KORBERA salidas de invierno !2/12

Buenas tardes Korberencs!!!!! Os hago saber que vendo la GS, por 8.500€, con 65.000 kms, y sabeis, que esta de buen ver...cuando la venda, vere
que comprar. O sea que, si sabeis de alguien que pueda interesar, os lo agradeceria mucho. Gracias.
Mientras tanto, a ver si nos vemos en una salida de estas.
Hasta pronto.
 
Ah... ¿pero es que venís a casa? :rolleyes2:


Suerte que todavía no sabéis donde vivo ahora......... :tongue:


Besitos a todas. :cool2:
 
Buenas companys.

Se hace una salidita para este domingo?

Quien se apunta? Pepe, Joan's, Xavi, Sube, Sergi, etc. Admito sugerencias..... Yo saldre igualmente direccion La Llacuna-Querol, ya me toca, que desde el accidente no salgo una buena mañana a curvear!!!!

Bueno, ahi lo dejo...............Un saludo.
 
Josep, creo que chove, hara mal dia para curvear.........................ya se vera:shocked:
 
Ah... ¿pero es que venís a casa? :rolleyes2:


Suerte que todavía no sabéis donde vivo ahora......... :tongue:


Besitos a todas. :cool2:
Ey Santi, al final has pogut tornar a Barna?. Enhoraboina, que en tenieu ganes
Petons a les nenes:cheesy:
 
Impresionante, el movimiento que hay e el foro, que no se me amontonen.:rolleyes2:
 
Bueno, aprovecho que el Pepe ha escrito, para deciros que he pedido precios para lo del cocido. Estoy esperando que me lo diga en cualquier momento.

Rioja, cuando los tenga abrimos un post nuevo para el evento???????

Ya te diré.

Saludos.

Pedro.
 
Holaaaa Sres Korbereeencs!!!!
El Sr. Kolo ya tiene precio, lugar y número de cuenta para la calçotada!!!!
Os agradecería que si hay alguien interesad@ se manifieste para poder hacer la reserva en el restaurante!!

Veeeeeeeeeeeeeeengaa!!!!!
¿ O sus vais a rajar!!!?????? Menos mal que siempre nos quedará Jonyhy!

Ir moviendo los bóxers!! y me refiero a los de las ruedas!!!! que os conozco!!!!

:D:D:D

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?440954-Cal%E7otada-Tarrako-16-febrero-2013

Después las malas lenguas dicen que yo soy la que voy tarde!!!!!!!!
:rolleyes2:


 
Vale, señores, ya tenemos precios de lo del cocidito, que son los del año pasado. A ver, la cosa va de lo siguiente:

Comida Viernes durante el viaje: cada uno por su cuenta.

Cena Viernes en Castillejo: Entrantes variados y plato a elegir (carne o pescado), postre, vino, café y chupito, 28 euros.

Comida Sábado, cocido, 33 euros.

Cena Sábado ligerita, barbacoa de chuletillas y matanza, postre, vino, café y chupito, 28.

Puede que cambie alguna cosa (el año pasado, como sabéis, la barbacoa fue el viernes noche, y el sñábado nos prepararon una cazuela de congrio, más "ligerita"), pero siempre la cosa va de este rollo

Habitación individual, 25 euros por noche.
Habitación de uso doble, 48 euros por noche.

El plan sería el siguiente:

Viernes 1 de Marzo

Viaje de ida, con comida en ruta y llegada a media tarde. Cena en Castillejo.

Sábado 2 de Marzo.

Desayuno, rutilla de unos 200 Km. y alguna visita a lagún lugar de interés.

Aquí hay un ejemplo: http://www.bodegasprotos.com/es/enoturismo/visitas/

La cosa es así más o menos, y esta es la pinta que tiene.

Para comer, cocido.

Para cenar, la Barbacoa.

Para dormir (o no) la cama (o no)

Domingo 3 de Marzo

Pol.la mañana, vuelta a casa con comida en ruta.

Y de esta forma pasamos un finde apañao.

Antonses, me salen los siguientes precios:

Por pareja: me salen 284,00.-euros
Individual: me salen 144,00.-euros

Lo que se incluye:
Cena viernes
Comida y cena Sábado
Dormir dos noches
Desayunos

Lo que no se incluye:
Comidas en Ruta
Birras y/o copas anywhere

Iré colgando propuestas de rutas de ida y vuelta, y paseíto del Sábado.

A partir de ahora, se abre la inscripción. Con el permiso de Rioja, lo hacemos aquí mismo, en la réplica que abro a continuación.
 
Última edición:
Tas quedao agusto con la ruta de ida,mamonasoooo.:cool2:
 
Coño por el monton de kilometros.... que ya tenemos una edad, pero me gusta, so tonto, eso es pacata minuta para mi que lo sepas.:D:D:D
 
Bretton y yo llegamos en 5 minutos a la cova, pero nos iremos pronto ;-)
 
Alguien tiene el teléfono del Pere de Vilafranca??????

