Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le he dicho a una amiga que se me acompañe al campeonato del mundo de futbolin cuando tenga lugar, espero la acojais como se merece pues le encanta la cerveza
![]()
A mi el amor a la marca no me llevará hasta ese extremo,,,,,Quien me preocupa eres tú ,como te guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu en tu linea ,compres una ..........................y otra de recambio![]()
Hasta yo soy capaz de ir.....¿tendré de aqui al Miercoles, 22€ sueltos?????
Enhorabuena a los dos. Un largo camino ¿qué duda cabe? se recorre mejor de la mano de un buen compañero.
Pues igual me doy un voltio por el Mirlen Motillen, aunque tengo una llamada de la Ministra Pastor para inaugurar hoy por fin el trozito de SE-40 que vá desde la carretera a Utrera a la de Alcala de Guadaira una obra faraonica en la que han tenido que salvar desniveles de hasta 40 cm y atravesar mediante puentes gigantes caudalosos rios como el Guadaira que en ocasiones llega a tener una anchura de hasta 15 mts.todo eso mas la longitud de la carretera cerca de 6 Km. Ha dado lugar a que nuestros queridos gobernantes ,sin llevarse nada por supuesto, hayan terminado este macroproyecto en el tiempo record de unos 5,5 años y claro estas prisas han provocado algunos olvidos,seguramente causados por la premura de las obras,yo por ejemplo vivo a 400 mts. de la SE-40 y tengo que hacer una vuelta de mas de 3 km para entrar en ella....................¿será para que los motores alcancen su temperatura optima de trabajo y asi se contribuye al ahorro de combustible?
Estoy a punto de terminar un estudio sobre el magentismo de la palabra gamba, seguramente mañana tendré los resultados![]()
Pues el polo norte, esta en Huelva.
Saludos, y mi parte de gambas palguno de los presentes, que estoy de curro hasta las trancas, y pa colmo la parienta en cama con gripe.
Así que nada, a joerse.
PREGUNTA: ¿Alguien me puede dar referencias de los cascos de motorista del LIDL? Sobre todo del modular, que es el que me interesa. Este es el primer año que me entra un casco del LIDL, y por 60 pavos tiene mu buena pinta.