Topo solo una observacion al margen de el tema principal del hilo, hay personas para las que toda esa retorica ensalzando la vida sencillamente no es cierta, hay personas para las que la vida no es para tanto y no pierden nada si la dejan, es mas descansan y no digo que esas personas vayan provocando para dejarla, simplemente que no todos tienen motivos para tanto aprecio, ni digo que el del video sea de esos, solo que no se pueden aseverar asi algunas cosas como tampoco el que le queda poco de vida.
Me ha parecido ademas de fuera de lugar de mal gusto
Solitaria, también sólo una observación, hay personas a las que el amor por la vida no es simple retórica, es una realidad. Hay personas que pensamos que esta vida, a pesar de todo, merece la pena vivirla, no sólo por nuestros hijos, sino por nosotros mismos porque entendemos que tenemos algo que aportar a este mundillo, aunque sea el cercano, el que nos rodea. Hay personas que disfrutamos viendo crecer a nuestros hijos y dándoles todo lo que pensamos que necesitan y que no es dinero, sino educación y valores. Hay personas que disfrutamos de los amigos, de salidas en moto, de copas y txuletones, pero sobretodo, disfrutamos de la amistad, aunque sea tomando una caña con la tapa porque no nos dé para más.
Hay personas que queremos VIVIR queriendo, porque la vida la consideramos bonita y a la gente que la afea la repudiamos, por eso odiamos a ciertos políticos, a ciertas personas que entienden que la vida de los demás carece de importancia y son tan sumamente egoístas y se quieren tan poco a sí mismo que realizan acciones que pueden poner en riesgo la vida de los demás, y sólo por eso se merecen el rechazo social, por la poca deferencia que tienen hacia los demás.
¿Es retórica? A tus ojos lo es, pero permite que los demás sigamos disfrutando de la VIDA.
Lee de nuevo tu avatar -creo que le llaman así- y aprende a sentir las lecciones que ahí plasmas. Yo no creo en absoluto en esas lecciones dichas por un creador divino, sólo aplico la ética y la moral de un ser humano al que le gusta vivir por mí y por los que me quieren, rodean y dependen de mí.
¿Retórica? Yo no hablo así todos los días, pero no he podido remprimirme al leer tu mensaje derrotista que menosprecia a los que amamos la vida, bajo lo que tú denominas
retórica.
Y ahora conmuto a modo normal porque realmente lo que me gusta es reírme y pasármelo bien. Por cierto, hoy como con mis hijos y no habrá chuletón, pero como si lo hubiese, charlaremos y nos reiremos, como hacemos cada viernes.
Saludos