Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lukas ademas de tomar nota hay que pasar por caja. Jajaja
HY tiempo Lukas.
Buenos dias,
Paso a poneros el numero de cuenta para realizar el pago de la calçotada.
Recordad en poner nombre y nick. Y en concepto calçotada, asi el titular sabra de de que le viene el ingreso.
Una vez recibida la transferencia me lo comunicara a mi y yo se lo dire a Rodamons para que lo ponga en la lista.
Datos:
CatalunyaCaixa
Nº Cuenta: 2013 3164 28 0200082262
Si os hace falta el nombre del titular para realizar la transferencia me lo solicitais por privado.
Fernando haremos un brindis con cava por tiNo me gustan los calçots..pero si la compañía...
Lástima no poder acompañaros....estais algo lejos para ir y volver....
Ya habra otras....
Divertios todo lo que podais ...que eso es lo que sacamos en este valle de lágrimas.....![]()
Molt be
Muy bien
Eficacia, Rapidez, Eficiencia, Coordinacion. Etc, etc, etc
Por cierto a mi ya me puedes poner como pagado.
Hola a Todos
Caray con el Post... imparable....este y el "otro"...
Asi da gusto...
Ya deseo llegue JULIO ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.
Fernando haremos un brindis con cava por ti
Lo malo Jesus, es que cuando no tengas, la echarás en falta.
Vssss !!!
Será con Frieixenet of course!
Lo primero, es lo primero Box. Yo te pre-apunto, y ya me dices. Te parece ??
Vssss !!!
Hola, buenas.
hace tiempo que no entro por aquí pues he pasado una larga temporada de “inapetencia motera", con la RT nuevecita languideciendo en el garaje (5.000 km en un año) y con la idea incluso de venderla. Pero de un tiempo para acá parece que me empezaron entrar ganas de cogerla de nuevo, incluso de preparar un viajecillo.
Como cumplía los 20.000 km y dos añitos tocaba hacerle la revisión y la llevé el lunes. Hoy me han llamado para ir a recogerla… previo pago de ¡¡¡540€!!!... :shocked: ¡¡¡¡540€!!! por una revisión rutinaria, aceite y filtros + cambio de pastillas delanteras (qué poco han durado… y eso que no hago nada de ciudad y voy súper tranquilo…¿¿??)… esto… ¡¡¡en una moto con 20.000 km!!!. Vamos que se me han vuelto a quitar de golpe las ganas de coger la moto, bueno de coger esta moto, y me han vuelto entrar ganas de venderla y pasar de BMW para pillarme algo más razonable porque esto no es de recibo, no hay por dónde coger estos precios.:angry:
O sea, que si alguien quiere una RT de 2011, blanco polar, perfecta y con una revisión de 500 pavos recién hecha, que me lo diga.
Para colmo también me venció el seguro el martes… ¡¡¡vaya semanita!!!![]()
Vaya Jesús, menudo estacazo!! :angry: estoy seguro que no le hacía falta cambiar las pastillas de freno, pero ellos hacen lo que les parece, si el conce no es de confianza. Búscate otro taller que los hay especializados en BMW y disfruta de tu blanquita!! ánimos!!
Perfecto Box, ya estás en la lista. Vendrás solo ??
Vssss !!!