Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1.Buena elecciónTodos sabíamos que acabarías con la RT, la que manda manda........
Ya me he decidido, ME COMPRO UNA Rt , ahora me queda el mayor trabajo , el buscar una moto que este perfecta y a precio razonable, tengo varias miradas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
a ver si me decido por alguna y llegamos a un acuerdo.
Salu2 V´sssss
çYa me he decidido, ME COMPRO UNA Rt , ahora me queda el mayor trabajo , el buscar una moto que este perfecta y a precio razonable, tengo varias miradas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
a ver si me decido por alguna y llegamos a un acuerdo.
Salu2 V´sssss
Ya esta ,ya tengo moto, :cheesy::cheesy::cheesy:, me he comprado un R-1200-RT es preciosa, tiene tres añitos , 11.400 km, me la he comprado en movilnorte, la vendieron ellos y han llevado su mantenimiento .
He intentado colgar fotos , pero soy un inútil total con la informática, que alguien me esplique como se cuelgan cuando las tienes en el ordenador,muchas gracias ,de antemano, un saludo.""" QUE CONTENTO ESTOY""" :yellow: :thumbsup::thumbsup::yellow:
Que verdad que pueden mas dos tetas que dos carretas,![]()
Enhorabuena.
![]()
Me debo haber perdido algo, no he visto el pasajero?.....
Por cierto que bien se explica el chaval..
Ahora, nos tienes que contar tus impresiones: cómo va, cómo la sientes, qué dice tu mujer.......etc., etc.......Con la expectación que has creado, medio foro está pendiente de este hilo....jejeje..
Enhorabuena!!
Y si es que todos sus vecinos son moteros o esa foto es del garaje de un conce :tongue:
Buenas noches, compañeros y compañeras del foro, ya tengo la RT en el garaje, se han retrasado una semanita en entregármela ,pero bueno ya la tengo. Me la entregaron ayer por la tarde, por supuesto a continuación, vueltecita para probarla, por Brunete, Valdemorillo, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Chapineria y vuelta a casa por la carretera de los pantanos. Me sigue mi hermano con su SV 650 que fue quien me llevo al concesionario a recogerla.
La moto me encanta como va, hombre al principio acojona el volumen y el peso que tiene en parado y a baja velocidad, espero que con el tiempo y la experiencia le pierda el miedo a que se me caiga la moto. Cuando empezó la carretera y las curvas empece a disfrutar de lo lindo,la posición de conducción super cómoda, la suspensión con el ESA II ,que lo cambie a sport y se nota ,joder si se nota, la suspensión se endureció , parecía que iba sobre raíles ,no se mueve nada,la dirección firme y segura ,entra en las curvas por donde quería, sin hacer ningún extraño, equilibrada y ágil muy ágil es una pasada como se nueve, como tumba ,que fácil es tumbar ,el motor como buen bicilíndrico, lleno de potencia desde bien abajo y los frenos al mismo nivel que el resto de la moto, estupendos . Cuando miraba por los espejos retrovisores, le veia lejos muy lejos, bajaba el ritmo un poco y nos juntabamos .Cuando nos paramos un rato a echase gasolina a la SV , va y me dice " no crees que vas un poco rapido en las curbas " , la verdad que me da mucha seguridad y aunque a lo mejor iba un poco rapido ,para ir en una moto, que no tenía ninguna esperiencia en conducirla,pero iba tan agusto, que parecia que llavaba decenas de KM sobre ella.
Estoy encantado con la moto, me da la sensación que ella y yo vamos ha hacer muchos ,pero muchos KM juntos, es un placer ir montado en ella y conducirla, bueno que os voy a contar a muchos de vosotros que lleváis años con las vuestras.
Bueno chicos muchas gracias por todo ,ya nos iremos viendo y leyendo por este foro y con nuestras motos, en salidas, concentraciones y kedadas .
Un placer y UN GRAN SALUDO
Creo que voy a ser capaz de poner las fotos ahi van:
![]()
![]()
Pues parece que he sido capaz de hacerlo. Ahí la tenéis , como va la moto que gusto por dios ,el conducirla.
Un saludo