Cartagena, seguimos para BINGO...

Joe llevo tres días con los obreros en casa toda la puñetera tarde, si mañana acaban temprano voy.
Jose me puedes llevar las torx y la llave del filtro de aceite?

Nos vemos mañan
 
Joe llevo tres días con los obreros en casa toda la puñetera tarde, si mañana acaban temprano voy.
Jose me puedes llevar las torx y la llave del filtro de aceite?

Nos vemos mañan


las tenia preparadas por si venias hoy a por ellas, te las llevo mañana.
 
Haber si hay manera de que se vayan de aquí estos tíos :D.

Jose las torx no me hacen falta que le he hechado dieléctrico como leí en el foro GS TRAIL y parece que funciona. Eso sí la llave del filtro la voy a necesitar.
 
Amigos siento no haber podido ir, pero estaba muy liado y me ha sido imposible.

Jose te llamo yo para lo de la llave.
 
Una semana con un resfriado de pelotas y no se me quita........................mae mía
 
Pues que sepas que los filtros son distintos y a mejorarse.


Ya lo sé, el filtro ya lo tengo que lo compré en el polígono donde lo compramos siempre y el aceite me lo ha conseguido "El Largo" a muy buen precio en otro sitio del polígono. Ahora sólo me falta estar un poco mejor para cambiarlo.
 
Ya lo sé, el filtro ya lo tengo que lo compré en el polígono donde lo compramos siempre y el aceite me lo ha conseguido "El Largo" a muy buen precio en otro sitio del polígono. Ahora sólo me falta estar un poco mejor para cambiarlo.
ponte güeno pronto.....
un abrazo
:cheesy:
 
Ya lo sé, el filtro ya lo tengo que lo compré en el polígono donde lo compramos siempre y el aceite me lo ha conseguido "El Largo" a muy buen precio en otro sitio del polígono. Ahora sólo me falta estar un poco mejor para cambiarlo.

Pues pregúntale a "El Largo" donde lo compra que a mi me hace falta aceite pa la moto
 
Pues pregúntale a "El Largo" donde lo compra que a mi me hace falta aceite pa la moto

Mañana mismo te lo digo y además trabaja allí "El Yuyu" que está en la reserva ahora y nos hace precio de los aceites y alguna cosa más.
 
Hola a todos,

Misha yo compraba el aceite castrol GPS 15-50 en Feu vert (tienes uno en cartagena 968 23 13 22 ) También tenian la misma garrafa en los Eroskis
Costaba la garrafa de 4 litros unos 35 € .
No sé si la seguiran teniendo, o si se conseguirá más barata, pero Por si te sirve ;)


Salu222
 
¿Hay garimbas prenavideñas mañana?
garimba, utilizado en Tenerife normalmente como sinónimo de cerveza, así como topónimo de un pago de Tacoronte ¿Es un portuguesismo? pudiera venir de Cuba, aunque al parecer también se usa en Galicia, no sé si con el mismo significado
 
Luego nos cuentas, esta tarde a las 20.00H en el príncipe, el primero que llegue que coja sitio
 
Hay que recuperarse bien, aunque sé que es una mi.... estar sin poder coger la gs

Ánimo y ya te desquitaras ;);)
 
Pasarlo bién al que pueda estas fiestas. Nos vemos a la vuelta de vacaciones.

Lo cual no quiere decir que no podamos escribir algo en el puñetero foro.
 
Eso, Eso, que ya................................................

Felices Fiestas a tod@s, los que están y los que no están
 
Buenas tardes......a tod@s, feliz navidad y prospero 2013 a todos los que seguimos.......porque hoy me enterado que tengo un vecino menos en el barrio....:shocked:
 
​Feliz navidad a todos,esta semana ke viene estare por aki o sea ke el jueves podemos echar la ultima birra de este año en la kedada habitual
 
Me comenta GREGORIO, que quien va a estar sobre las 20.00H en el príncipe esta tarde. Yo me pasaré en cuanto pueda
 
Pasamos un rato agradable, con las historietas del abuelo cebolleta ( Gass), el proximo jueves será otro día
 
Arriba