Yo prefiero la GS y mi mujer la RT ,cual comprarme.

mira la gs también por sí acaso ..:(...

a un amigo le dije lo mismo ...mira las dos ....por qué ?me dice !!! ......hombre por sí te apetece ir sólo ....pues es la que tiene para ir a casa su madre después del trabajo :embarassed:

Última edición:
Todos sabíamos que acabarías con la RT, la que manda manda........

Ya me he decidido, ME COMPRO UNA Rt , ahora me queda el mayor trabajo , el buscar una moto que este perfecta y a precio razonable, tengo varias miradas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
a ver si me decido por alguna y llegamos a un acuerdo.

Salu2 V´sssss

Gran elección.... Enhorabuena!!!

Asi ya sabemos quien tiene la ultima palabra en tu casa, tú claro.... ( siiii cariño lo que tu digas ), ya somos por lo menos dos en tener la ultima palabra.:D

Ya me he decidido, ME COMPRO UNA Rt , ahora me queda el mayor trabajo , el buscar una moto que este perfecta y a precio razonable, tengo varias miradas :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
a ver si me decido por alguna y llegamos a un acuerdo.

Salu2 V´sssss
ç

¡Enhorabuena por la decisión! Y gracias por habernos dejado compartir contigo....

Ya esta ,ya tengo moto, :cheesy::cheesy::cheesy:, me he comprado un R-1200-RT es preciosa, tiene tres añitos , 11.400 km, me la he comprado en movilnorte, la vendieron ellos y han llevado su mantenimiento .
He intentado colgar fotos , pero soy un inútil total con la informática, que alguien me esplique como se cuelgan cuando las tienes en el ordenador,muchas gracias ,de antemano, un saludo.""" QUE CONTENTO ESTOY""" :yellow: :thumbsup::thumbsup::yellow:

Ya esta ,ya tengo moto, :cheesy::cheesy::cheesy:, me he comprado un R-1200-RT es preciosa, tiene tres añitos , 11.400 km, me la he comprado en movilnorte, la vendieron ellos y han llevado su mantenimiento .
He intentado colgar fotos , pero soy un inútil total con la informática, que alguien me esplique como se cuelgan cuando las tienes en el ordenador,muchas gracias ,de antemano, un saludo.""" QUE CONTENTO ESTOY""" :yellow: :thumbsup::thumbsup::yellow:

¡¡Enhorabuena!!
:thumbsup:

Para poner aquí una foto tienes que subirla primero a imageshack o subefotos o algún sitio similar y luego pegas aquí el enlace que te de.

Tienes un MP...

¡Felicidades!, has acertado por partida doble, (elección de moto y de parienta)

Buenas chicos, ahí van las fotos, a ver si soy capaz de hacerlo,es que la informática y yo somos un poco incompatibles.:rolleyes2:
setlogin.php

Y encima en negro! :cheesy: Preciosa...

Enhorabuena, sí señor, una gran compra.

Me debo haber perdido algo, no he visto el pasajero?.....

Por cierto que bien se explica el chaval..

lo pongo (el video para que se vea que hace supuestamente una gs )......y es que con la gs por esos sitios no llevas a un pasajer@ ni engañad@!!!
en un video anterior en el cual se explica alguno muy bien!!! hay un video que seduce el comprarse un sillón con unas perspectivas de viajar ...que seducen en pillar la Rt !!!
si ve el video de una y otra moto se decanta por la Rt .....no tener tiempo en dar la explicación pertinente es lo que tienen ...que molestas igual !!

!lo siento amigo !!!

gracias por lo de chaval ......tienes razón !!! por que estoy con 60 pá estrenar no como otros que no tienen ni humor !!!

me explico como se .....(a qué universidad fuiste )yo a la de la vida .....desde los 14 me gustaba más foll*ar que ir a clase !!!
ke no dar pól ku*o a nadie por sí se piensa lo contrario !!!

Última edición:
Ahora, nos tienes que contar tus impresiones: cómo va, cómo la sientes, qué dice tu mujer.......etc., etc.......Con la expectación que has creado, medio foro está pendiente de este hilo....jejeje..

Enhorabuena!!

Siempre digo que cuando se estrena moto hay que dejar un poco de presupuesto para estrenarla acercándose a un hotelito con encanto a 300 kms de casa.

En este caso el hotel (y el spa) ; lo tendrá que pagar ella.

No os parece?

*

Ahora, nos tienes que contar tus impresiones: cómo va, cómo la sientes, qué dice tu mujer.......etc., etc.......Con la expectación que has creado, medio foro está pendiente de este hilo....jejeje..

