¿Me cansa sólo a mi?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Todavía no se muy bien si cuando termine de escribir le daré a "enviar nuevo tema" o me saldré y cerraré el ordenador sin enviar nada, tampoco se si aquí está bien ubicado este hilo, ni siquiera se si procede..... no va buscando nada y sólo es una reflexión personal que quizá sea sólo mía y no la comparta nadie más...

El caso es que como he puesto en otro hilo cada vez me da más pereza el foro, no se si le pasa a alguien más, cada vez tengo menos ganas de entrar porque de un tiempo a esta parte esto se está convirtiendo en BMWmotosdeLuxe, cada vez más, y esto vuelve a ser otra opinión mía, este foro se distingue menos de otros, hay muchas polémicas, un porcentaje muy alto de los hilos terminan en enfrentamientos directos, y siempre estamos buscándole las vueltas a lo mismo...

Como también he dicho sólo llevo desde 2010 y por lo tanto no se como era antes de que yo lo descubiera pero durante bastante tiempo creo que ha sido bastante más interesante de lo que es ahora, para mi gusto, en general los hilos eran de más nivel, incluso había foreros que aportaban mucho y que hace tiempo que no los veo (DAYTONA es un ejemplo).

En fin, tampoco me quiero alargar porque creo que más o menos está claro lo que quiero decir.

¿A vosotros os pasa igual o son pajas mentales mías?

PD. Pues mira, al final lo voy a mandar, si no procede que lo borre un moderador

Son pajas... siempre ha sido asi... va por epocas... a veces la lucha se vuelve mas encarnizada y otras se intuye la "guerra fria"...

Desde mi punto de vista cuando la confrontacion se termine el foro morira irremediablemente... foros de "todos somos muy amigüitos" ya han existido y se han ido al garete porque aburren a las ovejas.

Dicho esto... hay que saber ir a rueda (que eso tiene su arte).;)

Lo bueno que tiene el foro es que siempre puedes "no leer" aquellas cosas que no te gustan.

Última edición:
a mi la parte técnica del foro me parece la mejor de la red,hay eminencias metidas que ayudan un montón a los demás.

Y el de Viajes debe ser uno de los mejores sub-foros de Europa... de España seguro... y hay gente en estos subforos que jamas se bajan a primera linea de fuego porque simplemente pasan... y otros nos mola alborotar de vez en cuando el gallinero porque nos va la marcha (siempre sin insultar MUY IMPORTANTE)... en este foro hay sitio para todos.;)

Son pajas... siempre ha sido asi... va por epocas... a veces la lucha se vuelve mas encarnizada y otras se intuye la "guerra fria"...

Desde mi punto de vista cuando la confrontacion se termine el foro morira irremediablemente... foros de "todos somos muy amigüitos" ya han existido y se han ido al garete porque aburren a las ovejas.

Lo bueno que tiene el foro es que siempre puedes "no leer" aquellas cosas que no te gustan.

Exacto, si se abre un tema hay varias opciones no entrar o entrar y si se entra, decir que estas deacuerdo, decir que no lo estas o no decir nada, y lo mismo con cada respuesta, si todos vamos a estar deacuerdo como en un mitin politico uno iniciando un tema y todo aplaudiendo, kaburrio, que no se pierda el respeto a las personas y yata

Es una opinión que empieza a ser compartida por más miembros poco a poco. El foro está dejando de ser lo "caballeroso" que fue, donde el usuario de una adventure le daba consejos al novato que se iniciaba en la gesita, y donde las oraciones subordinadas se construían con cierto esmero, para dar paso a demasiados exabruptos whatsapperos de difícil comprensión.

Todavía no se muy bien si cuando termine de escribir le daré a "enviar nuevo tema" o me saldré y cerraré el ordenador sin enviar nada, tampoco se si aquí está bien ubicado este hilo, ni siquiera se si procede..... no va buscando nada y sólo es una reflexión personal que quizá sea sólo mía y no la comparta nadie más...

El caso es que como he puesto en otro hilo cada vez me da más pereza el foro, no se si le pasa a alguien más, cada vez tengo menos ganas de entrar porque de un tiempo a esta parte esto se está convirtiendo en BMWmotosdeLuxe, cada vez más, y esto vuelve a ser otra opinión mía, este foro se distingue menos de otros, hay muchas polémicas, un porcentaje muy alto de los hilos terminan en enfrentamientos directos, y siempre estamos buscándole las vueltas a lo mismo...

