Irresponsable en moto

Topo solo una observacion al margen de el tema principal del hilo, hay personas para las que toda esa retorica ensalzando la vida sencillamente no es cierta, hay personas para las que la vida no es para tanto y no pierden nada si la dejan, es mas descansan y no digo que esas personas vayan provocando para dejarla, simplemente que no todos tienen motivos para tanto aprecio, ni digo que el del video sea de esos, solo que no se pueden aseverar asi algunas cosas como tampoco el que le queda poco de vida.
Me ha parecido ademas de fuera de lugar de mal gusto

Solitaria, creo que lo que quiere decir el artículo es que si el Hdp no tiene aprecio a la vida mejor que se mate él solito contra un muro y no jugando con la vida de los demás. Se puede admitir que no tenga aprecio por su propia vida, allá él, pero que desprecie la vida de los demás eso sí que no se puede admitir.

Estoy deacuerdo contigo (y con todos) en que no se debe poner en riesgo la vida de los demas, es algo evidente, pero no me parece que el del video lo haga, por supuesto entiendo que haya quien no piensa igual

se puede asegurar que todos alguna vez o cien ....no cometemos ningún incumplimiento ? o es que sólo lo comenten los demás y por eso solo es hijo pu*a el del video ......
si incumplimos en algún caso ......salto de un ceda el paso ...circular por la derecha adelantando un vehículo .... adelantar por la continua a coches parados....esquivar al peatón no dejándole pasar tranquilo en un paso cebra ...... puestos a dramatizar todo es suceptible de poder matar a alguien y nos gustaría por supuesto si se llama a los demás ....que te llamen a ti hijo pu*a ....faltaría más !!!

aquí nadie incumple por eso le llamo hijo pu*a !!!:cry:

Última edición:
Estoy deacuerdo contigo (y con todos) en que no se debe poner en riesgo la vida de los demas, es algo evidente, pero no me parece que el del video lo haga, por supuesto entiendo que haya quien no piensa igual

dime un caso de incumplimiento del código de circulación que no tenga riesgo de muerte !!!yo no conozco ninguno ....todo es que hasta te puede caer una señal en la cabeza y dejarte en el sitio !!!

yo no conozco a más que incumplan ....que los ayuntamientos ....me quedaría afónico !!!

Última edición:
De que el tio controla discrepo, si por lo que sea un coche cambia de carril, se mueve un poco o lo que sea se acabo el que controla, hombre casi todo el mundo incumple alguna vez pero esto me parece que no es incumplir es pasarse las normas por el forro de forma reiterada y a sabiendas grabandolo para regodearse.

Por lo demas el que va así más temprano que tarde pilla.

Si el tío controla.... o no .....yo no puedo decir que no controla ,!!!
alguna vez incumplimos ...yo no pongo en duda que tu lo hagas una vez por año .......yo muchísimas !!!

dime una que no te parezca con riesgo de las que incumples ....si te parece ....
claro !!
miraremos al salir de casa la vecina como tiene el tiesto !!!

Última edición:
De que el tio controla discrepo, si por lo que sea un coche cambia de carril, se mueve un poco o lo que sea se acabo el que controla, hombre casi todo el mundo incumple alguna vez pero esto me parece que no es incumplir es pasarse las normas por el forro de forma reiterada y a sabiendas grabandolo para regodearse.

Por lo demas el que va así más temprano que tarde pilla.