Enhorabuena!!

Y si es que todos sus vecinos son moteros o esa foto es del garaje de un conce :tongue:

Eso eso, que la parienta esta en deuda con nuestro compi y tendra que agradecer el tremendo sacrificio que ha hecho comprandose el maquinon que ella queria. Eso se merece premio en hotelito a 3000km de casa. Si es que somos unos mandaos.......

Enhorabuena.
Que la disfrutéis muchos años y muchos km.
Se habrá quedado flipada con la expectativa que ha creado en foro... Para recompensar a la gente, creo que debería pagarse unas cervecitas;)

No estaría mal "SE VENDEN PI​SOS ,PARA PROPIETARIOS DE BMW UNICAS Y EXCLUSIVAS COMO SUS MONTURAS" , Pero no, es el garaje del concesionario y toda su flota de coches y motos.
La moto me la entregan el miércoles, ya quedaremos para conocernos y tomarnos unas cervezas (sin alcohol) y ya se vera quien las paga :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Gracias por vuestros comentarios, nos vemos y nos seguiremos leyendo.

Un saludo.:dankk2::dankk2:

Baogarri, a tí te ha pasado casi exactamente lo mismo que a mí; cuando cambié mi F 800, a mí me gustaba la Ducati Multistrada pero mi mujer prefería la RT, y ¿adivinas que moto tengo ahora?, pues sí, una RT: que si es más cómoda, que si es más bonita, que si esto, que se aquello, total que al final compré la RT y la verdad es que ahora estoy muy contento con ella. No te arrepentirás con la compra, es una buena máquina, apta para uso diario y para hacer todas las millas que quieras.
Enhorabuena, un saludo en V.

Enhorabuena compañero. Que la disfrutéis mucho. Es preciosa y con poquísimos kilómetros!!

Vsssssssssssssssssss

Felicidades por la nueva montura, ahora a pasear a la señora! Por lo menos en las maletas hay espacio para varias botellas de cava...

Buenas noches, compañeros y compañeras del foro, ya tengo la RT en el garaje, se han retrasado una semanita en entregármela ,pero bueno ya la tengo. Me la entregaron ayer por la tarde, por supuesto a continuación, vueltecita para probarla, por Brunete, Valdemorillo, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Chapineria y vuelta a casa por la carretera de los pantanos. Me sigue mi hermano con su SV 650 que fue quien me llevo al concesionario a recogerla.
La moto me encanta como va, hombre al principio acojona el volumen y el peso que tiene en parado y a baja velocidad, espero que con el tiempo y la experiencia le pierda el miedo a que se me caiga la moto. Cuando empezó la carretera y las curvas empece a disfrutar de lo lindo,la posición de conducción super cómoda, la suspensión con el ESA II ,que lo cambie a sport y se nota ,joder si se nota, la suspensión se endureció , parecía que iba sobre raíles ,no se mueve nada,la dirección firme y segura ,entra en las curvas por donde quería, sin hacer ningún extraño, equilibrada y ágil muy ágil es una pasada como se nueve, como tumba ,que fácil es tumbar ,el motor como buen bicilíndrico, lleno de potencia desde bien abajo y los frenos al mismo nivel que el resto de la moto, estupendos . Cuando miraba por los espejos retrovisores, le veia lejos muy lejos, bajaba el ritmo un poco y nos juntabamos .Cuando nos paramos un rato a echase gasolina a la SV , va y me dice " no crees que vas un poco rapido en las curbas " , la verdad que me da mucha seguridad y aunque a lo mejor iba un poco rapido ,para ir en una moto, que no tenía ninguna esperiencia en conducirla,pero iba tan agusto, que parecia que llavaba decenas de KM sobre ella.
Estoy encantado con la moto, me da la sensación que ella y yo vamos ha hacer muchos ,pero muchos KM juntos, es un placer ir montado en ella y conducirla, bueno que os voy a contar a muchos de vosotros que lleváis años con las vuestras.
Bueno chicos muchas gracias por todo ,ya nos iremos viendo y leyendo por este foro y con nuestras motos, en salidas, concentraciones y kedadas .