Yo hoy no voy a La Cova, que mañana madrugo!!!!!!!

Que sus lo paséis bien!!!!!!!!!
 
Coño por el monton de kilometros.... que ya tenemos una edad, pero me gusta, so tonto, eso es pacata minuta para mi que lo sepas.:D:D:D

Cuando dices lo de "ya tenemos una edad", por qué usas el plural??????

Al Kabrón que tiene la edad, no se le nota, Konyo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
valla dos cagarrinas teniais frio? joer que moteros,teneis que salir con sol y moscas, me cachisssss.:embarassed:
 
Bueno, compañeros, nadie se anima a apuntarse para que empecemos la relación de aisitentes al fin de semana del cocido????????

Empezamos con ella:

Miguel Angel
Denci y Magda
Jorge y Reyes
Kitus y Carme
Paco y Mora
Pepepiraña
Fénix i Aureli

Rioja y Rosa???????
Iuli?????????
Algunos amigos más??????

Seguiremos informando.....................
 
Última edición:
meseapuntee pal cocido, yo tenia el movil del pera de Vilafranca pero se a roto mi movil, enviale un privado ya que el suele mirar en el foro.No me lo tomes a mal pero es que cuando se pasan los 50 ya empieza la bajada:cry::undecided:
 
En el Salva Santandreu mañana a las 9 una llacuna y buelta a casa el que tenga ganas de rodar un rato.ahi queda eso.:undecided:
 
Bueno, compañeros, nadie se anima a apuntarse para que empecemos la relación de aisitentes al fin de semana del cocido????????

Empezamos con ella:

Miguel Angel
Denci y Magda
Jorge y Reyes
Kitus y Carme
Paco y Mora
Pepepiraña
Fénix i Aureli

Rioja y Rosa???????
MontaRaz?????????????
Iuli?????????
Algunos amigos más??????

Seguiremos informando.....................


Kitus, ya puede Vd. quitarme los interrogantes :) y acto seguido borrarme de la lista :cry: Que Vds. lo disfruten y gracias por dar la oportunidad :thumbsup:
 
NOSOTROS = Primera personal del plural.

Plural = En lingüística, el plural es uno de las posibles realizaciones del número gramatical que se contrapone al singular y a otros «números gramaticales». En muchas lenguas el plural se usa cuando se habla de dos o más entidades del mismo tipo (singular vs. plural), en otras lenguas el plural se restringe a cuando existen más de 4 ó 5 entidades del mismo tipo, siendo los casos con menos entidades cubiertos por los números dual, trial, paucal, etc. Todas las lenguas distinguen el plural en los pronombres, aunque en algunas lenguas el plural no es obligatorio en los nombres.[SUP][1]

[/SUP]
 
NOSOTROS = Primera personal del plural.

Plural = En lingüística, el plural es uno de las posibles realizaciones del número gramatical que se contrapone al singular y a otros «números gramaticales». En muchas lenguas el plural se usa cuando se habla de dos o más entidades del mismo tipo (singular vs. plural), en otras lenguas el plural se restringe a cuando existen más de 4 ó 5 entidades del mismo tipo, siendo los casos con menos entidades cubiertos por los números dual, trial, paucal, etc. Todas las lenguas distinguen el plural en los pronombres, aunque en algunas lenguas el plural no es obligatorio en los nombres.[SUP][1]

[/SUP]

Vale, pero no has respondido a mi pregunta.

Cuando dices nosotros, aclárame por favor por qué utilizas el plural:

- Nosotros, plural mayestático, como los reyes y la nobleza?
- Nosotros, plural de modestia, como los presentadores de la tele?
- Nosotros, mi moto y yo?
- Nosotros, Miguel Angel, mis motos y yo?
- Nosotros, Aureli y yo?

Se ruega tachar lo que no proceda.

Ah!!!!! Y a mí no me baciles, que te meto, eh????? :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
despues de leer la parrafada del plural ya estoy alucinando, ahora estoy como el Gran Rajoy que no se si boy o vengo ya estoy descolocao, por cierto como siempre.....................sandios.:)
 
despues de leer la parrafada del plural ya estoy alucinando, ahora estoy como el Gran Rajoy que no se si boy o vengo ya estoy descolocao, por cierto como siempre.....................sandios.:)

Es deslesnable, desde luego (en inglés deslesnéibol)

Por cierto, Pepe, veo que te cambias de motos tan rápido, que no te da tiempo a echarles una foto pal avatar!!!!!!!!

A ver si estamos a lo que estamos, no???????
 
Vale, pero no has respondido a mi pregunta.

Cuando dices nosotros, aclárame por favor por qué utilizas el plural:

- Nosotros, plural mayestático, como los reyes y la nobleza?
- Nosotros, plural de modestia, como los presentadores de la tele?
- Nosotros, mi moto y yo?
- Nosotros, Miguel Angel, mis motos y yo?
- Nosotros, Aureli y yo?