Para hablar de algo no debemos basarnos en suposiciones, estas son innumerables y no acabariamos nunca, todos estamos bajo el riesgo de supuestos peligros, lo logico es habler de lo ocurrido, y en el video no ha ocurrido nada y no se le ve con indecision, sabe lo que hace y lo hace bastantes minutos o Kms, me parece algo mas que suerte.
Uno puede decidir no hacerlo porque no sabe, le da miedo o sencillamente no le da la gana pero recriminar al que lo haga............., a mi que un tio vaya adelantando, sin tocar a nadie, no veo en que me afecta para que me moleste

a pero tenemos que terminar ....oQ ?cierran el txiringuito ......jajajaj...(.es broma) ....joer ....que tenga que poner en justificar esto también .
yo como sólo vi el video y no estoy en la caravana de latas lo veo como bueno ......que cosas hace la gente ....se hay a cabrearse como pienso que lo hace alguno .....pienso que no merece la pena hacerse mala sangre y jo*er el teklao .....y la vista a los demás !!!

con lo agradable que sería tomar una cervezita fresquitas con los que posteamos en cualquier momento con las motos al lado ......terracita después de una ruta .......sin estar chillando al que la lía cerca todo el rato hijo ......ñpu*a....codazo que te da ....rasssss .....has visto ese hijo pu*a ......así no no hay quien esté tomando una cerveza agusto !!!

pues eso es lo que a mi me pasa ...que quedo con la gente y a vivir que son dos días ..!!!

Última edición:
Topo solo una observacion al margen de el tema principal del hilo, hay personas para las que toda esa retorica ensalzando la vida sencillamente no es cierta, hay personas para las que la vida no es para tanto y no pierden nada si la dejan, es mas descansan y no digo que esas personas vayan provocando para dejarla, simplemente que no todos tienen motivos para tanto aprecio, ni digo que el del video sea de esos, solo que no se pueden aseverar asi algunas cosas como tampoco el que le queda poco de vida.
Me ha parecido ademas de fuera de lugar de mal gusto

Solitaria, también sólo una observación, hay personas a las que el amor por la vida no es simple retórica, es una realidad. Hay personas que pensamos que esta vida, a pesar de todo, merece la pena vivirla, no sólo por nuestros hijos, sino por nosotros mismos porque entendemos que tenemos algo que aportar a este mundillo, aunque sea el cercano, el que nos rodea. Hay personas que disfrutamos viendo crecer a nuestros hijos y dándoles todo lo que pensamos que necesitan y que no es dinero, sino educación y valores. Hay personas que disfrutamos de los amigos, de salidas en moto, de copas y txuletones, pero sobretodo, disfrutamos de la amistad, aunque sea tomando una caña con la tapa porque no nos dé para más.
Hay personas que queremos VIVIR queriendo, porque la vida la consideramos bonita y a la gente que la afea la repudiamos, por eso odiamos a ciertos políticos, a ciertas personas que entienden que la vida de los demás carece de importancia y son tan sumamente egoístas y se quieren tan poco a sí mismo que realizan acciones que pueden poner en riesgo la vida de los demás, y sólo por eso se merecen el rechazo social, por la poca deferencia que tienen hacia los demás.
¿Es retórica? A tus ojos lo es, pero permite que los demás sigamos disfrutando de la VIDA.

Lee de nuevo tu avatar -creo que le llaman así- y aprende a sentir las lecciones que ahí plasmas. Yo no creo en absoluto en esas lecciones dichas por un creador divino, sólo aplico la ética y la moral de un ser humano al que le gusta vivir por mí y por los que me quieren, rodean y dependen de mí.

¿Retórica? Yo no hablo así todos los días, pero no he podido remprimirme al leer tu mensaje derrotista que menosprecia a los que amamos la vida, bajo lo que tú denominas retórica.

Y ahora conmuto a modo normal porque realmente lo que me gusta es reírme y pasármelo bien. Por cierto, hoy como con mis hijos y no habrá chuletón, pero como si lo hubiese, charlaremos y nos reiremos, como hacemos cada viernes.

Saludos

Última edición:
si papa ....a qué hora me recoges ?

estas hoy que me da que te vas a meter entre algodones !!!
vete pensando que les inculcas hoy a los txikillos .....y no comas carne delante de ellos que si comen salen violentos !!!
mira que si salimos y te pones de ese remilgao acelero y hago caballitos!!!

si papa ....a qué hora me recoges ?

estas hoy que me da que te vas a meter entre algodones !!!
vete pensando que les inculcas hoy a los txikillos .....y no comas carne delante de ellos que si comen salen violentos !!!
mira que si salimos y te pones de ese remilgao acelero y hago caballitos!!!

jajajaja, que noooo, que ya he conmutado a modo Gym Tonik y eso es muy sano.
Mañana no habrá chuletón tampoco, pero habrá cientos de kilómetros; que tengo que seguir con la prueba a fondo.

