Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Ya está seca. Menos mal que hoy ha hecho buen tiempo, porque con la que cayó ayer...
tu los coches no los sacas del garaje si no es un caso muy extremo, no? Jajajaja!

Raymon, seca??? Pues va a ser que no, bien mojada y un poco "fría" esta mañana, con la cantidad de coches que bajaban y con la nieve que tenían encima y la hiban esparciendo . . . . . Y a - 2, una refrescante sensación con la escuter.
Ya me podías haber avisado que era festivo y que estaba todo cerrado :mad: he bajado para nada :banghead:

Hola a todos,

Acabo de comprar mi RT del 2005 y me gustaría cambiar el asiento que lleva (el normal - alto), por uno bajo. No sé si algunos estáis pensando en hacer el cambio a la inversa, si es así podemos verlo.

Ah, el asiento tiene calefacción ;)

Eerdavid, bienvenido al post y enhorabuena por la compra, pasa te por la pagina 1 y si nos envías los datos te incluimos en el censo

Roge, que son 1000 km para nuestras Rt? Yo la paliza máxima que me he dado son mas de 2700 km en un fin de semana, bajar y subir a Jerez con la Rs
Nunca nassss

No es lo mismo mil kms viajando que haciendo ruta de curvas, aquí en Valencia hacen el "desafío" que son unos 700 y dicen que acabas bien , será que me ha pillao con un catarro monumental y se me hace grande la idea.
Respecto a la trans me da igual por un lao que por el otro, total nunca la he hecho. Salvo fuerza mayor podéis contar conmigo ;)

Roge, yo también llevo un resfriado de campeonato, ahora estoy haciendo cola en el medico, después cambio la pagina 1 y rectifico lo de la Transpirenaica, a mi también me apetece hacer la genuina, puede que volvamos a comenzar saliendo de aquí por Francia, eso son solo 5 puertos mas, lo que no repetiremos es la Dame Blanche,demasiada vuelta para muy poco
Si el tiempo lo permite subiremos otra vez al Pic su Midi en el teleférico :thumbup::):beer::beer:

Roge, que son 1000 km para nuestras Rt? Yo la paliza máxima que me he dado son mas de 2700 km en un fin de semana, bajar y subir a Jerez con la Rs
Nunca nassss

Pues lo máximo que he hecho en un dia fue el viaje de vuelta de la 1ª transpirenaica , 1050 Kms desde Errenteria hasta casa, aunque como bien dice Roge, no es lo mismo hacer una ruta de curvas que viajar por autovia

Roge, yo también llevo un resfriado de campeonato, ahora estoy haciendo cola en el medico, después cambio la pagina 1 y rectifico lo de la Transpirenaica, a mi también me apetece hacer la genuina, puede que volvamos a comenzar saliendo de aquí por Francia, eso son solo 5 puertos mas, lo que no repetiremos es la Dame Blanche,demasiada vuelta para muy poco
Si el tiempo lo permite subiremos otra vez al Pic su Midi en el teleférico :thumbup::):beer::beer:

Que recuerdos! :D

Venga a ver si se apunta alguien, sin lugar a dudas yo la hago.

Rider 1000, me he preparado la siguiente ruta que pasa por los diferentes Puntos de Control, el próximo día 1 de Febrero se abre el plazo de inscripciones. Venga va, vamos a ver si concretamos algo i nos juntamos unos cuantos.

Para más información http://rider1000.com/

rider1000.png

1.061 km, 16 hores 48 min

hola Xavi buenas tardes...

pues ya te digo yo que a mi Siiiiiiiiiiiiiiii me llama la atencion... no se le estoy dando vueltas al tema..

estamos en contacto y lo vamos hablando ... es que me va la marcha...jejejeje..

un saludo y estare poor aqui al hilo del tema...

Hola, después de 6 años en el que con las originales llevo 3 juegos de bombillas, en estos días me estoy volviendo loco, y me explico, el primer cambio fue para las Momo Corsa, daban una luz blanca excelente y cuando llovía (vivo en la provincia de A Coruña y circulo todo el invierno) se veia perfectamente, una vez fundidas repetí, y siempre cambio las dos a la vez (cortas) y cual es mi sorpresa cuando me da la sensación de que ya no es la misma bombilla, y claro está, cuando llueve la carretera se come la luz y voy muy incomodo (me entero que Momo, ha cambiado de fabricante y no son las mismas que monté en su día +- hace 4 años) me pongo a mirar en internet, hablo con algún amigo, incluso taller de coches, y la referencia es que monte PHILIPS XTREME VISION, pero hoy leyendo opiniones por internet me doy cuenta de que tienen muy poca duración (mi media fueron 2 bombillas cada 2 años aprox.) y claro valen 24,00 € cada bombilla. Hay otras opciones mejores (abstenerse xenon que ya lo tuve y lo desinstalé a los 4 meses). Gracias anticipadas por vuestros consejos. :)

Holaaa
Tengo que cambiar el disco trasero esta ya miy perjudicado, que no entiendo el motivo puesto que nose ni donde esta el pedal, me recomendais alguna marca o modelo?

Jimbo, si quieres potencia no pidas duración, a excepción del xenon, de siempre las numeró 1 han sido la Piaa, yo las llevo en largas en el coche y antes siempre en los coches de rallye, pero prepara la cartera.

Por cierto, la diferencia fue, que lo compré en una casa de recambios, 130,00 € más las pastillas y los tornillos de sujección que si creo que hay que comprar en recambios BMW. En el concesionario por lo mismo me presupuestaron: 390,00 €.
Valoré los Galfer, pero casi todo el mundo me recomendó los originales, de precio iguales.