Como también he dicho sólo llevo desde 2010 y por lo tanto no se como era antes de que yo lo descubiera pero durante bastante tiempo creo que ha sido bastante más interesante de lo que es ahora, para mi gusto, en general los hilos eran de más nivel, incluso había foreros que aportaban mucho y que hace tiempo que no los veo (DAYTONA es un ejemplo).

En fin, tampoco me quiero alargar porque creo que más o menos está claro lo que quiero decir.

PD. Pues mira, al final lo voy a mandar, si no procede que lo borre un moderador

Yo pienso un poco como tu,hay veces que se ven enfrentamientos que yo no logró a comprender y me imagino que serán por viejas rencillas, o gente que se conce o se manda privados y si no sabes de que va, te quedas fuera de juego o loco con algunas contestaciones, pero si se ve, que sí uno defiende a otro, que sí el otro es un incondicional de, que yo sigo a tal y tu a Pascual. Pero yo de momento lo puedo aguantar, y soy bastante nuevo en este foro.
Pero buena reflexión yo pensaba parecido.

Yo también llevo tiempo en el foro y ni siquiera me gusta cuando alguien habla como si fuera algo para una élite.
Hay gente muy preparada que escribe muy bien, hay foreros que saben mucho de motos y hay foreros que quieren aportar su granito de arena aunque sea poniendo un chiste. Todos juntos forman el foro.
Lo de los piques personales, pues con no hacer mucho caso, creo que es suficiente. Sigue disfrutando del foro y cuando algo no te guste, pasas al mensaje siguiente.
V'ssssssssssssssssssss

Lanzo la pregunta al aire: en la sociedad actual y en los momentos que estamos viviendo, percibis que todo esto pasa solo en este foro?

Je, pues lo que pasa ahora no es nada con las movidas de hace unos años......:cool2:
Yo ultimamente lo veo "bastante tranquilo".

Pero cada cierto tiempo, sale este tipo de post, es normal. Tan normal como que la gente rota de foros, hoy están aqui unos, y mañana no, lo mismo con los que estivieron hace 5 años que no estan.
Son etapas.

Lanzo la pregunta al aire: en la sociedad actual y en los momentos que estamos viviendo, percibis que todo esto pasa solo en este foro?

Por supuesto que no pasa solo en este foro, creo yo, hay muchas personas que estan soportando una tension diaria superior a la recomendable y pueden estar mas irascibles o susceptibles

Es una opinión que empieza a ser compartida por más miembros poco a poco. El foro está dejando de ser lo "caballeroso" que fue, donde el usuario de una adventure le daba consejos al novato que se iniciaba en la gesita, y donde las oraciones subordinadas se construían con cierto esmero, para dar paso a demasiados exabruptos whatsapperos de difícil comprensión.

Yo no estoy de acuerdo con tu apreciación...

Yo estoy a punto de presentar mi nueva RT, en un principio no estaba animado hacerlo dudando a quíén le importará. Hoy si... Estoy asombrado como se presenta la gente con sus nuevas motos, como se integran al foro y sobre todo como es recibido por veteranos foreros.

Personalmente me gusta mucho el foro y cuando veo algún hilo que no me aporta, directamente no lo leo.

Saludos

Las estadisticas estan para analizarlas... Usuarios miembros conectados y visitas... Se bate el record continuamente y las expulsiones o incidentes son minimos... Es imposible convertir una comunidad tan grande en una balsa de aceite.

El mejor truco... No tomarselo tan en serio.

Hombre un foro de motos no es un convento precisamente, hace años había más pique Germano vs Japan, ahora es más plurál y con alguna generación nueva de foreros, muchos ya no tienen una BMW y se han ido a otros foros monomarca, otros siguen por aquí por que aunque ya no tengan una BMW tienen a sus amigos y los más porque les gusta el foro simplemente, en todos los foros hay alguno que quiere sentar cátedra y se erige en el sabio que está en todas sin que nadie ose toserle, pero es lo típico no creais, muchisima gente está en varios Foros a la vez...unas veces posteas en unos y otras en otros, por eso me he dado cuenta de que a raiz del cambio de formato de este Foro ya no es como era antes, ahora me dá la impresión de que se escribe más pero de todo en generál y de cosas más pueriles, pero tambien es lógico cuando ya está todo inventado, si nó esto seria un lugar de meditación y recogimiento. Los apartados específicos del Foro es de lo mejorcito que hay ahora mismo.....y este de Mensajes Moteros es donde la gente se explaya mucho más en cosas más cotidianas, es la barra del bar donde surgen las discusiones y los alborotos pero tambien el diálogo y las coincidencias, mientras que no se insulte y se falte al respeto no debería pasar de ahí, si hay jaleo te asomas y si no te gusta te vás sin decir ni pío, este Foro es tan grande que aburrirse seguro que nadie se aburre...solo hace falta elegir la ópcion que más te guste....en el ratón mandas tú.

