preparados listos ya mirlos a dar la lata

Enhorabuena a los dos. Un largo camino ¿qué duda cabe? se recorre mejor de la mano de un buen compañero.

Le he dicho a una amiga que se me acompañe al campeonato del mundo de futbolin cuando tenga lugar, espero la acojais como se merece pues le encanta la cerveza

Sangres-1-.jpg

Y si pedimos un cubo???

Esta nos calienta.....................................los botellines.

Enhorabuena Eli y Roberto, 37 años......................................en equella fecha muchas de nuestras motos no se habían matriculado y algunos mirlos...................................................................................... no habían nacido.

A la vista de la amiga de mi primo estoy por convocar el Campeonato de Futbolin el lunes...........................................¿se notara mucho?:D Si el Tato llega a venir conmigo a la boda y ve a la vocalista del conjunto,,,,,,,seguro que nos echan de alli vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa notas, que pecho para el cante,,,era como la caballé pero con tos los kilos en el mismo sitio.

Toi muuuuuuuuuuuuuuuu malito cada dia me sienta peor el hielo frioooooo,,,,,,, se vé que soy del Sur

A mi el amor a la marca no me llevará hasta ese extremo,,,,,Quien me preocupa eres tú ,como te guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu en tu linea ,compres una ..........................y otra de recambio:D:D

A mi el amor a la marca no me llevará hasta ese extremo,,,,,Quien me preocupa eres tú ,como te guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu en tu linea ,compres una ..........................y otra de recambio:D:D

Lo he intentao pero no manda pa españa

¿Habrá gambas y chupitos este miércoles? Hoy estamos de cumpleaños... ;)

Tal y como está el patio,,,,,,,,,,,,,a ver si llegamos al Miercoles,,,pero estoy descolocao ¿quien se está haciendo mayor y nosotros sin enterarnos? Manifiestese el que sea y Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades (sin peloteo apenas) ojo que he dicho peloteo que es lo mismo que versalleo, pero sin esconderse:D:D Aunque ahora con el compromiso de las gambas igual dice que no puede venir este Miercoles:D:D

No te preocupes por las gambas que seguro las habrá pues mañana también estamos de cumpleaños :D:D:D:D:D:D:D

Hasta yo soy capaz de ir.....¿tendré de aqui al Miercoles, 22€ sueltos?????

Upssssss.

Es mi cumple, pero este miercoles hago rabona......... Lo siento.

Pal proximo miercoles, invito yo a los Chupitos.............. :D

Otiaaaa es el cumple de Jaimito pero está por ahi lejos de viaje.......suerte que soy una tumba:D

Y mañana el de ............. Uighssssshhhhhh. Soy un a tumba.

Vaya como se escaquea el personal, mucho ebay, mucho iphone, mucha tecnología punta y resulta están de viaje y no pueden hacerle una transferencia al robe pa invitarse a un par de raciones de gambas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, este miercoles habrá lo último en... :D:D:D:D:D:D:D:D

:rolleyes2: Las nuvas tecnologicas no son mio. Yo soy mas de las costumbes de simepre.

Ou chiquillo que hatiyto estoy de cervza. Ni el senturio me superoa

:cheesy:

Por cierto, FELICIDADES ANGELOSO

:cheesy:

Enhorabuena a los dos. Un largo camino ¿qué duda cabe? se recorre mejor de la mano de un buen compañero.

Ya hacía tiempo que no teníamos el placer de dialogar amigablemente con "vuesa merced".
¿que has necesitado para resucitar: la foto de Angeloso... la cerveza...la moto...el soporte "enfriador de Birras"...o todo lo anterior?

Pues igual me doy un voltio por el Mirlen Motillen, aunque tengo una llamada de la Ministra Pastor para inaugurar hoy por fin el trozito de SE-40 que vá desde la carretera a Utrera a la de Alcala de Guadaira una obra faraonica en la que han tenido que salvar desniveles de hasta 40 cm y atravesar mediante puentes gigantes caudalosos rios como el Guadaira que en ocasiones llega a tener una anchura de hasta 15 mts.todo eso mas la longitud de la carretera cerca de 6 Km. Ha dado lugar a que nuestros queridos gobernantes ,sin llevarse nada por supuesto, hayan terminado este macroproyecto en el tiempo record de unos 5,5 años y claro estas prisas han provocado algunos olvidos,seguramente causados por la premura de las obras,yo por ejemplo vivo a 400 mts. de la SE-40 y tengo que hacer una vuelta de mas de 3 km para entrar en ella....................¿será para que los motores alcancen su temperatura optima de trabajo y asi se contribuye al ahorro de combustible?

