Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock, pa qué te pones condones en las manos?![]()
Ostri como se puso el tito murdock
Murdock, pa qué te pones condones en las manos?![]()
Ja,ja, no son condones, es que es una persona muy limpia..:shocked:.... y no quere manchar La Toda Negra..![]()
... Pero por lo que verdaderamente se pondrá las botas es con el segundo plato ummmmm..:tongue:. a ese sí que yo me apuntaba…
…
Holaaa
Hoy como hizo buen dia salir a dar una vuelta en la beduina, que bien va la jodía, jejeje
Una preguntilla: posiblemente en marzo podamos escaparnos un fin de semana, donde vamos? Darme ideas?
Roge, normalmente se hacia en otoño, pero para mi lo mejor la primera quincena de octubre, pero este año las ulmas vacaciones las tengo en noviembre y ya es demasiado tarde, algún año nos a pillado nieve (verdad Sito?) Este año si se hace a primeros de julio Maestro no pierde días y yo tengo vacaciones, dejare sola a Feli 4 días por hacerla.
Qué día es la calçotada y dónde?
Ruta por el Priorat, los vi de la terra, calçotada, :rolleyes2: me estais dando una envidia![]()
A los peces le entra agua en los ojos?? Rogeeeeeeee :cheesy:
Holaaa
Maestro ya sabes un paseo en la RT y cuando te des cuenta estas por el priorat
Francesc, o siiiiiiiiiiiiii muchoooo, sobre todo por que tengo que salir de viaje si o si esta madrugada, espero que afloje y esten las carreteras limpias :angry:
y con lo bonito que está todo.......![]()
Uno que esta por el Levante :beer:
y con lo bonito que está todo.......![]()
Uno que esta por el Levante :beer:
No me tientes que bajo :shocked:
Yo estoy a dieta.Pues mañana toca un buen arroz, la duda que no es duda, paella o con bogabante![]()
(null)