Pues a mi no me cansa. Para mi es uno de los foros más completos y abundantes que existen. Como en todos lados, hay mejores y peores momentos. Pero siempre desde el respeto y la armonía. De hecho, hasta me han admitid durante 9 años:D

Como han ya mencionado, los su foros son espléndidos. Y las pequeñas discusiones son debidas a que cuando se entra es normalmente porque nos hemos Conrado una BMW, y hay dudas preguntas...pero muchas veces cambiamos de moto, y las consultas técnicas nos dejan de interesar, porque el modelo que tenemos ya no es BMW. Pero hay más su foros, muchos temas.

Personalmente tengo Honda, y a riesgo de que me excomulguen, raro será, que cambie. Para mi es lo mejorcito en motos. Sin embargo en coches tengo BMW por partida doble. Y raro será, que cambie de marca, ya que a mi me gusta conducir. Sin embargo este foro a mi me encanta. Y no me cansa. A lo mejor soy un tipo raro :)

Sí que cansa, sí....:tongue::tongue:

En el tema de otros apartados del foro, estamos de acuerdo que hay algunos que son AUTÉNTICAS ENCICLOPEDIAS DEL SABER, pero este de Mensajes Moteros, cansar, lo que se dice cansar.....un huevo....:tongue::tongue:

Vssss!!!!

Todas las opiniones son utiles, con las que no se esta deacuerdo tambien, sirven para darse cuenta que la propia no es la unica, que se coincide en algunos puntos con la opinion contraria o para afianzar mas en la propia, sin olvidar que se debaten las opiniones.
Hay que diferenciar cuando molesta una opinion, porque no coincida con la propia o cuando molesta la forma de dar la opinion porque sea de forma ofensiva

.....yo soy de tu opinión tambien ocaP...........a mi concretamente, me gusta mucho el foro e intento aportar cada día lo que buenamente puedo en algunos apartados concretos, dentro de lo poco que sé, aunque seguramente podría hacerlo en alguno más, pero no me gusta ser cansino y no comprendo a la gente que parece que entiende de todo.............creo que hay que leer mucho y pasarlo bien en el foro, pero que cada uno trate de buscar su sitio y aportar lo que pueda, y participar asiduamente, pero no por escribir 10.000 mensajes se dicen más cosas que por llevar escritos 30 .......leamos, escribamos, riámonos, lloremos, enfadémonos, discutamos, pero dentro de un orden y un respeto a los COMPAÑEROS foreros, sean camioneros, abogados, parados, policías, lo que sean......es igual llevar llevar tres mensajes que 15.000 y es lo mismo estar en el foro desde hace un año que desde hace una semana, todos merecen el mismo respeto y educación........

Mira que lo he intentado... pero no he sido capaz de decirlo mejor!!!!!! ;-D

.....pues siento haberme adelantado a ti Vespavieja, pero estoy seguro que de no haberme adelantado, tu lo hubieras hecho mucho mejor que yo, que sólo lo he escrito con el corazón........un saludo.

De todas formas, hay personas que nada más ver como se expresan, escriben y comentan acerca de temas específicos, son para darles la máxima credibilidad de lo que exponen, a otros na de na. El que mucho abarca poco aprieta amigos, no lo olvidemos... Yo personalmente tengo a foreros cuyas palabras me llegan, me trasmiten certidumbre y podría hacer caso de sus consejos y recomendaciones, a otros na de na...un foro es como la vida y cada uno sabrá de quién, cuando y como dejarse aconsejar. Yo tengo a esas personas seleccionadas ya dentro de cada subforo y aprendo de ellas, de las demás al igual que lo que yo pueda aportar (soy novato), es puro divertimento, pasatiempos y distracción. Un saludo.

Yo estoy enganchado al.foro. Y leo o participo sólo en.lo que me interesa. Reconozco que no soporto los tochazos que escriben algunos.

