Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he salido esta mañana, vueltecita rápida, desayuno en Tallante, chaparroncete y a casa.
Con lo limpita que la tenias.![]()
![]()
Buen paseo al embalse de la pedrera.....
Coño un colega nuevo. Saludos desde Cartagena, Zanguango te diré que nosotros solemos quedar, todos los Jueves para tomarnos unas birras y los domingos para dar un rule, por lo tanto estas invitado a cualquiera de las dos opciones. V'SSSSSBuenos dias a todos/as , soy de Murcia y me gusta salir de ruta y viajar todo lo que se pueda .
A ver si se anima esto un poco , y se empieza a quedar para salir
Un saludo
Félix
Coño un colega nuevo. Saludos desde Cartagena, Zanguango te diré que nosotros solemos quedar, todos los Jueves para tomarnos unas birras y los domingos para dar un rule, por lo tanto estas invitado a cualquiera de las dos opciones. V'SSSSS
Si te animas hay hasta alguna moto china............![]()
Si pero el de la china está muuy ocupadito.
Por cierto yo estoy otra vez salvando al mundo, ¡vaya coñazo!, ayer parecía esto una coctelera, muy gruesa y fuerza 6-7, pabernos matao, menos mal que ha mejorado algo.
Iras DOPAO hasta las pestañas???
Me dopé con un cocido de los güenos, siempre me quedará la duda de si las cortinas de la cama se movían por el meneo del barco o no :cool2:
Good Morning o como se escriba, Yo hoy comeré garbanzos al ajillo, si alguien quiere está invitado
Esta tarde me gustaría ir.....
Pero recordarme la hora..!!![]()
Si, es parecida a la mía, pero no son iguales![]()
Mi nueva máquina Manolo. La 9.1
Si, es parecida a la mía, pero no son iguales
Mas bien diría para cuarentozuelosClaro la mía es para Jovenzuelos![]()
![]()
Mas bien diría para cuarentozuelos
Acabando de hacer preparativos para el viajecito semanasantero. Ya tengo ganas, que entre unas cosas y otras el último año solo he hecho 6000 kms en moto y 1100 fueron del tirón.
No si por año me refería de marzo a marzoYa son 6000 más de los mios. :undecided: :undecided:
Alguien sale mañana a dar un paseo matutino?
Cuidado con la Prostata.
Hola a todos buenos dias yo estare por vuestra zona unos diitas llego el miercoles Saludos y ya direis si haceis alguna salida etc![]()