Fran preguntale a Lukas, creo que el la ha montado
Le mandaré MP.
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran preguntale a Lukas, creo que el la ha montado
Le mandaré MP.
Gracias
Holaaa
Saludos cordiales des ripolled
Fran yo siempre he montado pirelli corsa en la delantera y angel en la trasera y fenomenal lleve dos juegos de michelin PR3 y el primero bien, el segundo ya en verano cuando le dabas un poco de cera y hacia calor deslizaba un mucho, vamos eso es mi caso con las pirelli nunca me paso![]()
no veas como llueve aqui y la RT dando guerra jejejejee, ahora mismo la llevo sin las maletas solo con el top, las maletas las tengo guardadas limpitas, cuando deje de llover lavaré la moto y otra vez maletas colocadas, no me gusta nada ir sin las maletas, además la moto asi encima me gusta menos
no veas como llueve aqui y la RT dando guerra jejejejee, ahora mismo la llevo sin las maletas solo con el top, las maletas las tengo guardadas limpitas, cuando deje de llover lavaré la moto y otra vez maletas colocadas, no me gusta nada ir sin las maletas, además la moto asi encima me gusta menos
Juanjo deseo que todo vaya perfecto. Primero es lo primero.Buenas noches..Sres RTeros.....sintiéndolo en el alma, me caigo de la Calçotada......mi copilota está pendiente de una operación delicada,y estamos pendientes de que nos den fecha, pero con toda probabilidad será durante el mes de Marzo
Espero tener otra oportunidad de rodar con vosotros, sea con Calçots, con Cargols...o con un lomo,..lo que se tercie
Kolo, tienes un privado
SaluBOX
Haber que os parece,..he pasado la revisión de los 40.000 Km en un taller NO oficial,
me han echo lo mismo que en el oficial, cambio de aceite, filtro de aceite y aire, bujías, correa etc
y me ha costado 375 Euros
lo veis bien ?? o quizás no vale la pena ??
salu2
Murdock, no te quejes de la nieve del Principat, en la Bonaigua tienen un poco mas.
Tiene que ser acojonante pasar con la RT entre medio de esas paredes de nieve!!!!!
Francesc
![]()
me ha costado 375 Euros
salu2
Haber que os parece,..he pasado la revisión de los 40.000 Km en un taller NO oficial,
me han echo lo mismo que en el oficial, cambio de aceite, filtro de aceite y aire, bujías, correa etc
y me ha costado 375 Euros
salu2
Murdock, bonitas fotos