CARTAGENA, y su gente

el Jueves, no apareció nadie y a las 20'00 H me marché
 
Buenas tardes .....
pues menos mal que al final no pude ir....pq para no encontrarme a nadie.
esta semana tambien parece que hace fresco.
 
Jose, nos vemos el jueves, parece que vamos a estar solos.
V'SSSS
 
Pues al final fuimos cuatro y a las 20:45h nos fuimos hasta la próxima semana
 
yo a las 20.45 aun no habia terminado....a ver si el proximo jueves.
desearme suerte que mañana me examino de curso de adaptacion a grado en optometria.....pq dicen que el saber no ocupa lugar......pero costar si cuesta aunque sea en la universidad publica.
 
yo a las 20.45 aun no habia terminado....a ver si el proximo jueves.
desearme suerte que mañana me examino de curso de adaptacion a grado en optometria.....pq dicen que el saber no ocupa lugar......pero costar si cuesta aunque sea en la universidad publica.


Suerte entonces.
 
Hola people, ya poniendo proa a casa después de un duro fin de semana en el carnaval de Las Palmas, es lo malo que tiene este trabajo, te obligan a ir a sitios de perversión para que pierdas el alma, pero bueno, resistí como una roca :p
 
Hola people, ya poniendo proa a casa después de un duro fin de semana en el carnaval de Las Palmas, es lo malo que tiene este trabajo, te obligan a ir a sitios de perversión para que pierdas el alma, pero bueno, resistí como una roca :p

Jeke que duro!!!
 
Buenos días, me voy a dar un paseo al fresco y a tomarme un buen desayuno, ni me molesto en llamaros, se que os gusta muchooooo la piltra.


:D :D :D
 
Pues yo me voy a rehabilitación, ya me gustaría acompañarte
 
Jejejejje Joseeeee no llames que alomejor se apuntan todos jajajaja
 
A PONER LA MOTO EN MARCHA......................

Mañana pago yo las birras je je je je
 
otro jueves por la tarde que me toca trabajo.....(mi compi en el padel, a ver si lo cambian de dia....jaja)
si veo que tal, me pasaria a partir de las 20.30 que cierre y me acerque andando al principe.....
 
Buenos dias a tod@s, mucha alegria veros al fin a todos aunque 5 min mas y no llego.....
:cheesy:
 
[h=1]ALMUERZO MOTERO DISCO PUB DJOTA'S[/h]
Del 24 de Febrero del 2013 en EL ZOCO-LA MANGA



EL DISCO-PUB DJOTA'S ORGANIZA EL PRIMER ALMUERZO MOTERO EN SU LOCAL EN EL ZOCO DE LA MANGA. HABRÁ PAELLA (GRATIS), PARRILLADA IBÉRICA, MUSICA EN DIRECTO (DE LOS 60/70/80)CON 2 GRUPOS, REGALOS Y MUCHO AMBIENTE Y GANAS DE FIESTA. PUEDEN ACUDIR TANTO MOTEROS COMO SIMPATIZANTES.
 
ALMUERZO MOTERO DISCO PUB DJOTA'S

Del 24 de Febrero del 2013 en EL ZOCO-LA MANGA



EL DISCO-PUB DJOTA'S ORGANIZA EL PRIMER ALMUERZO MOTERO EN SU LOCAL EN EL ZOCO DE LA MANGA. HABRÁ PAELLA (GRATIS), PARRILLADA IBÉRICA, MUSICA EN DIRECTO (DE LOS 60/70/80)CON 2 GRUPOS, REGALOS Y MUCHO AMBIENTE Y GANAS DE FIESTA. PUEDEN ACUDIR TANTO MOTEROS COMO SIMPATIZANTES.


A que hora te vas a pasar?
 
Hola, yo quiero salir a primera hora de la mañana,para estar en casa a eso de las 11.30. Si alguien se anima.....podemos ir a la manga pronto.....
 
Yo he pasado a las 10.35 y acababan de llegar las primeras motos y en el bar estaban terminando de colocar cosas así como el grupo de música.
 
Nosotros nos hemos tomado los churros y dado una vuelta por la Azohia, menudo vientecito.
 
Por fín cambiado el aceite y filtro a la moto. Ya era hora........
He revisado las pastillas de freno y me he dado cuenta que toca cambiar las pastilas traseras. Alguién sabe donde comprarlas por aquí buenas bonitas y baratas
 
Por fín cambiado el aceite y filtro a la moto. Ya era hora........
He revisado las pastillas de freno y me he dado cuenta que toca cambiar las pastilas traseras. Alguién sabe donde comprarlas por aquí buenas bonitas y baratas


Ya era hora, las pastillas va a ser que por la RED
 
Frescos días...

zn0yur.jpg


 
Arriba