Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

LLanero dijo.
psss quien sabe, por ahora no lo creo, a ver si le mando un whatsapp a ver como le va .

Gracias Rafa.
Por fin Lady Puppy havuelto al Foro, le mandaste un Tam Tam y ha contestado. Esperemos que semanifieste en este post.

la gente macho, se conecta por whatsapp y pasa del foro, no sería la primera vez ......te falta que te pilles un buen teléfono con internet Jesus jejeje

Si me compro otro teléfono nuevo, con whatsapp e internet mi mujer me echa de casa......:shocked:.Dice que me paso el día en el foro y conla moto…:D.. ¡! Ya no eres el de antes ¡¡¡¡¡¡…:cry:

Bueno, bueno.........que estoy por aquí.......!!

El día que me compré el samrtphone, mi hija se echó las manos a la cabeza y decía ....mi madre con wattt....qué peligro!!
Y desde luego.......
.....a los tres meses me lo tuvieron que arreglar en garantía.....la pantalla no me obedecía...........no sé qué hice.........la desgastaría !!! :D

Bueno, bueno.........que estoy por aquí.......!!

El día que me compré el samrtphone, mi hija se echó las manos a la cabeza y decía ....mi madre con wattt....qué peligro!!
Y desde luego.......
.....a los tres meses me lo tuvieron que arreglar en garantía.....la pantalla no me obedecía...........no sé qué hice.........la desgastaría !!! :D

no te preocupes que algunos se estropean solos, al mio le pasó igual, le entró lo que se llama un brick total, o sea como un infarto de miocardio

Pues a mi me sale un mensajito que me dice que me quedan 3 dias de wasap!!!:shocked:

Como me cobren pasta, ya me pueden enviar mensajes con un tam-tam, que aquí un menda no les va a pagar ni un duro!!!!!:D:D:D

no te preocupes que algunos se estropean solos, al mio le pasó igual, le entró lo que se llama un brick total, [HIGHLIGHT2]o sea como un infarto de miocardio
[/HIGHLIGHT2]

No me digas, que alos telefonillos les dan infartos.....:shocked:..Ya me llegan los enfermos, como paraaguantar a los telefonillos....:D..

Tendréis que ir al
curso de RCP para telefonillos.. !!!! Por donde respiran ¡¡¡¡¡¡¡:shocked: Con la pasta que valen !!!!!

no te preocupes que algunos se estropean solos, al mio le pasó igual, le entró lo que se llama un brick total, o sea como un infarto de miocardio

Pues a mi me sale un mensajito que me dice que me quedan 3 dias de wasap!!!:shocked:

Como me cobren pasta, ya me pueden enviar mensajes con un tam-tam, que aquí un menda no les va a pagar ni un duro!!!!!:D:D:D

ju..er, igual que a mi!!!:huh:

Pero que cacharros tenéis…:D… Y me estáis diciendo que me compre uno para poder tener wasap...:huh:...
Prefiero estar como estoy, con un telefonillo de los corrientes…;)

Cuando cantan en playback sé jartan a peos y eructar....lo que pasa es que no te das cuen...jejejejeje

Tranquilo Yorsh!

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp parece que ha dado marcha atrás en sus exigencias de cobro a los usuarios de Android, sistema operativo de mayor penetración del mercado. La semana pasada alguno de sus usuarios comenzaron a recibir aviso de que su servicio iba a expirar y animaban a actualizar la versión mediante el pago de 0.89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.
La razón puede deberse por la presión de miles de usuarios y el notable crecimiento de aplicaciones alternativas como Line, que ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. «Pese a los temores iniciales, parece que finalmente la compañía responsable de la aplicación está comenzando a ampliar las licencias de forma gratuita», explicaba ADSLzone.

Fuente--> Inversión&Finanzas.

Tranquilo Yorsh!

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp parece que ha dado marcha atrás en sus exigencias de cobro a los usuarios de Android, sistema operativo de mayor penetración del mercado. La semana pasada alguno de sus usuarios comenzaron a recibir aviso de que su servicio iba a expirar y animaban a actualizar la versión mediante el pago de 0.89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.
La razón puede deberse por la presión de miles de usuarios y el notable crecimiento de aplicaciones alternativas como Line, que ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. «Pese a los temores iniciales, parece que finalmente la compañía responsable de la aplicación está comenzando a ampliar las licencias de forma gratuita», explicaba ADSLzone.

Fuente--> Inversión&Finanzas.

