Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año estais bién servidos de nieve en el Norte.
Vssss !!!
Rodamon, mucho, pero mucho![]()
Holas. Tenéis la sensación que vuestro entorno esta de capa caída? A mi me lo parece...por la situación ....o seré yo ?![]()
no es que estén de capa caida ..es que están hasta las mismísimas...de tragar tanta mierda,que si crisis por aqui por allá...que te sacrifiques...y los que se tienen que sacrificar de verdad, cada vez más salpicados de mierda y corrupción( evidentemente me refiero a los politicos de todo tipk de ideología).
Si los españoles supieramos como nos ven en europa ahora mismo (como um cocktail molotov a punto de estallar) la cosa cambiaría, pero para eso están los "medios de incomunicación",para que sigamos tan ignorantes como la casta politica quiera.....
Siento el tocho...pero es que me caliento....
No es que estén de capa caida ..es que están hasta las mismísimas...de tragar tanta mierda,que si crisis por aqui por allá...que te sacrifiques...y los que se tienen que sacrificar de verdad, cada vez más salpicados de mierda y corrupción( evidentemente me refiero a los politicos de todo tipk de ideología).
Si los españoles supieramos como nos ven en Europa ahora mismo (como um cocktail molotov a punto de estallar) la cosa cambiaría, pero para eso están los "medios de incomunicación",para que sigamos tan ignorantes como la casta politica quiera.....
Siento el tocho...pero es que me caliento....
Hola compis.
No encuentro el post que se puso para codificar el bombin del top case.
Si alguno fuera tan amable poner enlace lo agradeceria.
Saludos
Buenassssss, estoy buscado el código de la conexion de los asientos calefactables y no lo consigo encontrar. tengo que cambiar uno. Por favor, alguién que me pueda iluminar (estoy más perdido...)
gracias
A ver si por aquí encuentras lo que buscas. En este enlace he tomado como modelo la mia, que es del 2007. Suerte.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0368&mospid=51559&btnr=52_3214&hg=52&fg=53
Vssss !!!
Se me olvidaba, ayer ruta tranquila de unos 300 kms, consumo medio de 5 con el acelerator :thumbup:
Si si, van de puta madre las rt's.
vas a comprar otra vez el original, he escuchado que hay unos de doble labio que van muy bien, te lo digo porque a mí me parece que tambien se me ha ido (lo tengo en observacíón) me mancha un poco la llanta trasera y creo que me contamina el freno trasero, te pasa a ti lo mismo?Mañana al conce para comprar el retén porque lo tengo que poner ya....... mancha hasta la jarruea, no veas como se ha ido macho...de repente
No mancha el disco hombre es el externo al grupo, no el que hay en el interior donde va el disco y sí, volveré a usar el mismo
No si animado estoy pero en Julio es cuando aún hay algo de trabajo y no creo que pueda, pero ganas no me faltan, tampoco te digo que no por que nunca se sabe.inkfre, si es que es un vicio de moto
Te animas en julio?? y te vienes a la Transpirenaica :rolleyes2:
lukas75 dijo:Kolo, Rodamon, Murdock el dia 23 de Marzo donde quedamos, vamos a planificar que en dos dias estamos comiendo cebollas![]()
Tu y Lola ya lo sabesa mi casa y después decidímos jejeje :beer:
Holaaa
Rodamon la verdad que la RT me motiva mucho![]()
igual es porque no tengo otra :tongue:
RogeRT la verdad que si que es buen precio el del disco mi taller de confianza (no es el conce) se tira al rollo con los precios, lo que pasa que a la beduina no quiere meterle mano, igual un dia de estos (finales de febrero) te pido que me pases una rutilla por tu zona
Franfran las pirelli Angel van de lujo(para mi) pero llevo una diablo rosso en la delantera y el trasera una Angel
LLanero vaya rollo con el reten dichoso, pero me pregunto no estara pasando algo raro con el cardan ese? no sera que te pasas de aceite? algura en los rodamientos? no lo pones bien? has visto los tutos de un tal llanero? miratelos
Kolo, Rodamon, Murdock el dia 23 de Marzo donde quedamos, vamos a planificar que en dos dias estamos comiendo cebollas![]()
Si tu lo dices AMEN(como para llevarte la contraria si tu eres un homoRTsapien....JE,JE), me parecia a mi que sudaba el exterior y al resbalar por el grupo se depositan las gotitas de aceite en la parte baja cercana al disco, eso y que le noto que de atras frena poco pues pensé que se habian contaminado, de todas maneras hoy he desmontado el embellecedor y he limpiado muy bien el retén para observarlo mañana con detenimiento, ya que a mí solo me da la impresión que suda un pelín pero la llanta trasera si que se mancha, el interior esta totalmente seco y no tiene holguras la moto cuenta con 24.000kms