Febrerillo el loco espero que nos dé cuartel y oportunidades para comer en Ávila. Ya sabes: Me llamo Carlos Ginger y soy alcohólico.

jajajaja, que noooo, que ya he conmutado a modo Gym Tonik y eso es muy sano.
Mañana no habrá chuletón tampoco, pero habrá cientos de kilómetros; que tengo que seguir con la prueba a fondo.

Febrerillo el loco espero que nos dé cuartel y oportunidades para comer en Ávila. Ya sabes: Me llamo Carlos Ginger y soy alcohólico.
a ver si la vas a fundir en cuatro días ....joer como te lo pasas .....como el nano con pantalón largo !!!
y paellas ....y alubias kon sakramentos ,..esas guarradas regadas con los caldos y gintonikos que toquen !!!
Bermeo hoy sol y siete grados ....cáscara y alambre !!!

Carlos para nada menosprecio a los que amais la vida, de sentir algo seria envidia, me encantaria tener motivos para apreciarla, por otro lado creo que tienes razon en todo lo que expones, simplemente que no veo que tenga una minima relacion con el video.
Al margen de nuestras discrepancias o quizas por ellas no me importaria nada debatirlas face to face ante un buen vino y parodri que haga de juez jijiji

Carlos para nada menosprecio a los que amais la vida, de sentir algo seria envidia, me encantaria tener motivos para apreciarla, por otro lado creo que tienes razon en todo lo que expones, simplemente que no veo que tenga una minima relacion con el video.
Al margen de nuestras discrepancias o quizas por ellas no me importaria nada debatirlas face to face ante un buen vino y parodri que haga de juez jijiji

No, por favor, a Parodri no, que se bebe el vino suyo el nuestro y hasta el agua de los floreros, y nos quedamos a dos velas.
Mejor organizamos dos, una a solas y otra con él y en ésa llevamos gintonikos bien servidos.

Ya estoy harto de que me pongáis los dientes largos con txuletonadas y gintónikos, y yo aquí en el exilio. Así que hoy me he regalado con un "frugal" menú compuesto de:

Chistorras, criollos y olivitas.
Sopa de Cocido.
Croquetas variadas.
Pinchos de bonito, y pinchos de anchoa y boquerón.
Mollejas de timo.
Tortilla de bacalao.
Entrecotte de buey de Lugo.
Todo regado con zumo de cebada, y caldos gallegos y riojanos.
Banofi.
Carajillo de Amazonas.
Gintónicos.

Y el puro lo he declinado porque no fumo.
¿Tiene que ver algo con el tema? Pues no, pero como la mitad de lo que escribimos tampoco... Ahora vais y lo cascáis.
Y sí, la moto la he dejado aparcada porque vengo bien cocido.... :D

está claro:

fantasmasno.jpg

anda!
como me suena.....
con eso de que uso tapatalk,no lo habia visto antes en tu firma.
a cuantos has pillado ya?
cuantas muescas llevas en el carenado?

No, por favor, a Parodri no, que se bebe el vino suyo el nuestro y hasta el agua de los floreros, y nos quedamos a dos velas.
Mejor organizamos dos, una a solas y otra con él y en ésa llevamos gintonikos bien servidos.

Que exagerado,para dos buchitos que da el pobre Pablo,como la ultima vez en Valladolid,que apenas hubo nada que beber.