Ya, ya, lo he vuelto a instalar y me ha dado UN MES MAS!!!!

Anda y que les den por el ojal, me he instalado el LINE que está mejor y además se puede llamar.....

No es por los 0,89 claro, es por principios, aquí en este pais no se paga por el software, o es que alguien alguna vez ha comprado un windous o un ofissss....jajajajajajaja.

V,ssssss

JaJaJa, qué mamón! NO! a ver, por lo visto a parte de ese mes ya te lo dan indefinido. El Line también lo tengo, pero no veas si chupa eso batería quillo ! Eso sí, los muñequitos/emoticonos manga están más currados que en el WhatsApp.

line-camera-6.png

El que pota es la pera.....:D

JaJaJa, qué mamón! NO! a ver, por lo visto a parte de ese mes ya te lo dan indefinido. El Line también lo tengo, pero no veas si chupa eso batería quillo ! Eso sí, los muñequitos/emoticonos manga están más currados que en el WhatsApp.

line-camera-6.png

El que pota es la pera.....:D

Jajajajajajajajajajaja a ver si se sí verdad y cuando me caduque me lo dan indefinido. Lo de los emoticonos esos es verdad, hay una mierda con patas y con olor muy graciosa.... Jajajajajajajajajajaja

Lo sé Jesús. He visto el post de su fallecimiento esta mañana en el general y he posteado dando el pésame a familiares y amigos. Lo conocía sólo de leerle por el Post RT, pero sé que era una gran persona por lo que he podido leer de quienes lo conocíais. Una pena.

Lo siento.

Bueno torpedos la vida sigue.....

Que pasa con las chorradas!!!!!!

Ahí va una:

Dos por culo veintiuno, bajo el cero y te meto el lapicero!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

V,ssssssss

Tienes razón amigo Georgefinidi
Esta es la chorrada que he visto en estos días de Semana Santa.
Pero mira que la gente es despistada :shocked:!!!!!! Estrena zapatos y se olvida de quitar la pegatina con el precio de los zapatos…:D….

Je, je, je...y no sabian que detrás de elllas venia Jesús con la cámara, para inmortalizar el momento.....

Ahora que ......me surge una duda.......¿la foto la hiciste por la pegatina del precio?, ¿o es que les vistes las ancas y te dijiste...voy a sacarlas un retrato????:cheesy::cheesy::cheesy::D

V,ssssss

Je, je, je...y no sabian que detrás de elllas venia Jesús con la cámara, para inmortalizar el momento.....

Ahora que ......me surge una duda.......¿la foto la hiciste por la pegatina del precio?, ¿o es que les vistes las ancas y te dijiste...voy a sacarlas un retrato????:cheesy::cheesy::cheesy::D

V,ssssss
Muy bueno……:D. No, que iba con la mujer….:undecided:. Solo fue por elhecho de fijarme en la pegatina con el precio…:D

me recuerda a una vez que me iba al colegio y mi madre me obligó a tirar la basura y protesté porque no queria..... tonces fuí al contenedor, la tiré y me fuí directo al colegio que se iba andando porque estaba cerca....cuando llegué me tuve que dar la vuelta corriendo porque llevaba la basura en la mano y en el contenedor tiré mi mochila jejejeje

me recuerda a una vez que me iba al colegio y mi madre me obligó a tirar la basura y protesté porque no queria..... tonces fuí al contenedor, la tiré y me fuí directo al colegio que se iba andando porque estaba cerca....cuando llegué me tuve que dar la vuelta corriendo porque llevaba la basura en la mano y en el contenedor tiré mi mochila jejejeje

Ja,ja,ja, Muy bueno,yo de pequeño también era despistado,pero no tanto…:D
Mira tú de donde sale el anuncio de los Donuts !!!!!!

Colocando el orifício en la parte de arriba, para que respíre el envase, y al coger aire no salpíque.

Vssss !!!

Menos mal que algún listo…:shocked:.. queda en el foro…:D..
Mucha moto, mucha moto !!!!!. Pero ya no te acuerdas de lo que decía el principio de Bernoulli que estudiaste en el Instituto…:angry:… Eso es lo que le pasa a los brick de la leche, de los zumos y demás fluidos que vengan en un envase similar. Solución: Servir con el tapón hacia arriba…;)……
Muy bien Rodamón. Este LLanero está enamorao de su moto, del coche y de su mujer.......:cheesy:

Pués en vez de verter el liquido con el tapón en el vaso, lo pones en el lado de arriba.

Vssss !!!

Atrás