Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Lukas ademas de tomar nota hay que pasar por caja. Jajaja
HY tiempo Lukas.
 
Ahí la tienes...

ury3edy7.jpg


Vssss !!!


una vulgar copia de la gopro :D
 
La Go-pro es para Pro's como tú, gente de la Élite... Yo como soy un vulgar motorista, pués llevo esta. Pero la llevo, y grabo con ella, y me gusta lo que grabo, y como lo graba, no vacílo de ella, sin utilizarla, Mamón !!!

Vssss !!!
 
Buenos dias,
Paso a poneros el numero de cuenta para realizar el pago de la calçotada.
Recordad en poner nombre y nick. Y en concepto calçotada, asi el titular sabra de de que le viene el ingreso.
Una vez recibida la transferencia me lo comunicara a mi y yo se lo dire a Rodamons para que lo ponga en la lista.

Datos:
CatalunyaCaixa
Nº Cuenta: 2013 3164 28 0200082262
Si os hace falta el nombre del titular para realizar la transferencia me lo solicitais por privado.

Transfusion realizada ;)
 
Bien, empezamos la cuenta atras.


Yo ya he pagado.
 
;) Hola a Todos

Caray con el Post... imparable....este y el "otro"... :D:D:D
Asi da gusto...
Voy a repasarme todo lo anterior este finde y me pongo al dia.
Mañana si no llueve cambio ruedas.
Al final Z8...repito...me lo ha aconsejado Rovira...dice que por respuesta de ususarios...mejor que las PR3...al final de la vida útil...
Para gustos...colores...
10 euros mas baratas que en julio del 2011 ¡¡¡¡ que fue el último cambio.... DIOS MIO ¡¡¡¡ que poco he usado a mi Negra....

Ya deseo llegue JULIO ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Roge... Con top-case lleno...
Escafóides
Box
Rodamon & Joana

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del tirular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Última edición:
No me gustan los calçots..pero si la compañía...:)
Lástima no poder acompañaros....estais algo lejos para ir y volver....
Ya habra otras....
Divertios todo lo que podais ...que eso es lo que sacamos en este valle de lágrimas.....:D
 
Molt be
Muy bien
Eficacia, Rapidez, Eficiencia, Coordinacion. Etc, etc, etc

Por cierto a mi ya me puedes poner como pagado.
 
No me gustan los calçots..pero si la compañía...:)
Lástima no poder acompañaros....estais algo lejos para ir y volver....
Ya habra otras....
Divertios todo lo que podais ...que eso es lo que sacamos en este valle de lágrimas.....:D
Fernando haremos un brindis con cava por ti
 
Ok Manelbf asi se lo he hecho saber al restaurante.
 
Por si mañana alguien hace el pago que sepa que estare inoperativo hasta la tarde-noche porque estare en un curso.
Contestare a todo en cuanto llegue.
Salu2
 
Cullons....pareces Robocop......i los Mossos,,,,,que opinan?

Al final operan a mi copi el miércoles que viene, 6.....dependiendo de la recuperación quizás si pueda escaparme el dia 23....hasta cuando tengo tiempo?
SaluBOX
 
Box, hasta el 18 es el pago. Pero de todas maneras habla con Kolo, que es el que lleva el tema pagos. Por privado mejor.

Ojalá podáis venir Box, saludos.

Vssss !!!
 
Lo primero, es lo primero Box. Yo te pre-apunto, y ya me dices. Te parece ??

Vssss !!!
 
Hola, buenas.

hace tiempo que no entro por aquí pues he pasado una larga temporada de “inapetencia motera", con la RT nuevecita languideciendo en el garaje (5.000 km en un año) y con la idea incluso de venderla. Pero de un tiempo para acá parece que me empezaron entrar ganas de cogerla de nuevo, incluso de preparar un viajecillo.

Como cumplía los 20.000 km y dos añitos tocaba hacerle la revisión y la llevé el lunes. Hoy me han llamado para ir a recogerla… previo pago de ¡¡¡540€!!!... :shocked: ¡¡¡¡540€!!! por una revisión rutinaria, aceite y filtros + cambio de pastillas delanteras (qué poco han durado… y eso que no hago nada de ciudad y voy súper tranquilo…¿¿??)… esto… ¡¡¡en una moto con 20.000 km!!!. Vamos que se me han vuelto a quitar de golpe las ganas de coger la moto, bueno de coger esta moto, y me han vuelto entrar ganas de venderla y pasar de BMW para pillarme algo más razonable porque esto no es de recibo, no hay por dónde coger estos precios.:angry:

O sea, que si alguien quiere una RT de 2011, blanco polar, perfecta y con una revisión de 500 pavos recién hecha, que me lo diga.