Última edición:
Y lo mejor de todo sin elecciones a la vista.por decirte ayer estuve hablando con una medico q esta en el recién inaugurado centro salud pajaritos,es precioso....pero lasS consultas no se cabe...ella remarcaba .....pero tiene un premio al diseño de una escalera la cual es tan moderna con escalones asimétricos y esta frente a pediatría por lo q la han acotado para no usarla pues los niños se pueden caer jajaja q país .la pena q el parricida de dos hermanas mato a su familia y no a dos de estos nos hubiera hecho un favor

Pues igual me doy un voltio por el Mirlen Motillen, aunque tengo una llamada de la Ministra Pastor para inaugurar hoy por fin el trozito de SE-40 que vá desde la carretera a Utrera a la de Alcala de Guadaira una obra faraonica en la que han tenido que salvar desniveles de hasta 40 cm y atravesar mediante puentes gigantes caudalosos rios como el Guadaira que en ocasiones llega a tener una anchura de hasta 15 mts.todo eso mas la longitud de la carretera cerca de 6 Km. Ha dado lugar a que nuestros queridos gobernantes ,sin llevarse nada por supuesto, hayan terminado este macroproyecto en el tiempo record de unos 5,5 años y claro estas prisas han provocado algunos olvidos,seguramente causados por la premura de las obras,yo por ejemplo vivo a 400 mts. de la SE-40 y tengo que hacer una vuelta de mas de 3 km para entrar en ella....................¿será para que los motores alcancen su temperatura optima de trabajo y asi se contribuye al ahorro de combustible?

tumblr_lwyre2uber1r7g4xoo1_400.gif

Ánimo Tito ROBE... apúntate al SkateBoard!

salut! ;)

FACILIDADES* A LOS QUE CUMPLEN!
tumblr_miw2xcvYBI1r8gnp6o1_500.gif

salut! ;)

*facilidades de pago de la hipoteca!.. que es el mejor regalo!
:D :D :D

Última edición:
Muchas gracias a todos, ¡¡habrá gambas!!

PD: Las cigalas de tronco ya las pone Jaime que a mi me da cosa :D

Primoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas felicidades

Estoy a punto de terminar un estudio sobre el magentismo de la palabra gamba, seguramente mañana tendré los resultados:D

Señoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HOY ES MIERCOLES TOOOO EL DIA HASTA VARIAS HORAS DESPUES DE OSCURECER¡¡¡¡

Yo hago rabona.

Guardarme algunas gambas en un tupper canallas.

Ya recuperaré los chupitos otro dia, todos juntos.

Saludos, y mi parte de gambas palguno de los presentes, que estoy de curro hasta las trancas, y pa colmo la parienta en cama con gripe.

Así que nada, a joerse.

PREGUNTA: ¿Alguien me puede dar referencias de los cascos de motorista del LIDL? Sobre todo del modular, que es el que me interesa. Este es el primer año que me entra un casco del LIDL, y por 60 pavos tiene mu buena pinta.

yo los vi, creo que pesan mucho y mi cuello no está ya para ese peso, creo que es 1750gr + -50

Saludos, y mi parte de gambas palguno de los presentes, que estoy de curro hasta las trancas, y pa colmo la parienta en cama con gripe.

Así que nada, a joerse.

PREGUNTA: ¿Alguien me puede dar referencias de los cascos de motorista del LIDL? Sobre todo del modular, que es el que me interesa. Este es el primer año que me entra un casco del LIDL, y por 60 pavos tiene mu buena pinta.

Yo toy mu liao y aunque no hacemos examen previo, creo que todos los que fuimos ayer sabemos escribir.................a ver si el amigo Versalles que ademas está en el tema editorial se marca unas letras o cualquier otro que aqui no hay limitaciones..

Lo de anoche muy bien jejeje

Spiri yo el casco modular lo tuve en mis manos y no me dio mala impresion, hombre sabiendo lo que es, yo para ti que necesitas darle descanso a los cascos buenos entre viajes trascontinentales y demás, lo veo correcto, me dió la sensación que son "hormas" muy pequeñas. Espero haberte ayudado a tomar la decision en esa importantisima inversión

Adolfo, no creo que le haya entrado gota a ninguno de anoche,la verdad, así que si no escriben es porque no le sale de las pelotas (yo nunca he dicho eso)............por otra parrrrrrte y solo por curiosidad, Robe, ¿te llegástes a probar el casco??

Atrás