Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Unas fotos muy chulas, espero ver alguna mas y algun video...tambien

Por cierto Rodamon, esa chaqueta es nueva? es muy guapa...:)

Ya estoy en casa, un poco "cansado" :rolleyes2: un placer volver a veros y hacer unas curvas en la mejor compañía. muy wapas las fotos y sobre todo que la reunión fue en memoria de la persona que nos unió.

Para la próxima, la transpirenaica le cambio el nombre ;)

Bueno, ahí os dejo las fotos que hice con el móvil:

Uploaded with ImageShack.us

Joer, a ver si había alguna con el escape original :D, por cierto.........entonces........cuál era la que mejor sonaba? la mía, no?

Roge yo creo que este
esaraze3.jpg

Vais a tener que hacer una comparativa porque ya me estais poniendo en duda :D
Por cierto, como os habeis puesto, se nota que habeis disfrutado ;)

Pués el Laser suena, y funciona de lujo. Aunque tengo que decir, que el Arrow de la RT de Lukas me gustó mucho...

Vssss !!!

A ver si me acaban ya el tapón y puedo probar la moto con el akra menos cantoso y los puños nuevos...

Manel , yo me conformo con que esta vez me quites las vacas del camino ¡¡¡ pero de verdad !!! .
Un abrazo .
Emilio

P.D : Otro para ti Maestro

Una pregunta; con el motor completamente frío, ¿es normal que el nivel de aceite esté abajo de todo del "ojo de buey"?

He aprovechado que tengo un conocido que hace las pegatinas de escaparates y esas cosillas, y le he dejado el guardabarros delantero para que me haga algo
y este es el resultado, que os parece :

avipow.jpg
[/IMG]

un poco mas de cerca

ofajyh.png
[/IMG]

tenia pensado en hacerle parecido en la tapa de la mitad del deposito

admito opiniones y sugerencias

Una pregunta; con el motor completamente frío, ¿es normal que el nivel de aceite esté abajo de todo del "ojo de buey"?

Juanan, al parecer si, el aceite esta de juerga por el motor, por eso dicen que hay que mirarlo con el motor con algo de temperatura, dejar la moto en la pata cabra un minuto y ponerla en el central y a los minutos mirarlo, :thumbsup:

Como te la vea mi buen amigo David te denuncia por copiarle el diseño!!!! Joder es que la tiene igual de pintada, en su caso una Adventure!!!.

Le pediré fotos.

Francesc, me dices que la tiene igual que yo??
si es asi cuelga alguna fotito

yo le dije que la queria como la F800R de bmw que es muy del estilo

en plan dibujado por un niño de 5 años ( osea yo mismo )
mi idea es pintarle algo asi en el deposito

23sapfc.jpg
[/IMG]

que os parece???

Quedaría muy bien si lo haces también en el.colín como dice Murdock. Esas maletas merecen.ser pintadas igual qué la moto...

El colin esta tapado por la base del baul

las maletas te refieres a pintarlas de blanco?

Por cierto, por si os interesa; esta mañana he estado en Decathlon y he comprado una bolsa de deporte que le vale para las maletas de la RT, concretamente ésta:
http://www.decathlon.es/bolsa-de-deporte-kipsta-pocket-40-l-id_8194035.html

Es de 40 litros de capacidad y según otros foreros le sirve. También hay otra de 60 litros para el top case a unos 29 €, no la he comprado porque para el top tengo una Givi sin estrenar (para la trans :cool2:).

He aprovechado que tengo un conocido que hace las pegatinas de escaparates y esas cosillas, y le he dejado el guardabarros delantero para que me haga algo
y este es el resultado, que os parece :

avipow.jpg
[/IMG]

un poco mas de cerca

ofajyh.png
[/IMG]

tenia pensado en hacerle parecido en la tapa de la mitad del deposito

admito opiniones y sugerencias

Muy chula,Ivantxu,,,,que racing,no?

SaluBOX

Despues de unos meses sin tocar la rt hoy he hecho solamente unos 30 kms. y con lluvia, y no me hubiera bajado!
Que gozada!!
Este año que la voy a tocar poquito, la voy a echar de menos en muchos momentos.

Raymon, desaparecido :cool2: es lo que sentí yo después de casi 6 mases, a ver si nos vemos ;)

Hombre, yo seis meses no he estado pero tres...si.
Cuando quieras nos vemos, o mejor dicho cuando estés por arriba, porque ultimamente me parece que pasas mas tiempo en la playa que en la montaña.

Por cierto, por si os interesa; esta mañana he estado en Decathlon y he comprado una bolsa de deporte que le vale para las maletas de la RT, concretamente ésta:
http://www.decathlon.es/bolsa-de-deporte-kipsta-pocket-40-l-id_8194035.html

Es de 40 litros de capacidad y según otros foreros le sirve. También hay otra de 60 litros para el top case a unos 29 €, no la he comprado porque para el top tengo una Givi sin estrenar (para la trans :cool2:).
Roge RT ¿esta bolsa entra en la maleta lateral?
big_800PX_mediacom_536331894.jpg

Tenían que multaros por esas cosas,
Dejarlas abandonadas tanto tiempo con esas perolas tan hermosas pidiendo guerra 

Pues si Lukas tendria que estar prohibido!! Jajaja!
Antes menos los tres meses de pleno frio, la utilizaba cada dia para ir al trabajo pero desde que subo al peque a la guarderia...

Roge RT ¿esta bolsa entra en la maleta lateral?
big_800PX_mediacom_536331894.jpg
Si señor, Sito esa es la bolsa, además viene con funda y todo...;) Hombre, no la llenes a "reventar", pero sí que hay muchos comentarios anteriores sobre estas bolsas y está comprobado:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ble-para-1200RT&highlight=bolsas+maletas+1200

Mira aquí las fotos que puso Mistralero:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...IORES-R-1200-RT&highlight=bolsas+maletas+1200

:cool2:

Última edición:
La foto de grupo, en la Calçotada del pasado 23 de Marzo :tekst-toppie:

Y esta, por qué me gusta :thumbsup:

Y curveando por la zona del Priorat, espectacular !!!

[video=youtube_share;AK18cFj4M5I]http://youtu.be/AK18cFj4M5I[/video]

Y para el móvil...

http://youtu.be/AK18cFj4M5I

Vssss !!!

Última edición:
La foto de grupo, en la Calçotada del pasado 23 de Marzo :tekst-toppie:

Y esta, por qué me gusta :thumbsup:

Y curveando por la zona del Priorat, espectacular !!!

[video=youtube_share;AK18cFj4M5I]http://youtu.be/AK18cFj4M5I[/video]

Vssss !!!

ei Roda, podrias poner los nombres de los de la foto? Así pongo cara a los que solo conozco por el nick.

Raymon, eso que pides, es como los adhesívos de las maletas.... Si los quiéres, consíguelos !!! Jajajaja

Vssss !!!

Mola el video Roda!! los que tengáis fotos de la calçotada, animaros a ponerlas!! :cheesy:

Bonito video Rodamon :thumbsup:. Que buenos recuerdos me trae. Menos mal que ya falta menos para la transpirenaica y volveré a rodar por esas carreteras en buena compañia :rolleyes2:
Lukas, se te ve muy bien en el video con la beduina :D

Yo en Normal a diario. Si la cosa se retuerce, en Sport. Y si voy de viaje por alguna autovia, en Comfort.

Vssss !!!

Atrás