiar (o desguiar, no se yo...) al insigne grupo que nos acompaña en este dia.

Eso sí. Me pido el grupo de los lentos.....:rolleyes2:

Abert, neng, una vez más me descubro ante tu capacidad organizativa, y el tiempo que le has dedicado. Chapeau!!!!
Me ofrezco gustosamente a portar el chaleco de RL y guiar (o desguiar, no se yo...) al insigne grupo que nos acompaña en este dia.

No me lo puedo creer que tu pidas el grupo de los lentos.:D

Es que he encontrado el chaleco de la TARRAKOTREFFEN y quiero que se me vea alla por donde pasemos:cheesy:

Pués vá a haver dos grupos lentos ... O sea que Albert te ha tocado la faena más mala. LLevar pegaos en el culo a esos que dices " somos " mayorcitos :D

Yo tengo un chaleco flamenquito... ¿ Vale ??:cool2:

Habra que traer la camara con gran angular para que quepan todos en la foto :cheesy:

33 :shocked: a lo "JesuCristo SúperStar" :rolleyes2: o lo que es lo mismo a lo Kareem Abdul-Jabbar :)

VVVsss...

Bueno, como dijo alguien por aquí, aunque sea en HD, mañana nos vemos en el desayuno, al menos para desentonar un poquito:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Ya era hora amic Jacame, pensaba que no te llegaría el mensaje subliminal.;)

Guillem crec que la ultima vegada que ens vem veure va ser a Pingüinos 2011, sigues benvingut.

Iuri por motivos personales, a ultima hora se descuelga el amigo Toshi, estoy seguro que realmente le sabe mal no poder acompañarnos a esta salida. Otra vez sera.

Volvemos a ser 32, nos van a faltar 4 para las tres docenas, pero no esta nada mal, si señor, nada mal, de lo mejorcito de la huerta motera CAT, se reune mañana, quien lo iba a decir.

SOU COLLONUTS, FINS DEMA.

:D:D

Hoy hemos hecho toda la KA KO TA route con el amigo Txus de Coma Ruga que mañana por motivos de trabajo no nos podrá acompañar.
Debo decir lo siguiente:

1) Desde el Vendrell, en toda la ruta, el asfalto está impoluto, creo que nunca había hecho esta ruta con unas carreteras tan limpias. Nada de tráfico ni ciclistas o sea un auténtico circuito cerrado para nos.

2) Hemos desayunado en Querol y ya están avisados que seremos sobre las 30 motos y un@s 35 comensales. Nos prepararán dos mesas de > 15.
Vicens el jefe se ha quedado gratamente sorprendido por el número y hemos quedado que: Nos reserva todo el parking para nosotros, pondrá una cinta en la entrada para que el primero en llegar la rompa y entre. Por favor aparcar de forma ordenada las motos para que quepan todas.
Sobre el desayuno el precio es cerrado a 9€ para desayuno normal, si uno se toma solamente un cortado, pues paga el cortado y santas pascuas.
Para el desayuno normal, entra el vino o refrescos o cervezas, además de los cafés, poleos y chupitos para el que lo quiera.

3)La foto de grupo he pensado que la podemos hacer a la entrada de Guimera, justo antes de cruzar el rio Corb a la derecha en sentido de la marcha, hay un descampado donde podemos aparcar. La foto puede quedar de cine con el pueblo de fondo, arriba la muralla.
Los fumadores podrán aprovechar per fer Fum fum fum.

4)También hemos hecho parada en el antic Balneari de Rocallaura para avisarles y que no se asusten por la invasión motera, ya nos estarán esperando con las cervezas artesanales en frio.

5)Si os parece bien, propongo hacer tres grupos con 3 road leaders que conocen bien la ruta uno puede ser Rommel otro Brett.on y el tercero myself. Por favor si estais de acuerdo, traeros chalecos.

6)Puntos de reagrupamiento: (1)Sta. Coloma de Queralt pasada la rotonda dirección Llorac en la recta a la drcha., en la cunerta. (2) A la entrada de Guimera para la foto de grupo. (3) Rotonda de Malda, dirección Rocallaura,Solivella, Sarral.

(7) LO MAS IMPORTANTE: ESTE SERA UN GRUPO DE AUTENTICOS "MASTERS", QUE NOS CONOCEMOS (LOS MAS VIEJOS) SUFICIENTEMENTE BIEN PARA NO TENER QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, LA RUTA ES UNA GOZADA POR CURVAS ENLAZADAS, PAISAJE ETC... DISFRUTEMOS DE UNA BUENA MAÑANA MOTERA ANTES DE DESPEDIR EL AÑO Y VOLVAMOS A CASA CON UN BUEN RECUERDO.

Fins dema amics.

Lo vuelvo a reproducir por si algun@ no se lo ha leído, es cierto que este post ha ido a toda leche.

A los comentarios de la salida de hoy por la ruta que haremos mañana, me he olvidado comentar que la temperatura ha sido casi primaveral o sea que no os paseis con la ropa de abrigo, aunque como las cebollas siempre es mejor poder sacarse capas.

Otra sugerencia es la de depósitos llenos a tope para no preocuparse del combustible.

Y como no, cámaras de fotos, como sugiere el amigo Kolo, mejor con gran angular.;)

Ahora sí, bona nit a tothom fins dema.

Aun es muy tarde para que nos apuntemos 3? en dos motos! Saludos y perdón por las horas!:undecided: A las 9 nos vemos en el Vendrell :D

Coño ketekites, que me has sacado de la cama nen, pues claro que no es muy tarde para tres más, sean bienvenidos.Puedes facilitarnos nombre o nicks y de donde saldreis?
Gracias.

Perdona, no he prestado atención a que vienes a Vendrell, fins dema.

Iuri despierta ya de la sobada por la comida de hoy y por favor apunta a ketekites +2 o sea tres más y nos quedamos en puertas de las tres docenas.
A este paso Iuri nos montamos un retén para esta noche y nos quedamos de guardia por si se anima algun@ más. "Incredible"

Iuri despierta ya de la sobada por la comida de hoy y por favor apunta a ketekites +2 o sea tres más y nos quedamos en puertas de las tres docenas.
A este paso Iuri nos montamos un retén para esta noche y nos quedamos de guardia por si se anima algun@ más. "Incredible"
Tercera imaginaria :embarassed:

jaeg, un 11 de 10 por la "organization" :)

Apuntadetes quedan y a toshi se'l trobarà a faltar muy, muy, molt.

Actualizada lista de apuntadetes/apuntadetas "semos" 35 :shocked: :cool2:, por el ... :cheesy:

Nos vemos en un plis, o sea en ná ;)

VVVsss...

Ya desde casa y descansando en el sofá solo dar las gracias a todos por esta acogida a un novato y a los organizadores un 10

Aquí los otros dos novatos, sorprendidos por la acogida y el buen rollito, un placer compartir unos kms y almuerzo con todos, nos vemos pronto seguro!

IMAG1335-1.jpg

Atrás