Pido perdón públicamente por si alguno se ha sentido apabullado por mi infinita sabiduría en cualquier tipo de tema que salga o pudiera salir al respecto o de cualquier otra índole. No era mi intención :embarassed:

Ja...

ja...

y ja... :D

Ahora en serio... no os lo toméis todo tan en serio. Aquí entramos a entretenernos un rato para no darle la brasa a la parienta todo el día con las amotos. Si no fuera por el foro, algunos nos habríamos divorciado hace años... o al menos nos habrían mandado al sofá por no hablar de otra cosa más que de motos!

O al revés Pingu...otros se divorcian y es cuando encuentran el foro, las motos y muuuchas cosas más....

Pido perdón públicamente por si alguno se ha sentido apabullado por mi infinita sabiduría en cualquier tipo de tema que salga o pudiera salir al respecto o de cualquier otra índole. No era mi intención :embarassed:

Ja...

ja...

Ahora en serio... no os lo toméis todo tan en serio. Aquí entramos a entretenernos un rato para no darle la brasa a la parienta todo el día con las amotos. Si no fuera por el foro, algunos nos habríamos divorciado hace años... o al menos nos habrían mandado al sofá por no hablar de otra cosa más que de motos!

Jajaja sip, o al pariente jijiji

Paco,chiquillo,no te me pongas asi corazon.
que es lo que no te gusta que lo cambiamos?
que no me gusta verte triston,hombre.

Última edición:
Pués a mi lo que más me gusta es ir conociendo los nicks e ir descubriéndolos. Cierto es que PacoGS a veces actua de piquete pero aprendemos con él.

Lo que más me fastidia son las faltas de ortografía. Los comentaríos de algunos hay que obviarlos.

Cabrones....:)

yo me he cansado y cabreado varias veces por discusiones, gestiones y muchas cosas si miras los nicks hay cientos con pocos mensajes algunos los usan para "porculear" una pena
ahora entro muy poco solo leo y escribo menos
sin embargo en otro foro solo de clasicas BMW soy feliz, solo lo que mas me gusta,solo clasicas, solo 300 personas, personas nos nicks buen ambiente,lo dicho muy feliz

Pues yo no puedo opinar de cómo era el foro antes, porque soy relativamente nuevo, pero en general este foro me parece un buen sitio donde aprender, en el que se vuelca mucha información, y donde de vez en cuando aparecen discusiones interesantes. Opino que es un foro que vale mucho la pena por la cantidad y la calidad de las intervenciones.

También hay que tener en cuenta que todos evolucionamos a lo largo del tiempo, y normalmente hay una fase en la que aprendemos mucho de lo que el foro ofrece. Pasada esa etapa, cada vez es más difícil encontrar información nueva en los hilos, y el interés puede decaer, pero eso es la evolución natural de la participación en cualquier foro.

yo me lo guiso .....yo me lo como ....título del post que puede ser muy trascendental ...como todos ....faltaría más .
creo que me estáis esperando y bueno ....yo también opino !!!
yo cuando me canso me acuesto !!!los demás ellos sabrán si es para que le digamos descansa ...o por Q ....

que tendrían que escribir los contertulios ...que me agradara a mi para no aburrirme ...muy sencillo con ser un poco menos cansinos y comulga con lo que pongo que si no que termina en xxxxxde luxe ...y terminan en mensajes con enfrentamientos directos ....si no se cierran o borran los post .....creo que no es como tu lo ves .....a no ser que tu tengas interés en como llevan el tema los moderadores y quieras serlo tu.
será que yo el foro de antes no leía ....que no me interesaba y ahora leo todo lo que colgáis ...veo que alguno tiene copado el foro de la tira de post que hay ...ni que estuviera todo el día ...me da tiempo a leer todos .....pues cansa .!!!

mas nivel ....pues si serían todos industriales si ...y como ahora no quedan ...baja nivel .
hay foreros que aportan mucho ,.....ya se a que te refieres ........alguno será como los moderadores ...que son los que aportan ...el resto ....lo dudo.nonse cuantos serán ....pero muyyyyyy pocos .

dauytona ........a qué no sabes por que no escribe .......yo si .....y la mayoría que no entra a poner nada también ....te puedo hablar de 500 foreros ....o más ......por qué no postean ...por qué no escriben ....y por que no aportan nada .
yo lo se de dauytona no tienes ni idea .

