Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pituco era broma hombre, aqui por suerte no llegamos nunca tan bajo ( me refiero a la temperatura) ;)
Pableras en esos temas no te puedo ayudar, como lo llevas todo hace tiempo que no nos vemos

Holas. Tenéis la sensación que vuestro entorno esta de capa caída? A mi me lo parece...por la situación ....o seré yo ? :confused:

No es que estén de capa caida ..es que están hasta las mismísimas...de tragar tanta mierda,que si crisis por aqui por allá...que te sacrifiques...y los que se tienen que sacrificar de verdad, cada vez más salpicados de mierda y corrupción( evidentemente me refiero a los politicos de todo tipk de ideología).
Si los españoles supieramos como nos ven en Europa ahora mismo (como um cocktail molotov a punto de estallar) la cosa cambiaría, pero para eso están los "medios de incomunicación",para que sigamos tan ignorantes como la casta politica quiera.....
Siento el tocho...pero es que me caliento....

Pues yo coincido con Pituco, creo que toda esta situacion estallará de alguna forma para cambiar a mejor porque todo el mundo está demasiado harto de que una minoría mantenga y aumente sus privilegios y riquezas a costa de una mayoría que ve como día a día va perdiendo derechos fundamentales :pissed:

ESTAMOS HASTA LOS GUEBS DE TANTA CORRUPCIÓN Y LOS ÚNICOS Q NOS APRETAMOS EL CINTURÓN SOMOS LOS DE SIEMPRE. LOS DE ABAJO. Coincido con vosotros. :redmad:

no es que estén de capa caida ..es que están hasta las mismísimas...de tragar tanta mierda,que si crisis por aqui por allá...que te sacrifiques...y los que se tienen que sacrificar de verdad, cada vez más salpicados de mierda y corrupción( evidentemente me refiero a los politicos de todo tipk de ideología).
Si los españoles supieramos como nos ven en europa ahora mismo (como um cocktail molotov a punto de estallar) la cosa cambiaría, pero para eso están los "medios de incomunicación",para que sigamos tan ignorantes como la casta politica quiera.....

amén........

No es que estén de capa caida ..es que están hasta las mismísimas...de tragar tanta mierda,que si crisis por aqui por allá...que te sacrifiques...y los que se tienen que sacrificar de verdad, cada vez más salpicados de mierda y corrupción( evidentemente me refiero a los politicos de todo tipk de ideología).
Si los españoles supieramos como nos ven en Europa ahora mismo (como um cocktail molotov a punto de estallar) la cosa cambiaría, pero para eso están los "medios de incomunicación",para que sigamos tan ignorantes como la casta politica quiera.....

Pues a ver que solucion hay.
Yo creo que se sabe de sobras y hasta que no empiecen los jueces a enviar chorizos a secar a la sombra, esto no se soluciona.
Porque sino quitas a uno pero llega otro y mas de lo mismo.

Murdock, Lukas, os veo muy motivados con vuestras RT's... Eso es bueno.

Vssss !!!

Roge, no es que no quiera contestar a tú cuestión. Es que si lo hago, me excedería y sobre pasaría dentro de las legalidades y normas del foro. Prefiero callar en publico. Solo me pregunto... que más tiene que pasar para que el pueblo actúe ?? Saludos.

Vssss !!!

Hola compis.

No encuentro el post que se puso para codificar el bombin del top case.

Si alguno fuera tan amable poner enlace lo agradeceria.

Saludos

Buenassssss, estoy buscado el código de la conexion de los asientos calefactables y no lo consigo encontrar. tengo que cambiar uno. Por favor, alguién que me pueda iluminar (estoy más perdido...)
gracias

Última edición:
Gracias Maestro.

He comprado a un amigo del foro el top case para la RT . Si me aclaro le meto mano, y si no al conce y au .

Pues si, ánimos por los suelos, pero no era mi intención hablar de política. Como dice Murdock, que bien van nuestras RTs. Bueno, menos la de Llanero, con lo del retén. Menos mal que se lo hace el mismo.
A punto de pasar la revi de los 70.000 kms y cambio de gomatico trasero, a ver lo que me soplan. Fran, ya verás lo bien que va el top case original...
Lukas ese disco de freno, bien de precio no ?
Murdock...mucho ánimo, ya verás como va todo bien.
Saludos

Se me olvidaba, ayer ruta tranquila de unos 300 kms, consumo medio de 5 con el acelerator :thumbup:

Roge, gracias :thumbup:

Ya sabemos que es un tema que nos toca a todos, pero las mormas del Foro nos impiden hablar del tema, así que:
Que bien van las RT's :)

Se me olvidaba, ayer ruta tranquila de unos 300 kms, consumo medio de 5 con el acelerator :thumbup:

Joé, o yo soy tonto ( lo más probable) o mi moto me toma el pelo. Tengo que resetear el indicador de consumo, porque creo que el mío no incluye el dígito '5'.