Jimbo, si quieres potencia no pidas duración, a excepción del xenon, de siempre las numeró 1 han sido la Piaa, yo las llevo en largas en el coche y antes siempre en los coches de rallye, pero prepara la cartera.

Gracias Murdock; la verdad es que el comentario que hice lo he hecho en caliente, lo he pensado mejor, y se las voy a cambiar, las Piaa, efectivamente son muy caras.

Este finde he estado en Motauros, he observado que mi Rt con viento se mueve muchisimo mas que la R de mi padre, la verdad es que no me lo explico.

Puede ser que porque tenga mucho mas dura la suspension ?

ya se que es Naked la R pero de ahi que apenas se mueva por el viento

no se, quizas es que no la habia llevado antes la R con viento y este finde si he notado las difencias

Raymon, seca??? Pues va a ser que no, bien mojada y un poco "fría" esta mañana, con la cantidad de coches que bajaban y con la nieve que tenían encima y la hiban esparciendo . . . . . Y a - 2, una refrescante sensación con la escuter.
Ya me podías haber avisado que era festivo y que estaba todo cerrado :mad: he bajado para nada :banghead:

ostraaaaas! Pues es verdad... Ya me ha parecido raro esta tarde cuándo he llegado que no habia mucha gente por la calle y que los aparcamientos estaban casi vacios...
disculpa, ya sabes que como trabajo arriba no me entero.
por otra parte, ir con la scooter por dentro de And es una cosa, y salir a carretera con el fresquito que está haciendo...mueve los coches hombre! Que se te van a encartronar! Jajajaja!

Ivantxu, cuanto más grande es la vela, con más fuerza empuja el viento...

Vssss !!!

pero vamos a ver mariposas....cuantos kms en un dia habeis hecho como maximo en uno de vuestros viajes?

yo unos 1100

900 km haciendo los puertos franceses, en solitario y haciendo solo tres paraditas , dos para repostar y la tercera para comer.

Ni yo que me entere que te retiras, y mas aun cuando te pongan la nueva bisagra, te quedaras como nuevo.

Gracias Nuevamente Cowboy por mucho que digan que soy un pellejo…:shocked:….. soy duro de roer….:D. Al frío no le temo, la lluvia me resbala, lo único que me preocupa es doblar la rodilla al montar en la moto, pero con bisagra nueva todo solucionado.!! No como uno del Sur que se acatarra por estar a 7º……:D..¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Raymon, no pasa nada hombre, mañana por la mañana volveré a bajar, te puedo asegurar que proteje mas del frío mi scuter que la Rt

Si no te importa, Gay, que tengo estudios.

Y amigo de los camareros (no ko puedo poner en rosa desde el móvil ) :p

Cowboy cómo andas ? Tienes nueva montura u qué ?

Rodamon, lo tengo presente, he estado viendo las alternativas al peaje en google maps, ya te diré algo.
Saludos

:2vrolijk_08: :2vrolijk_08: :2vrolijk_08::2vrolijk_08: :2vrolijk_08:

Buenas a todos, dentro de poco me desplazare a Andorra y quisiera saber si vale la pena cambiar las ruedas
allí, taller recomendado para una rt 1200 y si creéis que lo pueden hacer en un par de horas?

Como veréis esta pregunta va dirigida a los foreros andorranos. Por favor, daros por aludidos y decídmela cosas.

Gracias de antemano

Buenas a todos, dentro de poco me desplazare a Andorra y quisiera saber si vale la pena cambiar las ruedas
allí, taller recomendado para una rt 1200 y si creéis que lo pueden hacer en un par de horas?

Como veréis esta pregunta va dirigida a los foreros andorranos. Por favor, daros por aludidos y decídmela cosas.

Gracias de antemano

Si las cosas no han cambiado, los del País vecino dirán, tiempo atrás lo estuve mirando i la diferencia no existía, salvo que fuera por que aprovechabaas para otras cosas.
Depende de la zona de residencia alguno te podrá indicar por proximidad lugares de confianza i de buen precio.

Gracias de antemano

Alberto, no vale la pena, salen mas o menos al mismo precio, el taller: Neumatics Sam al lado de la tienda Moto Sprint en la Av. Santa Coloma.

Alberto, no vale la pena, salen mas o menos al mismo precio, el taller: Neumatics Sam al lado de la tienda Moto Sprint en la Av. Santa Coloma.

Gracias, no es por el precio, más bien es que me desplazare hasta Andorra y tengo q cambiar los neumáticos, si o si, y pensé en aprovechar el viaje. Además de saber de un taller de confianza que no me "casque" el buje central de la rueda trasera. Vamos, que sepan utilizar la dinamométrica.

Si las cosas no han cambiado, los del País vecino dirán, tiempo atrás lo estuve mirando i la diferencia no existía, salvo que fuera por que aprovechabaas para otras cosas.
Depende de la zona de residencia alguno te podrá indicar por proximidad lugares de confianza i de buen precio.

Gracias, aprovechare para otras cosas.

Gracias, no es por el precio, más bien es que me desplazare hasta Andorra y tengo q cambiar los neumáticos, si o si, y pensé en aprovechar el viaje. Además de saber de un taller de confianza que no me "casque" el buje central de la rueda trasera. Vamos, que sepan utilizar la dinamométrica.

si te sirve de comparativa, las Pr3 en Andorra montadas: delantera 134€ trasera 184€

Atrás