Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está seca. Menos mal que hoy ha hecho buen tiempo, porque con la que cayó ayer...
tu los coches no los sacas del garaje si no es un caso muy extremo, no? Jajajaja!
1000 kms en día ? Jodo![]()
Roge, que son 1000 km para nuestras Rt? Yo la paliza máxima que me he dado son mas de 2700 km en un fin de semana, bajar y subir a Jerez con la Rs
Nunca nassss
Roge, que son 1000 km para nuestras Rt? Yo la paliza máxima que me he dado son mas de 2700 km en un fin de semana, bajar y subir a Jerez con la Rs
Nunca nassss
Roge, yo también llevo un resfriado de campeonato, ahora estoy haciendo cola en el medico, después cambio la pagina 1 y rectifico lo de la Transpirenaica, a mi también me apetece hacer la genuina, puede que volvamos a comenzar saliendo de aquí por Francia, eso son solo 5 puertos mas, lo que no repetiremos es la Dame Blanche,demasiada vuelta para muy poco
Si el tiempo lo permite subiremos otra vez al Pic su Midi en el teleférico :thumbup::beer::beer:
Venga a ver si se apunta alguien, sin lugar a dudas yo la hago.
Rider 1000, me he preparado la siguiente ruta que pasa por los diferentes Puntos de Control, el próximo día 1 de Febrero se abre el plazo de inscripciones. Venga va, vamos a ver si concretamos algo i nos juntamos unos cuantos.
Para más información http://rider1000.com/
![]()
1.061 km, 16 hores 48 min
Holaaa
Tengo que cambiar el disco trasero esta ya miy perjudicado, que no entiendo el motivo puesto que nose ni donde esta el pedal, me recomendais alguna marca o modelo?
Jimbo, si quieres potencia no pidas duración, a excepción del xenon, de siempre las numeró 1 han sido la Piaa, yo las llevo en largas en el coche y antes siempre en los coches de rallye, pero prepara la cartera.
Jesus y sito, felicidades a los dos y un abrazo para cada uno.
(Joé, que mensaje mas escueto para felicitar a dos amigos)
Raymon, seca??? Pues va a ser que no, bien mojada y un poco "fría" esta mañana, con la cantidad de coches que bajaban y con la nieve que tenían encima y la hiban esparciendo . . . . . Y a - 2, una refrescante sensación con la escuter.
Ya me podías haber avisado que era festivo y que estaba todo cerradohe bajado para nada :banghead:
Nunca nassss
Muchas gracias Cowboy. He cumplido un año más no creas que me retiro, tengo cuerda para rato…..
cuanto mas viejo mas pellejo......
cuanto mas viejo mas pellejo......
Muchas gracias Cowboy. He cumplido un año más no creas que me retiro, tengo cuerda para rato…..
pero vamos a ver mariposas....cuantos kms en un dia habeis hecho como maximo en uno de vuestros viajes?
yo unos 1100
CALÇOTADA, 23 de Marzo. El que quiera apuntarse, que lo diga...
Vssss !!!
mariquita
Ni yo que me entere que te retiras, y mas aun cuando te pongan la nueva bisagra, te quedaras como nuevo.
pero vamos a ver mariposas....cuantos kms en un dia habeis hecho como maximo en uno de vuestros viajes?
yo unos 1100
1.260, Andorra - Chipiona![]()
Nen en cuantas horas hiciste esa salvajada.
Raymon, no pasa nada hombre, mañana por la mañana volveré a bajar, te puedo asegurar que proteje mas del frío mi scuter que la Rt
Si no te importa, Gay, que tengo estudios.
:2vrolijk_08: :2vrolijk_08: :2vrolijk_08::2vrolijk_08: :2vrolijk_08:Roge, yo también llevo un resfriado de campeonato, ahora estoy haciendo cola en el medico, después cambio la pagina 1 y rectifico lo de la Transpirenaica, a mi también me apetece hacer la genuina, puede que volvamos a comenzar saliendo de aquí por Francia, eso son solo 5 puertos mas, lo que no repetiremos es la Dame Blanche,demasiada vuelta para muy poco
Si el tiempo lo permite subiremos otra vez al Pic su Midi en el teleférico :thumbup::beer::beer:
Muchas gracias campeonCon 100.000 kms. he cambiado el mio, http://www.brembopads.com/Es/Discs/...x?SearchBrand=BMW&SearchCC=1200&SearchModel=R 1200 RT&SearchYear=05>07
Buenas a todos, dentro de poco me desplazare a Andorra y quisiera saber si vale la pena cambiar las ruedas
allí, taller recomendado para una rt 1200 y si creéis que lo pueden hacer en un par de horas?
Como veréis esta pregunta va dirigida a los foreros andorranos. Por favor, daros por aludidos y decídmela cosas.
Gracias de antemano
Buenas a todos, dentro de poco me desplazare a Andorra y quisiera saber si vale la pena cambiar las ruedas
allí, taller recomendado para una rt 1200 y si creéis que lo pueden hacer en un par de horas?
Como veréis esta pregunta va dirigida a los foreros andorranos. Por favor, daros por aludidos y decídmela cosas.
Gracias de antemano
Alberto, no vale la pena, salen mas o menos al mismo precio, el taller: Neumatics Sam al lado de la tienda Moto Sprint en la Av. Santa Coloma.
Si las cosas no han cambiado, los del País vecino dirán, tiempo atrás lo estuve mirando i la diferencia no existía, salvo que fuera por que aprovechabaas para otras cosas.
Depende de la zona de residencia alguno te podrá indicar por proximidad lugares de confianza i de buen precio.
Gracias, no es por el precio, más bien es que me desplazare hasta Andorra y tengo q cambiar los neumáticos, si o si, y pensé en aprovechar el viaje. Además de saber de un taller de confianza que no me "casque" el buje central de la rueda trasera. Vamos, que sepan utilizar la dinamométrica.
Manel, si todavía estas a tiempo de ver el foro, en la Seu -3. Precaución!!
P.D. Hoy si me he acordado de ti, eh?
Roge recien terminado el rodaje 103.000kmCúantos kms lleva la moto lukas? lo puedes comprar en muchos sitios, esta web está bien (es de Grimeca)
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=40_459&products_id=4414