Se ruega tachar lo que no proceda.

Ah!!!!! Y a mí no me baciles, que te meto, eh????? :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:


La palabra bacilo (plural bacilos) se usa para describir cualquier bacteria con forma de barra o vara, y pueden encontrarse en muchos grupos taxonómicos diferentes de bacterias. Sin embargo el nombre Bacillus, se refiere a un género específico de bacteria. El otro nombre Bacilli; hace referencia a una clase de bacterias que incluyen dos órdenes, uno de los cuales contiene al género Bacillus.
Los bacilos son bacterias que se encuentran en diferentes ambientes y solo se pueden observar con un microscopio.





yo casi creo que lo que estaba es vacilándote, u que???:D:D
 
La palabra bacilo (plural bacilos) se usa para describir cualquier bacteria con forma de barra o vara, y pueden encontrarse en muchos grupos taxonómicos diferentes de bacterias. Sin embargo el nombre Bacillus, se refiere a un género específico de bacteria. El otro nombre Bacilli; hace referencia a una clase de bacterias que incluyen dos órdenes, uno de los cuales contiene al género Bacillus.
Los bacilos son bacterias que se encuentran en diferentes ambientes y solo se pueden observar con un microscopio.





yo casi creo que lo que estaba es vacilándote, u que???:D:D

Yo creo que sí a las dos cosas:

- Eres un bacilo
- Me estás vacilando.

A cascarla!!!!!
 
El que escriba "haber" en lugar de "a ver" será juzgado en el Tribunal de La Haiga!!:D:D:cheesy:


Saludos, majetes!:)

Juzgado y condenado a la hoguera!!!!!

Hablaría de un amigo nuestro, que prefiere permanecer en el anonimato, por lo que solo diré que su nombre empieza por Pe y acaba por pe....

Pero es que es sorprendente la cantidad de gente que hace eso!!!!!!!!!
 
Buenos días honorables miembros* de la Real Academia Española :cheesy:, lamentablemente el menda no podra asistir a tal magno evento, aunque estoy mirando posibilidades de asistir mañana por la noche al encuentro semanal ;)

*miembros: entiéndase la definición número 7

miembro.
(Del lat. membrum).
1. m. Cada una de las extremidades del hombre o de los animales articuladas con el tronco.
2. m. pene.
3. m. Parte de un todo unida con él.
4. m. Parte o pedazo de una cosa separada de ella.
5. m. Arq. Cada una de las partes principales de un orden arquitectónico o de un edificio.
6. m. Mat. Cada una de las dos expresiones de una ecuación separadas por el signo de igualdad o de desigualdad.
[HIGHLIGHT2]7. com. Individuo que forma parte de un conjunto, comunidad o cuerpo moral.[/HIGHLIGHT2]
~ podrido.
1. m. Sujeto separado de una comunidad o indigno de ella por sus culpas.
~ viril.
1. m. Pene del hombre.
 
Buenos días honorables miembros* de la Real Academia Española :cheesy:, lamentablemente el menda no podra asistir a tal magno evento, aunque estoy mirando posibilidades de asistir mañana por la noche al encuentro semanal ;)

*miembros: entiéndase la definición número 7

miembro.
(Del lat. membrum).
1. m. Cada una de las extremidades del hombre o de los animales articuladas con el tronco.
2. m. pene.
3. m. Parte de un todo unida con él.
4. m. Parte o pedazo de una cosa separada de ella.
5. m. Arq. Cada una de las partes principales de un orden arquitectónico o de un edificio.
6. m. Mat. Cada una de las dos expresiones de una ecuación separadas por el signo de igualdad o de desigualdad.
[HIGHLIGHT2]7. com. Individuo que forma parte de un conjunto, comunidad o cuerpo moral.[/HIGHLIGHT2]
~ podrido.
1. m. Sujeto separado de una comunidad o indigno de ella por sus culpas.
~ viril.
1. m. Pene del hombre.

Vale, Doctor, tomamos nota.
 
Kitus..., sabes contar..?

Pos no cuentes conmigo para el Cocido..., no es po no ir, porque si hay que ir se va...., pero este año me bajo al moro con el pelirrojo y Cia ....del 22-03 al 1-04 con una Trail de alquilè, con la KGTL no me atrevo....:lipsrsealed: asin, que no puedor acompañarsus...

Gracias por compartirlo, a ver si el año que viene......:rolleyes2:

Una abrçada a tot@s.
 
Esto ,no era un foro de moteros? ahora estoy confundido, a ver bueno no se si es asi, pero es que ya no se, con tanto Maestro, bueno perdon por lo de maestro, es que este fue el Toro que mato a Manolete, por eso de las Astas sin H. En fin mejor no entrar por esta parcela, para que no te VACILEN............:D:D
 
Arriba