a mi no me pasa!!! ......tengo privados ayudando a muchos foreros ....colgándoles enganches de cosas que quieren saber o como solucionar ....cuelgo cosas aburridas ...cosas que no interesan y cosas que es un deskojo*o ...tambien me equivoco como el que mas ....pero claro .....el que no cuelga.. ni ayuda a nadie... ni quiere saber de que van las cosas .
lo mejor es entrar de vez en cuando con títulos como este!!!

me cansa!!! .......yo cuando me canso ....primero no lo digo que es una falta de educación a algunos foreros ....si lo pones, por alguno irá ....y si alguno insiste ...el que la lleva la entiende ....tenga o no tenga razón ...puede poner o decir lo que quiera mientras el administrador o moderador no diga nada ....la cosa va como va .
.lo mejor es no faltar al respeto a los demás ....con el me cansa ...para mi si lo estas haciendo ..y te lo digo !!!

esto es tan fácil .....como ignorar .......darle a la tecla de lo que no quieras leer del que escribe .....o poner tu los post de que no te canses ..creo que es fácil .
yo puedo opinar y no digo que cansino sois ya estáis con la de siempre .cuelgo este post y desaparezco ...y los cansinos aquí seguimos de mambo y escribiendo ..y no me doy por aludido por lo escrito ...por qué si me diera te iba a responder a tono !!!

cada dos por tres ...la misma canción y no me cansa !!!yo no te lo digo ...pero veremos a ver que posteas para no cansarme a mi .......
no trato de que escribas lo que me de a mi la gana .....yo tampoco quiero escribir lo que te de la gana a ti .
si soy yo me ignoras hombre tienes medios ..... no presiones para ver si te apollan .pasas un privado al administrador le pones en antecedentes y te lo explica mejor que yo .

yo mis pajas mentales en este momento no te las cuento !!! o si ....no lo se !!!
prostata :si no quieres cansarte ...usa los mecanismos del foro que ignoran ...seleccionas y será todo como si fuera la empresa tuya así haces lo que tu quieras !!!

lo de no leer ....no interesa .....si no como abrimos estos post ?

unos van y otros vienen ....así es la vida ......la mayoría como era lo mio por cojo*es ....uno insulto y el otro más ....pues se terminó el vacilón

a mi la parte técnica del foro me parece la mejor de la red,hay eminencias metidas que ayudan un montón a los demás.
no todos son voecencias .... eminencias ....ni ingenios de caminos terminaos .
si puede elegir ..si puedes opinar... ojo yo no conozco que todo sea sota caballo y rey ...si a veces mucha paja de relleno .

pues m
e da que no estamos hablando del mismo foro !!!la adventur es de hace cuatro días !!!tu distes consejos o te los daba uno que se cansó?

A mí lo que me sigue impresionando de este foro (y llevo ya algunos años) es que haya algunos miembros tan inteligentes: tienen opinión sobre todo!!:shocked::D:D:tongue:

jajajaj y cobran por ello oQ ......,jajajajaja a mi no me cobran !!!

Yo también llevo tiempo en el foro y ni siquiera me gusta cuando alguien habla como si fuera algo para una élite.
Hay gente muy preparada que escribe muy bien, hay foreros que saben mucho de motos y hay foreros que quieren aportar su granito de arena aunque sea poniendo un chiste. Todos juntos forman el foro.
Lo de los piques personales, pues con no hacer mucho caso, creo que es suficiente. Sigue disfrutando del foro y cuando algo no te guste, pasas al mensaje siguiente.
V'ssssssssssssssssssss
exactamente ...a pasar si es lo mejor ..eso si que pasen si no gusta lo que pone el otro para que entras ..tienes razón.

yoncreonque fuera hay más mala os*ia.
Je, pues lo que pasa ahora no es nada con las movidas de hace unos años......:cool2:
Yo ultimamente lo veo "bastante tranquilo".

Pero cada cierto tiempo, sale este tipo de post, es normal. Tan normal como que la gente rota de foros, hoy están aqui unos, y mañana no, lo mismo con los que estivieron hace 5 años que no estan.
Son etapas.
y tienes razón ...se insulta muy poco ......el resto se puede aguantar !!!

Yo no estoy de acuerdo con tu apreciación...

