Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pero el Pas de la Casa, no es el mismo que el Port d'en Valira ?? Que lio...

Vssss !!!

Rodamon, si, esta el puerto y despues cuando bajas el Pas de la Casa ;) igual para la Transpirenaica de este año te lo "enseño" ;)

Me encanta ese puerto, cada vez que subo por ahí, intento pasarlo otra vez...

Vssss !!!

Gracias Manel.

Debe ser por la edad :D antes no tenía los pies tan fríos como hora.
Llevo una temporada que tengo los pies helados cada vez que salgo con la moto por estas épocas delaño. Solía llevar unos calcetines gordos y las botas de siempre con las que no pasaba tanto frio. Por eso ando mirando lo de las plantillas calefactables.

Última edición:
Jesus, pero tu te duchas................:cheesy:

Como Llanero... ?? Tú estás seguro de lo que has dicho Jesús ??

Vssss !!!

:D…..:D Pues claro !!!!!! Que estoy seguro. Yo me refiero a que a él le pasa lo mismo que a mí que tenemos los pies fríos y corazón caliente…:shocked:….
Otra cosa es que Rafa sea de SECANO…:D……:D…. Con eso de que no tienen agua...;)....

Última edición:
:D…..:D Pues claro !!!!!! Que estoy seguro. Yo me refiero a que a élle pasa lo mismo que a mí que tenemos los pies fríos y corazón caliente…:shocked:….
Otra cosa es que Rafa sea de SECANO…:D……:D…. Con eso de que no tienen agua...;)....

de secano con la pecha de agua que me estoy metiendo en moto a la fuerza estos dias???!!!:undecided:

de secano con la pecha de agua que me estoy metiendo en moto a la fuerza estos dias???!!!:undecided:

Ir en moto, a la fuerza ??? A mi me tienen que obligar... Y suspenderme de empleo y sueldo, para que coja la moto. Que penitencia oiga...

Vssss !!!

Menu de la calçotada.

Ya somos 11, a ver si los indecisos se animan :thumbsup:

lo unico que medio entiendo es el precio (que yo de idiomas poco) :rolleyes2: murdock como mi artillera tiene problemas con algunos menus, con quien lo comento?? es por ir preparando el terreno, como ya falta poco;)
Como osgusta meteros con llanero :cool2::D:D

Lukas, comentado a Kolo, no tiene por que haber ningun problema, ya hablara contigo ;)

Última edición:
Menu de la calçotada.

Disculpa Lukas, ya te hago un translate ;)

CALÇOTS CON SU SALSA (ROMESCO)

CORDERO, BUTIFARRA Y BUTIFARRA NEGRA A LA BRASA
ALCACHOFA A LA BRASA Y PATATA AL FUEGO (ENVUELTA EN PAPEL ALUMINIO Y COCIDA EN EL FUEGO)

CREMA CATALANA CASERA O NARANJA

PAN TORRADO, AGUA Y VINO DE LA TIERRA

COPA DE CAVA BRUT NATURE.

Francisco, de esto?:

20120828_151804.jpg

o de esto otro:

20120828_161332.jpg

:evil:

No me pongas los dientes largos! :D :D Y yo aquí comiendo un par de huevos fritos :cry: :D :D

Un par de huevos fritos con ese aceite de color verde que teneis por alli....................ummm y si encima se acompañan de patatas a lo pobre ñam ñam :encouragement:

Lukas, esta mañana se lo comentare al restaurante como ya te dije no habra ningun problema.
Lo que haga falta.
Saludos.

Ir en moto, a la fuerza ??? A mi me tienen que obligar... Y suspenderme de empleo y sueldo, para que coja la moto. Que penitencia oiga...

Vssss !!!

si mamón pero si tienes coche y está lloviendo, que necesidad tengo para ir a trabajar de ponerme toda la ropa y tragarme la mierda del coche de delante? ninguna, el problema es que no tengo coche asi que estoy obligado a sea cual sea el tiempo a ir en moto

Por cierto si que habia una actualización nueva, ya lo tengo puesto en los dos y va estupendo!! muchas gracias

Hombre, cojer las moto sin que te apetezca con adversidades tampoco es plato de gusto.
Saludos desde ZARAGOZA

Pues he estado viendo el Ebro si, va muy crecido.pero sobretodo me he fijado en las banderillas y en el vermut :D
Qué vida esta, ahora en un rato me obligan a quedar con las amigas de Claudia ...en fin...habrá que aguantar...me haré amigo del camarero y de la botella de Barcelo..no paro aquí, estos maños ...

Hoy por la TV ha salido lo de la Calçotada. En ciudad deValls (Tarragona) que estan en fiestas. Cuando la celebréis vosotros, espero que nos pongáis unasfotitos, para los que nos pilla lejos tal evento....:cry:...

Bueno bueno, si voy pondré fotos, por los demás no puedo hablar :rolleyes:

Como vais a disfrutar!. Buena compañia, buenos manjares y buen vino (que bueno está!). Alguno puede acabar gritando eso de ¡viva el vino! (casi lo hago yo cuando estuve allí) :D :D

Holaaa
Kolo gracias por la gestion del menu
Ya dires el punto de encuentro, yo ya estoy actualizando el GPS
Roge lleva cuidado con el agua
Maestro al final no subes a comer cebollas? Lo del vino si es un antojo te llevo una botella que igual bajo a jerez

Joe con tanto rollo me olvide de la mitad de las cosas
El viernes compre dos juegos pastillas delanteras, uno de las trasera y 1 litro aceite Castrol del 140 para el cambio por 90 pavos como lo veis?, ahh las pastillas son brembo sintenoseque

Holaaa
Kolo gracias por la gestion del menu
Ya dires el punto de encuentro, yo ya estoy actualizando el GPS 
Maestro al final no subes a comer cebollas? Lo del vino si es un antojo te llevo una botella que igual bajo a jerez

Me viene muy justo, termino el viernes a las 14:00 y tendría que darme un palizón para llegar a tiempo el sábado :cry: . Si vienes a Jerez, no olvides avisar y me llevo jamoncito de la sierra y asi lo catamos allí con vino o sin vino, a Lola le damos unos "bichos con patas", como dice Manel :D :D

Holaaa
Kolo gracias por la gestion del menu
Ya dires el punto de encuentro, yo ya estoy actualizando el GPS

Lukas ya esta hablado y no habra ningun problema.

Eso vale para tocarme la centralita y ganar caballos,Rafa?
Si es por buscar una excusa y verte...

Pero te sirve para la R-27, o no ?? Por cierto... Sabes algo de Torque OBD II ??

Vssss !!!

Atrás