Mañana al conce para comprar el retén porque lo tengo que poner ya....... mancha hasta la jarruea, no veas como se ha ido macho...de repente
vas a comprar otra vez el original, he escuchado que hay unos de doble labio que van muy bien, te lo digo porque a mí me parece que tambien se me ha ido (lo tengo en observacíón) me mancha un poco la llanta trasera y creo que me contamina el freno trasero, te pasa a ti lo mismo?

Holaaa
Rodamon la verdad que la RT me motiva mucho:D :D igual es porque no tengo otra :tongue:
RogeRT la verdad que si que es buen precio el del disco mi taller de confianza (no es el conce) se tira al rollo con los precios, lo que pasa que a la beduina no quiere meterle mano, igual un dia de estos (finales de febrero) te pido que me pases una rutilla por tu zona ;)
Franfran las pirelli Angel van de lujo(para mi) pero llevo una diablo rosso en la delantera y el trasera una Angel ;)
LLanero vaya rollo con el reten dichoso, pero me pregunto no estara pasando algo raro con el cardan ese? no sera que te pasas de aceite? algura en los rodamientos? no lo pones bien? has visto los tutos de un tal llanero? miratelos :D:D:D;)
Kolo, Rodamon, Murdock el dia 23 de Marzo donde quedamos, vamos a planificar que en dos dias estamos comiendo cebollas:D:D

No mancha el disco hombre es el externo al grupo, no el que hay en el interior donde va el disco y sí, volveré a usar el mismo

Si tu lo dices AMEN(como para llevarte la contraria si tu eres un homoRTsapien....JE,JE), me parecia a mi que sudaba el exterior y al resbalar por el grupo se depositan las gotitas de aceite en la parte baja cercana al disco, eso y que le noto que de atras frena poco pues pensé que se habian contaminado, de todas maneras hoy he desmontado el embellecedor y he limpiado muy bien el retén para observarlo mañana con detenimiento, ya que a mí solo me da la impresión que suda un pelín pero la llanta trasera si que se mancha, el interior esta totalmente seco y no tiene holguras la moto cuenta con 24.000kms

Lista provisional, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con ruido ???
Box
Roge ???
Escafoides
Rodamon

4eremese.jpg

Vssss ???

inkfre, si es que es un vicio de moto ;)
Te animas en julio?? y te vienes a la Transpirenaica :rolleyes2:
No si animado estoy pero en Julio es cuando aún hay algo de trabajo y no creo que pueda, pero ganas no me faltan, tampoco te digo que no por que nunca se sabe.

Sabéis si se puede haber desajustado el aforador de la gasolina por haber tenido desconectada la batería toda una noche.?

Buenos dias,
A ver si me acuerdo y cuando este en casa os cuelgo la ruta que se pretende hacer.
Seran unos 150 km. desde el punto de reagrupamiento. Que sera en Valls.
La ruta la tengo hecha para garmin pero si alguien la quiere para tom tom que me lo diga y se la paso.

Lukas tu ya conoces alguna curvilla de por ahí no?
La salida sera a las 10 de la mañana, asi todos desayunados y con los depositos llenos.
Pero todo eso se recordara unos dias antes del encuentro.

Holaaa
Rodamon la verdad que la RT me motiva mucho:D :D igual es porque no tengo otra :tongue:
RogeRT la verdad que si que es buen precio el del disco mi taller de confianza (no es el conce) se tira al rollo con los precios, lo que pasa que a la beduina no quiere meterle mano, igual un dia de estos (finales de febrero) te pido que me pases una rutilla por tu zona ;)
Franfran las pirelli Angel van de lujo(para mi) pero llevo una diablo rosso en la delantera y el trasera una Angel ;)
LLanero vaya rollo con el reten dichoso, pero me pregunto no estara pasando algo raro con el cardan ese? no sera que te pasas de aceite? algura en los rodamientos? no lo pones bien? has visto los tutos de un tal llanero? miratelos :D:D:D;)
Kolo, Rodamon, Murdock el dia 23 de Marzo donde quedamos, vamos a planificar que en dos dias estamos comiendo cebollas:D:D

No hombre. .. se va y ya está. ... últimamente le estoy dando mucha caña a la RT como vehículo único de la casa para mi

Si tu lo dices AMEN(como para llevarte la contraria si tu eres un homoRTsapien....JE,JE), me parecia a mi que sudaba el exterior y al resbalar por el grupo se depositan las gotitas de aceite en la parte baja cercana al disco, eso y que le noto que de atras frena poco pues pensé que se habian contaminado, de todas maneras hoy he desmontado el embellecedor y he limpiado muy bien el retén para observarlo mañana con detenimiento, ya que a mí solo me da la impresión que suda un pelín pero la llanta trasera si que se mancha, el interior esta totalmente seco y no tiene holguras la moto cuenta con 24.000kms

Tampoco es eso hombre, pero no llega, se queda abajo y si ya pierde mucho mancha un pelín la llanta

Atrás