JoseRoGSter
Curveando
Jose, mañana te llamo y quedamos debajo de tu casa y así cojo también la llave del filtro de aceite que ya toca el cambio también.
Como este sobando no me voy a enterar :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose, mañana te llamo y quedamos debajo de tu casa y así cojo también la llave del filtro de aceite que ya toca el cambio también.
Con quien cuento para mañana?
Joe llevo tres días con los obreros en casa toda la puñetera tarde, si mañana acaban temprano voy.
Jose me puedes llevar las torx y la llave del filtro de aceite?
Nos vemos mañan
A que hora esta tarde, a las 19'30 o a las 20'00H ?
Amigos siento no haber podido ir, pero estaba muy liado y me ha sido imposible.
Jose te llamo yo para lo de la llave.
Dice Misha la de 1150 no te vale, pero llamame.
Pero llamale
Pues que sepas que los filtros son distintos y a mejorarse.Que no cunda el pánicooooooooo, que ya usé la llave la última vez y me valió pijo
Pues que sepas que los filtros son distintos y a mejorarse.
ponte güeno pronto.....Ya lo sé, el filtro ya lo tengo que lo compré en el polígono donde lo compramos siempre y el aceite me lo ha conseguido "El Largo" a muy buen precio en otro sitio del polígono. Ahora sólo me falta estar un poco mejor para cambiarlo.
Ya lo sé, el filtro ya lo tengo que lo compré en el polígono donde lo compramos siempre y el aceite me lo ha conseguido "El Largo" a muy buen precio en otro sitio del polígono. Ahora sólo me falta estar un poco mejor para cambiarlo.
Pues pregúntale a "El Largo" donde lo compra que a mi me hace falta aceite pa la moto
El YuYu, yo lo que necesito es aceite Castrol
Que malo es cumplir añosSe me ha olvidado preguntarle.....................vaya memoria la mía
¿Hay garimbas prenavideñas mañana?
garimba, utilizado en Tenerife normalmente como sinónimo de cerveza, así como topónimo de un pago de Tacoronte ¿Es un portuguesismo? pudiera venir de Cuba, aunque al parecer también se usa en Galicia, no sé si con el mismo significado¿Hay garimbas prenavideñas mañana?
Mierda, dos meses más en dique seco.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mierda, dos meses más en dique seco.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dique seco de curro o de moto?
ANIMO JOSE.......:cool2:Mierda, dos meses más en dique seco.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que recuperarse bien, aunque sé que es una mi.... estar sin poder coger la gs
Ánimo y ya te desquitaras![]()
Me comenta GREGORIO, que quien va a estar sobre las 20.00H en el príncipe esta tarde. Yo me pasaré en cuanto pueda