KORBERA salidas de invierno !2/12

Esto ,no era un foro de moteros? ahora estoy confundido, a ver bueno no se si es asi, pero es que ya no se, con tanto Maestro, bueno perdon por lo de maestro, es que este fue el Toro que mato a Manolete, por eso de las Astas sin H. En fin mejor no entrar por esta parcela, para que no te VACILEN............:D:D

El toro que mato a Manolete no se llamaba "Hislero"??????:undecided::undecided::undecided::undecided::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Kitus..., sabes contar..?

Pos no cuentes conmigo para el Cocido..., no es po no ir, porque si hay que ir se va...., pero este año me bajo al moro con el pelirrojo y Cia ....del 22-03 al 1-04 con una Trail de alquilè, con la KGTL no me atrevo....:lipsrsealed: asin, que no puedor acompañarsus...

Gracias por compartirlo, a ver si el año que viene......:rolleyes2:

Una abrçada a tot@s.

Pobres moritos!!!! No saben lo que les espera!!!!

Lo único que me consuela es que el que te alquila la moto puede estar bien tranquilo, porque se la vas a devolver impoluta!!!!!!!!
 
Valla desierto,ya no es un solar, (ANDANDARAN) esto es la leche, no os amontoneissss.:D:D:D
 
Ahir el "taller del amol" es va traslladar al meu garatge...
Gran Bretton i jo d'ajudant fent la revisio dels 110.000 kms. de l'Adventure...
En paraules resumides del mestre:
- No havia vist una moto mes resseca (i aixo que teniem birres)
- No se qui ha posat aquest filtre d'oli tan fort !! (el vam "desenroscar i trencar" a base d'escarpa i martell, com Pepe Gotera i Otilio...)
- No havia vist mai un oli tan espes i tant negre i enganxos !!! ( ni jo, semblava pega-dolça )
- Que be que sona aquesta moto !!! ( aixo un cop canviats tots els fluïts, es clar !! )
- Que bo esta aquest Roslin !!! ( se'l mereixia despres de més de dues hores de lluita amb la GSA )
- Joder, quina cara de mala llet fa aquest gos !!!! ( sort que hi havia una porta entre el gos i el Bretton...)

Que GRAN ets, Julio, GRACIES !!!!
 
Avui he vist a l'Extrem a Sant Andreu de la Barca, quan jo estava esperant que es poses verd el semafor... A tota hostia, com no podia ser de cap altre forma, ni m'ha vist tot i que anava amb la Adv...

Hi ha coses que no canvien amb el temps!!

Vvssss !!!!!!
 
Juliet si el tallel se traslada mas al sur me lo dices para preparar mi moto jeje
 
Ahir el "taller del amol" es va traslladar al meu garatge...
Gran Bretton i jo d'ajudant fent la revisio dels 110.000 kms. de l'Adventure...
En paraules resumides del mestre:
- No havia vist una moto mes resseca (i aixo que teniem birres)
- No se qui ha posat aquest filtre d'oli tan fort !! (el vam "desenroscar i trencar" a base d'escarpa i martell, com Pepe Gotera i Otilio...)
- No havia vist mai un oli tan espes i tant negre i enganxos !!! ( ni jo, semblava pega-dolça )
- Que be que sona aquesta moto !!! ( aixo un cop canviats tots els fluïts, es clar !! )
- Que bo esta aquest Roslin !!! ( se'l mereixia despres de més de dues hores de lluita amb la GSA )
- Joder, quina cara de mala llet fa aquest gos !!!! ( sort que hi havia una porta entre el gos i el Bretton...)

Que GRAN ets, Julio, GRACIES !!!!

Donç si, masa gran. Em penso que ja ha començat la crisi dels 50 ... I tot just sortía de la dels 40 :huh:

Pel que convingui ! A la propera la portes a casa, que el meu gat no intentará asesinarte. :D

Juliet si el tallel se traslada mas al sur me lo dices para preparar mi moto jeje

Pakito, cuando digas voy . Que ya hace dias que no me toca el aire. Ah ! Y prepara la barbacoa ;)
 
Hace una salidilla para el sabado O el domingo, un almuerzo mañanero, unos calcot y unas chulelillas y buelta a casa, en fin una cosa suave.:D
 
Te vendo un cargador :D

Como vá esa salida PP. Hay quorummm ??

El Sábado curro, pero el Domongo igual salgo un rato.

PP. ¿ Como se llamaba aquel bar arriba de Montblanc ? El de la bajada camino cabras .
 
Te vendo un cargador :D

Como vá esa salida PP. Hay quorummm ??

El Sábado curro, pero el Domongo igual salgo un rato.

PP. ¿ Como se llamaba aquel bar arriba de Montblanc ? El de la bajada camino cabras .

El problema es donde lo enchufo ❓
 
Hola Julio pues no me acuerdo del nombre solo me acuerdo de la bajada, el que si lo tenia es Cocoliso, no estaras pensando en subir igual nieva, para el domingo aber como esta la Meteo y lo miramos, me apeteze salir.
 
Jose de que moto se te a caido la bateria? yo tengo una nueva de la T.MAX si te ba bien la pongo en carga.
 
