jluisctmastia
Curveando
yo intentare pasarme a partir de las 20.35....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el Jueves, no apareció nadie y a las 20'00 H me marché
Alguien para este jueves, es para no ir solo
Jose, nos vemos el jueves, parece que vamos a estar solos.
V'SSSS
Pues eso mismo digo yoMejor solos que mal acompañados
![]()
![]()
![]()
Pues al final fuimos cuatro y a las 20:45h nos fuimos hasta la próxima semana
yo a las 20.45 aun no habia terminado....a ver si el proximo jueves.
desearme suerte que mañana me examino de curso de adaptacion a grado en optometria.....pq dicen que el saber no ocupa lugar......pero costar si cuesta aunque sea en la universidad publica.
Hola people, ya poniendo proa a casa después de un duro fin de semana en el carnaval de Las Palmas, es lo malo que tiene este trabajo, te obligan a ir a sitios de perversión para que pierdas el alma, pero bueno, resistí como una roca![]()
buenas noches.....este mediodia ya has sacado la moto?A PONER LA MOTO EN MARCHA......................
Mañana pago yo las birras je je je je
Buenos dias a tod@s, mucha alegria veros al fin a todos aunque 5 min mas y no llego.....
:cheesy:
[TD="colspan: 3"] ALMUERZO MOTERO DISCO PUB DJOTA'S
[/TD]
[TD="class: ecxtitulo_descriptivo"]Del 24 de Febrero del 2013 en EL ZOCO-LA MANGA
[/TD]
EL DISCO-PUB DJOTA'S ORGANIZA EL PRIMER ALMUERZO MOTERO EN SU LOCAL EN EL ZOCO DE LA MANGA. HABRÁ PAELLA (GRATIS), PARRILLADA IBÉRICA, MUSICA EN DIRECTO (DE LOS 60/70/80)CON 2 GRUPOS, REGALOS Y MUCHO AMBIENTE Y GANAS DE FIESTA. PUEDEN ACUDIR TANTO MOTEROS COMO SIMPATIZANTES.
Por fín cambiado el aceite y filtro a la moto. Ya era hora........
He revisado las pastillas de freno y me he dado cuenta que toca cambiar las pastilas traseras. Alguién sabe donde comprarlas por aquí buenas bonitas y baratas
Las puedes comprar en Tecnoescape en los Dolores, lo del precio BBB es otra HistoriaYa era hora, las pastillas va a ser que por la RED
En el apartado de productos y ofertas especiales hay un post de pastillas galfer, por pedir precio...
Es lo de siempre......