CARTAGENA, y su gente

Creo que voy a modificar el asiento tapizandolo y subiéndolo un poco....sabéis de algún sitio? Lo más seguro llame a un sitio de Cantabria porque no me fío de pajuelo....
 
Buenos dias a todos/as , soy de Murcia y me gusta salir de ruta y viajar todo lo que se pueda .
A ver si se anima esto un poco , y se empieza a quedar para salir
Un saludo
Félix
 
Buenos dias a todos/as , soy de Murcia y me gusta salir de ruta y viajar todo lo que se pueda .
A ver si se anima esto un poco , y se empieza a quedar para salir
Un saludo
Félix
Coño un colega nuevo. Saludos desde Cartagena, Zanguango te diré que nosotros solemos quedar, todos los Jueves para tomarnos unas birras y los domingos para dar un rule, por lo tanto estas invitado a cualquiera de las dos opciones. V'SSSSS
 
Coño un colega nuevo. Saludos desde Cartagena, Zanguango te diré que nosotros solemos quedar, todos los Jueves para tomarnos unas birras y los domingos para dar un rule, por lo tanto estas invitado a cualquiera de las dos opciones. V'SSSSS



Si te animas hay hasta alguna moto china............:D
 
Good Morning o como se escriba, Yo hoy comeré garbanzos al ajillo, si alguien quiere está invitado
 
buenas tardes a todos y feliz finde.....
esta semana vienen mis sobrinos de madrid, asi que haremos vida familiar.
un saludo a tod@s
 
d75af87abcc898496fef5ee2c05cb5f7o.jpg



Mi nueva máquina Manolo. La 9.1
 
Acabando de hacer preparativos para el viajecito semanasantero. Ya tengo ganas, que entre unas cosas y otras el último año solo he hecho 6000 kms en moto y 1100 fueron del tirón.
 
Yo encerrado como ratón de biblioteca con el trabajo fin de grado.....si lo se.......no lo hago
:embarassed:
 
Arriba