Ese digo PP :)

Pués si nieva , y hacemos el camino de bajada ya sería la bomba :cheesy:

Proye... todavía tengo la bateria vieja. Si quieres la pongo en carga. Pero me dá que no vas a desmontar el depósito para un rato... O si ?
 
PP y Julio ¿Que tal estais?, por lo que leo no estais saliendo mucho, si os animais mañana saldremos a dar una vueltecilla con Rommel, nos veremos a las 9,14 am, en neumáticos Sevill de Vendrell, Rommel tiene que cambiar el gomático.

De todos modos espero volver a veros cualquiier otro día, un saludo a los amics Korberencs.
 
Albert !

Yo ya solo salgo para ir a currar :shocked:. Y por lo visto tengo suerte de ir en moto y de ir.


Demá treballo company. El Diumenge potser m'escapo una estona ;)

Una abraçada !
 
yo también intentaré arrancarla, e igual si hay salida me animo y tal

Miralo por si te tengo que bajar el cargador, que me temo que, si el Sabado se te ba la mano con el vidrio, luego hay sueño y pereza por el frio, que la edad no perdona je je je. una abracada company.:embarassed::rolleyes2:
 
Abert me alegro de leerte por este medio, Si el colega Julio y Rioja lo ben bien igual nos vemos, un saludo.
 
Puès a ver si arancan esas motos y quedamos en la Galp de Vallirana a las 8.30 :cool2:
 
Hola Ppiraña, la propuesta que os hacia era para salir hoy no mañana, yo mañana lo más seguro que no saldré quiero ver el partido con mi señora a las 12.

Pasadlo bien y seguro que nos vemos pronto, un abrazo company.
 
Hola Ppiraña, la propuesta que os hacia era para salir hoy no mañana, yo mañana lo más seguro que no saldré quiero ver el partido con mi señora a las 12.

Pasadlo bien y seguro que nos vemos pronto, un abrazo company.

Tienes razon Albert, estoy confundido de dia pense que era para el sabado, esto de la edad......bueno a ver si arrancan las motos. o vere el partido con la mujer de ...........otro ya se vera.
 
Asi que Galp Vallirana 08.30 Javi llevas maletas, OJO, nos llevaremos bien?
 
hostia, me he durmit:embarassed:, pepe, te envié un mensaje anoche gañán para decirte que igual me dormía:rolleyes2:

ala, espero que lo paseis bien guapos
 
si el Sabado se te ba la mano con el vidrio, luego hay sueño y pereza por el frio, que la edad no perdona je je je

Parece que el abuelo la acertó de lleno :D

Hoy llevaba buen ritmo el tio, por lo que ha hecho de road lider y de burbuja freixenet



Foto0553.jpg


Cordón negro ! :D

Ha hecho un frio del carajo, pero hemos luchado contra él como jabatos

Foto0549.jpg


Gracias por el desayuno PP !

Han caido casi 200 Kms.

Pero han caido más cosas también
...















Foto0555.jpg






Y es que uno en su casa aparca como quiere



Foto0556.jpg



Quería limpiar un poco la sal de los bajos... Y ya una vez en el suelo ha sido la mar de fácil :rolleyes2:
 
Cago en la, joder que manera de aparcar, supongo que no se a roto nada y si se a roto se arregla, normal cuando se mueven corremos ese riesgo y no como otros, que la moto arranca, pero si la noche se dedica para hacer concursos de lebantamiento de vidrio, pues pasa lo que pasa, vida esta.......... la ruta no a sido muy larga pero hemos almorzado bien, suficiente para que se calme el mono, encima me llama Gañan, lo que hay que aguantar, perra vida.bueno ala a cascala boy a quitarle la sal, no se si bolcarla je je.:D:D:D
 
Parece que el abuelo la acertó de lleno :D

Hoy llevaba buen ritmo el tio, por lo que ha hecho de road lider y de burbuja freixenet



Foto0553.jpg


Cordón negro ! :D

Ha hecho un frio del carajo, pero hemos luchado contra él como jabatos

Foto0549.jpg


Gracias por el desayuno PP !

Han caido casi 200 Kms.

Pero han caido más cosas también
...















Foto0555.jpg






Y es que uno en su casa aparca como quiere



Foto0556.jpg



Quería limpiar un poco la sal de los bajos... Y ya una vez en el suelo ha sido la mar de fácil :rolleyes2:

Di que sí, con un Par ....
Te habrá quedao niquelada!!
 
Esta noche hay cambio de ubicación , cenaremos en el "Vamos de tapas " en la carretera Martorell num 3 de Sant Andreu de l Barca. Hacen un menu especial de Enamorats...
 
Hoooombre, por fin volvió montaRaz, ya lo echábamos de menos!!!:):), después de tantos nicks raros:huh::huh:
 
Hola tod@s...
Tan cerca que estais y yo sin saberlo
Este mediodia he conocido un componente de este grupo, va con una GS adv, y como los moteros a veces somos como los perrillos.... Pues me he acercado, he olisqueado un poquillo, he "marcado" el territorio....... Jajajajajajaja (es una minibroma) y me he presentado.
Hemos charlado un poco y hemos quedado que en la proxima salida que hagais, si nadie tiene incoveniente, nos uniremos a vosotros. Igual hasta conozco a alguien.
Un saludo
 
Arriba