Yo estoy a punto de presentar mi nueva RT, en un principio no estaba animado hacerlo dudando a quíén le importará. Hoy si... Estoy asombrado como se presenta la gente con sus nuevas motos, como se integran al foro y sobre todo como es recibido por veteranos foreros.

Personalmente me gusta mucho el foro y cuando veo algún hilo que no me aporta, directamente no lo leo.

Saludos

no ....si se trata de restregar en los morros ...en vez de no leer al quien no se quiera .

ahi has dado en el clavo .......yo creo que es lo mismo que en el dia a dia

mas o menos !!!

Hombre un foro de motos no es un convento precisamente, hace años había más pique Germano vs Japan, ahora es más plurál y con alguna generación nueva de foreros, muchos ya no tienen una BMW y se han ido a otros foros monomarca, otros siguen por aquí por que aunque ya no tengan una BMW tienen a sus amigos y los más porque les gusta el foro simplemente, en todos los foros hay alguno que quiere sentar cátedra y se erige en el sabio que está en todas sin que nadie ose toserle, pero es lo típico no creais, muchisima gente está en varios Foros a la vez...unas veces posteas en unos y otras en otros, por eso me he dado cuenta de que a raiz del cambio de formato de este Foro ya no es como era antes, ahora me dá la impresión de que se escribe más pero de todo en generál y de cosas más pueriles, pero tambien es lógico cuando ya está todo inventado, si nó esto seria un lugar de meditación y recogimiento. Los apartados específicos del Foro es de lo mejorcito que hay ahora mismo.....y este de Mensajes Moteros es donde la gente se explaya mucho más en cosas más cotidianas, es la barra del bar donde surgen las discusiones y los alborotos pero tambien el diálogo y las coincidencias, mientras que no se insulte y se falte al respeto no debería pasar de ahí, si hay jaleo te asomas y si no te gusta te vás sin decir ni pío, este Foro es tan grande que aburrirse seguro que nadie se aburre...solo hace falta elegir la ópcion que más te guste....en el ratón mandas tú.

de vez en cuado se aportan otros post que tienen éxito ...es difícil mantener el nivel que tiene este foro .....que yo sepa de este se marcharon y montaron unos cuantos .y cada uno tendrá lo que el administrador quiera !!!

yo podía estar en otro doro por que me lo pidieron...no fui por que Carlos se quedaba sin la alhaja que soy !!!jajajajajj.

Pues a mi no me cansa. Para mi es uno de los foros más completos y abundantes que existen. Como en todos lados, hay mejores y peores momentos. Pero siempre desde el respeto y la armonía. De hecho, hasta me han admitid durante 9 años:D

Como han ya mencionado, los su foros son espléndidos. Y las pequeñas discusiones son debidas a que cuando se entra es normalmente porque nos hemos Conrado una BMW, y hay dudas preguntas...pero muchas veces cambiamos de moto, y las consultas técnicas nos dejan de interesar, porque el modelo que tenemos ya no es BMW. Pero hay más su foros, muchos temas.

Personalmente tengo Honda, y a riesgo de que me excomulguen, raro será, que cambie. Para mi es lo mejorcito en motos. Sin embargo en coches tengo BMW por partida doble. Y raro será, que cambie de marca, ya que a mi me gusta conducir. Sin embargo este foro a mi me encanta. Y no me cansa. A lo mejor soy un tipo raro :)
será que no estas con la escopeta ..ñ.con ave de paso escopetazo !!!

Sí que cansa, sí....:tongue::tongue:

En el tema de otros apartados del foro, estamos de acuerdo que hay algunos que son AUTÉNTICAS ENCICLOPEDIAS DEL SABER, pero este de Mensajes Moteros, cansar, lo que se dice cansar.....un huevo....:tongue::tongue:

Vssss!!!!
nada.., pon post en este a ver si opinamos un poco de como lo arreglas ....le diré a carlos _ginger que cambie de moto .

A mi también me cansa... con frecuencia pienso en abrir un nuevo hilo de temas moteros en general, pero no me termino de animar, parece que lo unico que se puede hacer es hablar bien de un modelo determinado.

ru lo habres que opinamos y luego te haces la composición si quieres .

