Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

no veas como llueve aqui y la RT dando guerra jejejejee, ahora mismo la llevo sin las maletas solo con el top, las maletas las tengo guardadas limpitas, cuando deje de llover lavaré la moto y otra vez maletas colocadas, no me gusta nada ir sin las maletas, además la moto asi encima me gusta menos

Holaaa
Saludos cordiales des ripolled
Fran yo siempre he montado pirelli corsa en la delantera y angel en la trasera y fenomenal lleve dos juegos de michelin PR3 y el primero bien, el segundo ya en verano cuando le dabas un poco de cera y hacia calor deslizaba un mucho, vamos eso es mi caso con las pirelli nunca me paso;)

Holaaa
Saludos cordiales des ripolled
Fran yo siempre he montado pirelli corsa en la delantera y angel en la trasera y fenomenal lleve dos juegos de michelin PR3 y el primero bien, el segundo ya en verano cuando le dabas un poco de cera y hacia calor deslizaba un mucho, vamos eso es mi caso con las pirelli nunca me paso;)

La pr 3 la deje de montar por esos deslizamientos con el calor. Iba peor que la road 2. No me gustaron nunca .

Me queda 1-2 salidas domingueras. Apuro un poco mas y cambio el delantero al rosso 2.

Y cuando termine el trasero pondre el angel st.

Hay que probar.

Agradecido.

no veas como llueve aqui y la RT dando guerra jejejejee, ahora mismo la llevo sin las maletas solo con el top, las maletas las tengo guardadas limpitas, cuando deje de llover lavaré la moto y otra vez maletas colocadas, no me gusta nada ir sin las maletas, además la moto asi encima me gusta menos

Llanero, cuándo deje de llover te llegará el coche! Jajajajaja!

Para una vez que llueve y te quejas !!!!!!! Tendrías que estar por estas tierras, día si y el otro también....:shocked:. ¿Por qué quitas las maletas? ¿No quieres que se te mojen o es por otra causa?

Buenas noches..Sres RTeros.....sintiéndolo en el alma, me caigo de la Calçotada......mi copilota está pendiente de una operación delicada,y estamos pendientes de que nos den fecha, pero con toda probabilidad será durante el mes de Marzo
Espero tener otra oportunidad de rodar con vosotros, sea con Calçots, con Cargols...o con un lomo,..lo que se tercie

Kolo, tienes un privado
SaluBOX

Buenas noches..Sres RTeros.....sintiéndolo en el alma, me caigo de la Calçotada......mi copilota está pendiente de una operación delicada,y estamos pendientes de que nos den fecha, pero con toda probabilidad será durante el mes de Marzo
Espero tener otra oportunidad de rodar con vosotros, sea con Calçots, con Cargols...o con un lomo,..lo que se tercie

Kolo, tienes un privado
SaluBOX
Juanjo deseo que todo vaya perfecto. Primero es lo primero.
Ya quedaremos para otra.
Salut i força

El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Roge... Con top-case lleno...
Escafóides
Rodamon & Joana

4eremese.jpg

Vssss !!!

Se ve perfectamente Kolo. Esa ruta promete mucho, es para amortizar el neumatico de banda, a banda... Jajajaja

Vssss !!!

Esperemos que haga buen tiempo y el asfalto este seco.

a los que no lo sepais aún mirad lo que me ha echo un cerdo en el parking de mi trabajo.....tengo un cabreo de dos pares de narices

yo no tengo problemas con nadie en el trabajo, me llevo bien con todos, asi que me temo que se trata de una lección que me quieren dar por aparcar la moto en una plaza de coches ya que en las de motos hay semillas de unas palmeras y al llegar de puntillas me resbalo. Tras avisar ya varias veces al departamento de seguridad de mi empresa de que es un peligro y que lo limpien o le pongan medios y no hacerme caso les dije que entonces aparcaría en un sitio mas seguro para mi que es en el de coches, pero habiendo sitio de sobra para todos, al parecer a este elemento no le hace ninguna gracia que mi moto esté aparcada ahí y el subnormal en vez de decírmelo se las ensaña con la moto.

Mañana pienso dar parte a seguridad y a personal salga el sol por donde salga

No me extraña que estés así, no es para menos. Averigüa quién ha sido, y denúncialo por las buenas, lo otro... Ya le llegará.

Vssss !!!

Murdock, no te quejes de la nieve del Principat, en la Bonaigua tienen un poco mas.

Tiene que ser acojonante pasar con la RT entre medio de esas paredes de nieve!!!!!

