a.nogueras
Acelerando
Unas fotos muy chulas, espero ver alguna mas y algun video...tambien
Por cierto Rodamon, esa chaqueta es nueva? es muy guapa...
Por cierto Rodamon, esa chaqueta es nueva? es muy guapa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas fotos muy chulas, espero ver alguna mas y algun video...tambien
Por cierto Rodamon, esa chaqueta es nueva? es muy guapa...![]()
Una pregunta; con el motor completamente frío, ¿es normal que el nivel de aceite esté abajo de todo del "ojo de buey"?
Roge, pues yo para la Trans lo llevare como siempre, sin tapones
Pd: :birthdays:
He aprovechado que tengo un conocido que hace las pegatinas de escaparates y esas cosillas, y le he dejado el guardabarros delantero para que me haga algo
y este es el resultado, que os parece :
[/IMG]![]()
un poco mas de cerca
[/IMG]![]()
tenia pensado en hacerle parecido en la tapa de la mitad del deposito
admito opiniones y sugerencias
Raymon, desaparecido :cool2: es lo que sentí yo después de casi 6 mases, a ver si nos vemos![]()
Roge RT ¿esta bolsa entra en la maleta lateral?Por cierto, por si os interesa; esta mañana he estado en Decathlon y he comprado una bolsa de deporte que le vale para las maletas de la RT, concretamente ésta:
http://www.decathlon.es/bolsa-de-deporte-kipsta-pocket-40-l-id_8194035.html
Es de 40 litros de capacidad y según otros foreros le sirve. También hay otra de 60 litros para el top case a unos 29 €, no la he comprado porque para el top tengo una Givi sin estrenar (para la trans :cool2.
Tenían que multaros por esas cosas,
Dejarlas abandonadas tanto tiempo con esas perolas tan hermosas pidiendo guerra
Si señor, Sito esa es la bolsa, además viene con funda y todo...Roge RT ¿esta bolsa entra en la maleta lateral?
![]()
Holaaa
Bonitas fotos, el video de lujo muchas gracias rodamon
Raymon yo soy el tercero empezando por la izquierda
Raymon, eso que pides, es como los adhesívos de las maletas.... Si los quiéres, consíguelos !!! Jajajaja
Vssss !!!