Para colmo también me venció el seguro el martes… ¡¡¡vaya semanita!!! :cry:
 
Jaunjo, cap problema.
Tu me lo dices y yo llamo al rte. Para avisar de que vienes o venis.
Que vaya bien todo.

Y me voy pitando al "cole"
 
El que quiera asistir, me lo dice, y le apunto para la Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo - Pagado
Murdock - Pagado
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Roge - Pagado, Con top-case lleno...
Escafóides
Box
Rodamon & Joana - Pagado

4eremese.jpg


Para el tema del pago, aqui teneis nº de cuenta. Si necesitais el nombre del tirular, se lo solicitais a Kolo. Y en el ingreso, poneis nombre, nick, y en concepto, Calçotada. Fecha límite, el 18 de Marzo. Gracias.

Catalunya Caixa

Nº cuenta- 2013-3164-28-0200082262

Vssss !!!
 
Última edición:
Hola, buenas.

hace tiempo que no entro por aquí pues he pasado una larga temporada de “inapetencia motera", con la RT nuevecita languideciendo en el garaje (5.000 km en un año) y con la idea incluso de venderla. Pero de un tiempo para acá parece que me empezaron entrar ganas de cogerla de nuevo, incluso de preparar un viajecillo.

Como cumplía los 20.000 km y dos añitos tocaba hacerle la revisión y la llevé el lunes. Hoy me han llamado para ir a recogerla… previo pago de ¡¡¡540€!!!... :shocked: ¡¡¡¡540€!!! por una revisión rutinaria, aceite y filtros + cambio de pastillas delanteras (qué poco han durado… y eso que no hago nada de ciudad y voy súper tranquilo…¿¿??)… esto… ¡¡¡en una moto con 20.000 km!!!. Vamos que se me han vuelto a quitar de golpe las ganas de coger la moto, bueno de coger esta moto, y me han vuelto entrar ganas de venderla y pasar de BMW para pillarme algo más razonable porque esto no es de recibo, no hay por dónde coger estos precios.:angry:

O sea, que si alguien quiere una RT de 2011, blanco polar, perfecta y con una revisión de 500 pavos recién hecha, que me lo diga.

Para colmo también me venció el seguro el martes… ¡¡¡vaya semanita!!! :cry:

Vaya Jesús, menudo estacazo!! :angry: estoy seguro que no le hacía falta cambiar las pastillas de freno, pero ellos hacen lo que les parece, si el conce no es de confianza. Búscate otro taller que los hay especializados en BMW y disfruta de tu blanquita!! ánimos!!
 
Vaya Jesús, menudo estacazo!! :angry: estoy seguro que no le hacía falta cambiar las pastillas de freno, pero ellos hacen lo que les parece, si el conce no es de confianza. Búscate otro taller que los hay especializados en BMW y disfruta de tu blanquita!! ánimos!!

¡Hola! El taller, por mi expereiencia previa, me resulta de (cierta) confianza, pero a pesar de ser el menos caro (no digo barato) de Madrid, al precio de la hora (65€ con iva, que también lo pago), los tiempos que estipula BMW y los precios de los recambios, al final el palo en las costillas está garantizado... pero es que 500 € son muchos euros... yo hay días que no los gano...:angry:

No se... muy bien tiene que ir la moto ahora cuando la recoja para que se me pase el calentón...
 
Si, es como el turrón, siempre vuelve a casa. Jajajajajaj. Aunque no deja de ser un gran palazo.
 
Que bien van las RT's.................por lo menos la mia

Manel ; grande,grande,grande, y +,y +

Un saludo para todos
 
Transpirenaica 2013
1.- Maestro
2.- Murdock
3.- Sito
4.- Roge
5.- Blacksu
6.- Kolo
7.- Escafoides (solo o acompañado) ?
8.- Emilio RT

interesados:

Rodamon :rolleyes2:
????

Rutas terminadas, hoteles reservados, y sobre todo una lista de buenos amigos, eso si que es un lujo :thumbsup:

Cuando este todo confirmado os hare la reserva del hotel de Andorra segun me indiqueis si individual o doble.


Lunes: 277 km, 7 grandes Puertos.

Martes: 315 km, 6 enormes Puertos. + subida al Pic du Midi en telesferico (opcional).

Miercoles: 355 km, 11 Puertos, para mi la etapa mas bonita.

Jueves: desayuno y despedida, cada uno a su casa.

 
Jesús, ¿nos puedes comentar qué taller es ese? Para conocimiento de los que vivimos en Madrid.
 
Arriba