Francesc

El-vent-ha-acumulat-fins-a-sis_54366931794_54028874188_960_639.jpg

Una-maquina-retroexcavadora-re_54366931984_54028874188_960_639.jpg

Qué putada ! Cuánta envidia tenemos en este país! Rafa, igual se hace cargo el seguro de la empresa, habla con quien sea a ver...
Y al desgraciao mejor que no sepas quien es ...

Que rabia llanero, con lo que cuidas la moto, en fin, que hay poco dialogo por parte de esa gentuza, la elegancia se ha perdido. A pesar de haber gente muy maja en la Zona de Algeciras todavía hay algunos "Especiales" yo estuve trabajando en Algeciras siete años y fue un gran sacrificio, el ir y venir casi a diario, en fin suerte y a ver si tienes suerte y se hace cargo la empresa de seguridad o tu propia empresa.

Lo siento Rafa, que mala saña tiene la persona que te lo ha hecho ¿En el garaje no tienen cámaras de vigilancia? Puede que por ese medio pueda verse al mal nacido.

Es más el garaje tiene que tener un seguro de responsabilidad civil contra esos daños que tú les reclamas.
Que tesgas mucha suerte.

No tendrás malos rollos en el trabajo, pero hay un innombrable que te tiene envidia de las gordas y aprovechando la coyuntura se ha subido al carro de la única forma que sabe... Y es que como suele decirse: el que no tiene luz propia tiene mala sombra. Si puedes, no la dejes así, que cada vez que la veas te agriarás un poco más y él disfrutará viendo su obra.

Menuda pitada Llanero. Mira a ver si averiguas el personaje que te ha podido hacer esto. Cuanta envidia hay en este país . Venga ánimo .

Yo hubiera añadido antes de lo de pensionista...

"te voy a dar una hostia que vamos a morir los dos. Tu de la hostia, y yo de la onda expansiva"!!!

jajajajajajaja!

Haber que os parece,..he pasado la revisión de los 40.000 Km en un taller NO oficial,

me han echo lo mismo que en el oficial, cambio de aceite, filtro de aceite y aire, bujías, correa etc

y me ha costado 375 Euros

lo veis bien ?? o quizás no vale la pena ??

salu2

Haber que os parece,..he pasado la revisión de los 40.000 Km en un taller NO oficial,

me han echo lo mismo que en el oficial, cambio de aceite, filtro de aceite y aire, bujías, correa etc

salu2

En bmw Dos Rodes me costo 355 esa revision en Septiembre.

Murdock, no te quejes de la nieve del Principat, en la Bonaigua tienen un poco mas.

Tiene que ser acojonante pasar con la RT entre medio de esas paredes de nieve!!!!!

Francesc

El-vent-ha-acumulat-fins-a-sis_54366931794_54028874188_960_639.jpg

Francesc, aqui por arriba esta igual, si te fijas bien, eso es un alud, la Bonaigua se cierra por peligro de aludes mas que por la cantidad, aunque este año nos salimos de "mierda blanca"

Aqui tienes la mia cuando la estrene

Imagen%2849%29.jpg

Imagen%2848%29.jpg

Rafa, pon unas cuantas fotocopias de esa foto de la moto en los tablones de anuncios, agradeciendo de forma sarcástica al h. de p. lo que te hizo. Así se enterarán todos de que hay un desgraciado suelto por la empresa y, quién sabe, quizá alguien te pueda dar una pista.

LLanero si dices que la empresa es grande seguro que alguin lo vio, y con un poco de suerte alguien dira algo, espero que lo pilles, en mi trabaja pasa igual el parking de motos esta muy inclinado y es imposible aparcar la RT, hable con el jefe y aparco en la puerta en una zona que no molesta nada y ademas mas certa....

Suerte con la busqueda del HP

Pero que mala es la envidia... HP :bluegrab: espero que lo pillen y le metan un buen paquete.

salu2

Pues depende de lo qué incluya el etc...a mi me cobraron aprox. lo mismo pero se le hicieron muchas cosas, taller no oficial. Ahora por una revisión intermedia me van a cobrar 200 euros.
Murdock, bonitas fotos

franfran, rodamon y Roge RT,......gracias por vuestras respuestas.

La verdad que me esperaba menos de los 375 euros que me ha costado,..en le Servicio Oficial me hablaron de unos 400 e.

aunque estoy contento, porque quien me lo ha echo és mejor mecánico que los del Servicio

un saludo, y lo dicho, gracias por contestar al post

Atrás