De todas formas, hay personas que nada más ver como se expresan, escriben y comentan acerca de temas específicos, son para darles la máxima credibilidad de lo que exponen, a otros na de na. El que mucho abarca poco aprieta amigos, no lo olvidemos... Yo personalmente tengo a foreros cuyas palabras me llegan, me trasmiten certidumbre y podría hacer caso de sus consejos y recomendaciones, a otros na de na...un foro es como la vida y cada uno sabrá de quién, cuando y como dejarse aconsejar. Yo tengo a esas personas seleccionadas ya dentro de cada subforo y aprendo de ellas, de las demás al igual que lo que yo pueda aportar (soy novato), es puro divertimento, pasatiempos y distracción. Un saludo.

si te asesora un familiar ...seguro que será mejor que el que pasa por la calle .ai lo más creíble es lo mejor escrito ...de qué te crees que viven los embaucadores en la calle !!!

Yo estoy enganchado al.foro. Y leo o participo sólo en.lo que me interesa. Reconozco que no soporto los tochazos que escriben algunos.

no me leas que esto se sale ...jajajajjj.

Ja...

ja...

wstqmos de paso ...por la vida u el foro .

O al revés Pingu...otros se divorcian y es cuando encuentran el foro, las motos y muuuchas cosas más....

estoy más de acuerdo contigo en eso .

Paco,chiquillo,no te me pongas asi corazon.
que es lo que no te gusta que lo cambiamos?
que no me gusta verte triston,hombre.

ale ya lo puedes cambiar ......

totxo totxo ....en vez de esperar respuestas ...por qué no ponéis algún post de algo que no canse .....

si alguno se molesta por lo expuesto por mi parte ...pido perdón .....se me pasa un privi y lo quito .,.si no a un moderador y que haga lo que quiera !!
bueno...lo dicho a ver que post abrimos !!!que no sean cansinos ......que poca sensibilidad hacia alguno !!!

Última edición:
Llevo en este foro desde el 2003. Quiero decir con ésto, que he visto ya muuuchos cambios. Muchas mudanzas. Muchas idas y venidas,debates y peleas, hermanamientos y odios, activistas y porculeros y como administrador de otro foro, decir que, lo que pasa en éste, pasa ABSOLUTAMENTE en todos y, si no, tiempo al tiempo... es lo que tienen lo "corrales grupales". Con respecto a los "mensajes moteros" es (a mi humilde parecer) un ágora en el que todo vale y que, pocas veces, los miembros se preguntan si, su duda, merece un post público. Es por ello que algunos escriben en "voz alta" cualquier cosa que se le pase por la cabeza, tipo... "usáis coulottes en la moto?", "cantáis en la moto?", "os montáis por la derecha o por la izquierda?" (sí, no es broma, son post reales) y todo este tipo de intervenciones que hace perder el interés de la intervención. Por otra parte, nadie es quién para decirle a un usuario que su "preocupación" no es digna de difusión. Podría seguir escribiendo pero no quiero largar un ladrillazo... Le tengo cariño a este foro... fue el que me desvirgó en el teclado (y sigo, en este nuevo cambio, sin encontrar los emoticonos!!!).
Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

el de sí montáis por la derecha o la izquierda ...pues es mío. jajajajja
veo que no lo copiastes para tu foro por que no te gustó supongo

bueno ese post se abrió a que no sabes por que .......no es lo mismo en carretera cuando para la gente con mucho peligro ...el bajarte por la izquierda a bajarte por la derecha a la cuneta o a la acera ........si quieres usa el buscador y verás las respuestas ...pues ya ves !!! para que se abría el post ....
alguien me puede pasar un privi de que foro se trata ....en este no se puede hacer publicidad ...

tan amigos ...que no pasa nada ....es por explicarte las cosas !!!
manda wuebos !!!

no hace perder nada ...cuando uno está perdido ...no se pierde !!!

un administrador diciendo los corrales grupales ......que llamas a los del corral ?cerdos gallinas burros ?

ya ves que no me ofendes !!! será por que no puedes .

quieres que te pase un privi ...para qué te salgan los emaricones esos .jajaja.

Última edición:
Joder Parodri...te lo has currado...no has dejado uno sin contestar....me he quedado atónito....me encanta este foro coño!!! y lo de expresarse...más tacos que decía Don Camilo y era novel, así que....

Última edición:
no, parodri... en la ignorancia no entra el desafío. Un saludito y enhorabuena por ese post...