Ya estoy harto de que me pongáis los dientes largos con txuletonadas y gintónikos, y yo aquí en el exilio. Así que hoy me he regalado con un "frugal" menú compuesto de:

Chistorras, criollos y olivitas.
Sopa de Cocido.
Croquetas variadas.
Pinchos de bonito, y pinchos de anchoa y boquerón.
Mollejas de timo.
Tortilla de bacalao.
Entrecotte de buey de Lugo.
Todo regado con zumo de cebada, y caldos gallegos y riojanos.
Banofi.
Carajillo de Amazonas.
Gintónicos.

Y el puro lo he declinado porque no fumo.
¿Tiene que ver algo con el tema? Pues no, pero como la mitad de lo que escribimos tampoco... Ahora vais y lo cascáis.
Y sí, la moto la he dejado aparcada porque vengo bien cocido.... :D
y Carlos no sabiendo que tenias ese menú :undecided:total ...para cáscara que tenía yo ......:huh:
Que exagerado,para dos buchitos que da el pobre Pablo,como la ultima vez en Valladolid,que apenas hubo nada que beber.

joer que no ....si os vais a las 8 ..creo que habrá que cenar y tomar gintonikos para bajar la cena ....oe ....oe ....oeoeoe !!!
creo que tendremos que darles revancha !!! pero en Lisboa ....que mamones ....me tenían cogida la cabeza !!!

wooo...... joer que carta más variada ....hay días que no puedo ni con la mitad .....sirven gintonikos. ?

Nada que ver.... pero al hilo de lo último dicho;

Menos lobos, caperucitasss!!:rolleyes2: al de Mallorca, le diría que este Domingo, hay una salidita en moto claro!! como no podía ser de otra manera, pero para que sea completa hay parada y fonda y no creo que tenga (eso) de comerse todo lo que se pone en el bufete!!:tongue:

Venga, Valiente Tragón!!!;) te esperamos en la BP de Inca entre las 09'30h. y las 10'00h.
y veremos lo que te embuchassss!!! :D:D:D

Ánimo Campeón!!:thumbsup:

Alaaaaa barra libre para todos, hay que cuidar el pecado de la gula y satisfacer al paladar jajaja y yo sacrificandome para mantener la linea cachis, cosa que enima no consigo leñe jajaja

a .......se siente ....!!!
mi tanga leopardo barrigón no tiene complejos.

a ver si tenemos suerte ...aparte de ganas de andar en moto y llegáis a los cien como yo !!!:D

Nada que ver.... pero al hilo de lo último dicho;

Menos lobos, caperucitasss!!:rolleyes2: al de Mallorca, le diría que este Domingo, hay una salidita en moto claro!! como no podía ser de otra manera, pero para que sea completa hay parada y fonda y no creo que tenga (eso) de comerse todo lo que se pone en el bufete!!:tongue:

Venga, Valiente Tragón!!!;) te esperamos en la BP de Inca entre las 09'30h. y las 10'00h.
y veremos lo que te embuchassss!!! :D:D:D

Ánimo Campeón!!:thumbsup:

Muchas gracias por tu invitación, pero todavía me estoy reponiendo, que una cosas es tener capacidad de engullir, y otra es ser capaz de digerirlo. :undecided:
Mañana toca caminata por la Tramuntana para quemar los excesos, que no todo va a ser entrenar los maxilares...
Por cierto, en los bufetes es probablemente dónde menos como, porque me da mucha pereza andar dando viajes. :D

Que os divirtáis. Y no arruinéis al bufete. :tongue:

Última edición:
Muchas gracias por tu invitación, pero todavía me estoy reponiendo, que una cosas es tener capacidad de engullir, y otra es ser capaz de digerirlo. :undecided:
Mañana toca caminata por la Tramuntana para quemar los excesos, que no todo va a ser entrenar los maxilares...
Por cierto, en los bufetes es probablemente dónde menos como, porque me da mucha pereza andar dando viajes. :D

Que os divirtáis. Y no arruinéis al bufete. :tongue:

Lo procuraremos!! pero que sepas que te espero en otra ocasión,;)

p.d. Te acompañaria de buen gusto, pero el medico me lo tiene prohibido, :rolleyes2:...............:D

Atrás