Un placer y UN GRAN SALUDO

Buenas noches, compañeros y compañeras del foro, ya tengo la RT en el garaje, se han retrasado una semanita en entregármela ,pero bueno ya la tengo. Me la entregaron ayer por la tarde, por supuesto a continuación, vueltecita para probarla, por Brunete, Valdemorillo, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Chapineria y vuelta a casa por la carretera de los pantanos. Me sigue mi hermano con su SV 650 que fue quien me llevo al concesionario a recogerla.
La moto me encanta como va, hombre al principio acojona el volumen y el peso que tiene en parado y a baja velocidad, espero que con el tiempo y la experiencia le pierda el miedo a que se me caiga la moto. Cuando empezó la carretera y las curvas empece a disfrutar de lo lindo,la posición de conducción super cómoda, la suspensión con el ESA II ,que lo cambie a sport y se nota ,joder si se nota, la suspensión se endureció , parecía que iba sobre raíles ,no se mueve nada,la dirección firme y segura ,entra en las curvas por donde quería, sin hacer ningún extraño, equilibrada y ágil muy ágil es una pasada como se nueve, como tumba ,que fácil es tumbar ,el motor como buen bicilíndrico, lleno de potencia desde bien abajo y los frenos al mismo nivel que el resto de la moto, estupendos . Cuando miraba por los espejos retrovisores, le veia lejos muy lejos, bajaba el ritmo un poco y nos juntabamos .Cuando nos paramos un rato a echase gasolina a la SV , va y me dice " no crees que vas un poco rapido en las curbas " , la verdad que me da mucha seguridad y aunque a lo mejor iba un poco rapido ,para ir en una moto, que no tenía ninguna esperiencia en conducirla,pero iba tan agusto, que parecia que llavaba decenas de KM sobre ella.
Estoy encantado con la moto, me da la sensación que ella y yo vamos ha hacer muchos ,pero muchos KM juntos, es un placer ir montado en ella y conducirla, bueno que os voy a contar a muchos de vosotros que lleváis años con las vuestras.
Bueno chicos muchas gracias por todo ,ya nos iremos viendo y leyendo por este foro y con nuestras motos, en salidas, concentraciones y kedadas .

Un placer y UN GRAN SALUDO

pues que la disfrutes un monton....y ya sabes lo que se dice por aqui...NO FOTO NO MOTO....jajaja ;)

Amigo Baogarri,enhorabuena ya estaras deseando que llegue el fin de semana para hacer Kms seguro,y cuanto mas haga mas querras hacer ;) y como dicen los compañeros no foto no moto.

Creo que voy a ser capaz de poner las fotos ahi van:

aitanaenelhalcon13.jpg

aitanaenelhalcon14.jpg

Pues parece que he sido capaz de hacerlo. Ahí la tenéis , como va la moto que gusto por dios ,el conducirla.

Un saludo

Creo que voy a ser capaz de poner las fotos ahi van:

aitanaenelhalcon13.jpg

aitanaenelhalcon14.jpg

Pues parece que he sido capaz de hacerlo. Ahí la tenéis , como va la moto que gusto por dios ,el conducirla.

Un saludo

¡¡¡Muy bonita!!!... ¡¡casi tan bonita como la mía...;).... :D:D:D!!!!

¡Enhorabuena!

(Bueno... y tu santa... ¿qué dice? ¿ya la ha probado???)

Mi mujer esta encantada, va super cómoda, eso si, me dijo nada mas bajarnos " cariño no crees que vas un poco rápido,en las curvas": :shocked: :shocked: :shocked: ,no me lo podía creer, acostumbrada a subir en la GSX-R .

Hola Baogarri y resto de foreros de este hilo de 15 páginas cargadas de buenos consejos para que te decidieras por la Rt....
Yo tengo una Rt 2007 desde el 22 de febrero 2013 ... Ósea hace poco y ya llevo 2000 kms .
Yo tambien vengo de una Gsx-R K4 ( que aún tengo en el parking ya sin batería creo.... ) .
Ahora tengo 2 domingos de salida y luego la gran ruta por Andalucía, Extremadura, Madrid y de vuelta a Bcn . Unos 3000 kms en 10 días . Y al siguiente finde Bcn-Segovia-Bcn
Todo esto viene porque aunque La has comprado en parte por tu mujer... El que la conduce y disfruta eres tu . Yo tambien dude con la Gs y de hecho mañana vamos a probar una nueva Gs Lc para un compi con una r 1150 r del 2006 que se quiere animar a subir de categoría .

Bueno no me enrollo más ... Disfruta mucho tu Rt Black- silver Jajajajaja .

Enhorabuena Baogarri...
Que la disfrutéis juntos un montón de km y de viajes.
Mundo saludo

Ahora a disfrutar y a seguir aprendiendo. Enhorabuena y a ver para cuándo el primer viaje con la parienta, que esta moto hay que "viajarla".
V'ssssssssssssssssssss;)

Hola, yo me compraría la que te guste a ti que eres el que la vas a conducir, mira que después te vas a arrepentir, saludos desde una RT.

Atrás