Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Calçotada el 23 de Marzo:

Lista provisional:

Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola
Box
Roge ???
Escafoides
Rodamon

Vssss !!!
 
Última edición:
Vamos por partes, Buenas a todos, no he desaparecido, estaba de fiesta i durante el día se me hace duro escribir, leer lo justito pero no os he olvidado.
Bien, estaba esperando la página 13 para felicitaros i daros buenos deseos para éste 2013.
La Calçotada, Sr. Rodamon, voy a tener el placer de disfrutar de ella, por lo que tome nota.
Tito Murdock, vaya tomando nota también de que esta vez no lo dejaré trazar las curvas sólo, la compañía no se cuala será.
Para el resto loi que quede en el saco, buenos augurios para todos todo i que las tijeras las están afilando para ser utilizadas.
 
Xavi, perfecto, tu que prefieres, repetir y disfrutar o una nueva version diferente? Desde luego no habran tantas curvas...........:confused:
 
Uyyyy cuánto cariño hay por aquí...
Roda, ya veré, después de las fallas no me vendrá muy bien que digamos ....:banghead:
 
Felicidades Jesus, cuantos cumples carallo? si es que como no te tengo en el Faceboock es mas dificil :)
 
Última edición:
Eh!!!!
Todavia falta un poquito para San Valentin. Tortolitos!!!!
 
Felicidades Jesus y eso danos cuerda para rato, disfruta del dia.
 
Vamos por partes, Buenas a todos, no he desaparecido, estaba de fiesta i durante el día se me hace duro escribir, leer lo justito pero no os he olvidado.
Bien, estaba esperando la página 13 para felicitaros i daros buenos deseos para éste 2013.
La Calçotada, Sr. Rodamon, voy a tener el placer de disfrutar de ella, por lo que tome nota.
Tito Murdock, vaya tomando nota también de que esta vez no lo dejaré trazar las curvas sólo, la compañía no se cuala será.
Para el resto loi que quede en el saco, buenos augurios para todos todo i que las tijeras las están afilando para ser utilizadas.

Xavi, me alegra leerte, ¿ recibiste los DVDs, todo bien ?. Me alegra saber que te apuntas para la proxima transpirenaica, yo estoy deseando que llegue la fecha para volver a trazar las curvas de todos los grandes puertos otra vez :cheesy:
Jesus, muchas felicidades
 
Xavi, me alegra leerte, ¿ recibiste los DVDs, todo bien ?. Me alegra saber que te apuntas para la proxima transpirenaica, yo estoy deseando que llegue la fecha para volver a trazar las curvas de todos los grandes puertos otra vez :cheesy:
Jesus, muchas felicidades

Muchas gracias Maestro. Para la proxima transpirenaica, lo tengo muy dificil por cuestión de trabajo, a la que quisiera ir es a la Nacional de BMW pero falta mucho tiempo para ella.
 
Es una pena, seguro que con tu nueva camara podriamos hacer unos videos estupendos, disfrutala y ya nos diras como va, no puedo negar que la tengo en el punto de mira
 
Es una pena, seguro que con tu nueva camara podriamos hacer unos videos estupendos, disfrutala y ya nos diras como va, no puedo negar que la tengo en el punto de mira
Mira Maestro, este es un video que hice con la otra cámara Gopro.
Pues, con la nueva Gopro HERO3: Black Edition...;) Será una pasada. Tiene más resolución y formatos para grabar

[video=youtube_share;_AWyMB6BhjU]http://youtu.be/_AWyMB6BhjU[/video]
 
Solo, o acompañado ??

Vssss !!!
De entrada sólo, más adelante si se tercia te confirmo si se añade alguien, pero por lo que parece que la presencia femenina deja algo que desear la cosa apunta que sólo.

Xavi, perfecto, tu que prefieres, repetir y disfrutar o una nueva version diferente? Desde luego no habran tantas curvas...........:confused:

A mi puestos a elegir, ruta diferente a la del año pasado, no!!!
 
Xavi, me alegra leerte, ¿ recibiste los DVDs, todo bien ?. Me alegra saber que te apuntas para la proxima transpirenaica, yo estoy deseando que llegue la fecha para volver a trazar las curvas de todos los grandes puertos otra vez :cheesy:
Jesus, muchas felicidades

Justamente me llegó el aviso ayer i hoy han ido a recogerlos, este finde en el trabajo me los miraré, muchísimas gracias por hacerme llegar este gran recuerdo i rememorar los kilómetros con tan grata compañía i las cervecillas después de cada jornada.
 
Jesusito de mi alma!!!! Felicidades i que podamos seguir leyéndote i dile a tus cercanos que aparte de la cámara que se suelten algo más i te regalen un smartphone i nos actualizamos un cachito más.
Que pases un gran día junto a los tuyos.
 
Transpirenaica

De los momentaneamente "interesados" 3 preferimos repetir los miticos y solo Sito prefiere variar, sigo con el sondeo ;)

Pd: este puede ser el ultimo año, ya que para el 2014 si la salud lo permite cambiara por............................. alguien a dicho Alpes?
 
Jesusito de mi alma!!!! Felicidades i que podamos seguir leyéndote i dile a tus cercanos que aparte de la cámara que se suelten algo más i te regalen un smartphone i nos actualizamos un cachito más.
Que pases un gran día junto a los tuyos.


Muchas gracias amigo.
Por lo de ahora me conformo con la cámara que es muy chula…;).., lo otro con el tiempo ya se andará, que hace poco me compré uno que me va bien. Lo que no me va también es la rodilla, que como tú ya sabes me tengo que poner una bisagra….:D. Por eso, cada vez me cuesta más levantar la patita para montar en la moto…:undecided:… Pero tengo cuerda para rato no te creas que me rindo tan fácilmente…:shocked:…
 
Jesus,...Sito........MUCHAS FELICIDADES
Y QUE CUMPLÁIS MUUUUCHOS MAS

salu2
 
Jesus y sito, felicidades a los dos y un abrazo para cada uno.
(Joé, que mensaje mas escueto para felicitar a dos amigos)
 
Venga a ver si se apunta alguien, sin lugar a dudas yo la hago.

Rider 1000, me he preparado la siguiente ruta que pasa por los diferentes Puntos de Control, el próximo día 1 de Febrero se abre el plazo de inscripciones. Venga va, vamos a ver si concretamos algo i nos juntamos unos cuantos.

Para más información http://rider1000.com/

rider1000.png


1.061 km, 16 hores 48 min
 
Arriba