Joder Parodri...te lo has currado...no has dejado uno sin contestar....me he quedado atónito....me encanta este foro coño!!! y lo de expresarse...más tacos que decía Don Camilo y era novel, así que....

no ....alguno no respondo ....por delicadeza ....claro !!!:undecided: ya ves ;)

Última edición:
no, parodri... en la ignorancia no entra el desafío. Un saludito y enhorabuena por ese post...

que suerte de ser tan culto... tendrás tres cátedras por que si no ,para que desafiarme ....supongo .

veo que no quieres que te pase lo de los emaricones ...por privi ....a mi no me importaría que me pasarás el enganche de tu foro !!!

ya que opinas de mis post estaré contentísimo en colgar los tuyos !!!

Última edición:
no, no creas que no soy de mucho estudio... es que, hasta ahora, no había reparado en tí... es más, lo de montarse a un lado o a otro, no tenía ni idea de que era tuyo... y veo que eres casi de mi misma "quinta" en este foro... de todas maneras, si te vas a sentir acomplejado, puedo escribir de otra forma, eh?

pues yo aprovecho para dar las gracias a los generosos que ponen sus conocimentos a disposicion de los demas, a los ingeniosos que me divierten, a los gentlemens por su educacion respondiendo, a ese que fue boy scout, y a todos los demas por participar, incluyendo bocazas, incontinentes, peñazos y salaos. Al que vive en el foro tambien.
Me ponen un poco malo los intolerantes y talibanes, no puedo remediarlo, pero me partiria el arbol de levas por que puedan seguir expresandose.

Última edición:
que suerte de ser tan culto... tendrás tres cátedras por que si no ,para que desafiarme ....supongo .

veo que no quieres que te pase lo de los emaricones ...por privi ....a mi no me importaría que me pasarás el enganche de tu foro !!!

ya que opinas de mis post estaré contentísimo en colgar los tuyos !!!

menos mal que no cuelgas los puestos por mi que podrán ser fácil 3000

parodri, me cansas... sigue con tu circo particular que me voy a hacer cosas más interesantes que leerte y así te doy pie a que colecciones una intervención más...

parodri, me cansas... sigue con tu circo particular que me voy a hacer cosas más interesantes que leerte y así te doy pie a que colecciones una intervención más...

mira tus enganches y verás cuantas respuestas tienes en tus post tan interesantes y cultos ....
cuarenta post ....pues ya ves !!! mírate las respuestas de los foreros tienes muy pocas por post ...por qué será ....me lo puedes decir tu ...a ver quien cansa ...si tu o yo .
http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=323051

yo las que quiera hombre !!! o en tu foro me hubieras baneao ya ?

entras a este foro a hablar del que tienes uno ....será a hacer publicidad ?

Última edición:
ves como no soy tan importante como piensas? que duermas bien.

ves como no soy tan importante como piensas? que duermas bien.

ya ves ...te metiste con quien no pensabas a Q si....

tienes tres entradas cuatro cero ....varias de compro ?ya ves quien es cada uno tu culto ....
yo inculto ...yo duermo de maravilla mañana me levantaré a las 12 .tengo el día libre .

que no se puede estar a criticar a nadie ...que mejor mirarse el ojo primero !!!

Última edición:
Llevo en este foro desde el 2003. Quiero decir con ésto, que he visto ya muuuchos cambios. Muchas mudanzas. Muchas idas y venidas,debates y peleas, hermanamientos y odios, activistas y porculeros y como administrador de otro foro, decir que, lo que pasa en éste, pasa ABSOLUTAMENTE en todos y, si no, tiempo al tiempo... es lo que tienen lo "corrales grupales". Con respecto a los "mensajes moteros" es (a mi humilde parecer) un ágora en el que todo vale y que, pocas veces, los miembros se preguntan si, su duda, merece un post público. Es por ello que algunos escriben en "voz alta" cualquier cosa que se le pase por la cabeza, tipo... "usáis coulottes en la moto?", "cantáis en la moto?", "os montáis por la derecha o por la izquierda?" (sí, no es broma, son post reales) y todo este tipo de intervenciones que hace perder el interés de la intervención. Por otra parte, nadie es quién para decirle a un usuario que su "preocupación" no es digna de difusión. Podría seguir escribiendo pero no quiero largar un ladrillazo... Le tengo cariño a este foro... fue el que me desvirgó en el teclado (y sigo, en este nuevo cambio, sin encontrar los emoticonos!!!).Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

Prueba en Mi perfil / Acciones del foro / Configuración general / Opciones varias: marca "Editor estándar" (y "guardar cambios")

A ver si hay suerte

Atrás