RoadTouring
Curveando
Yo suelo ofrecer bastante resistencia a la hora de cachearme. Necesitarían cachearme las cuatro......A la vez! :tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la segunda por la izquierda...esa puede cachearme cuando quiera.......................bueno también la primera por la derecha jejejeje
que vaaaa no son teñidas hombre..... ami me gustan con el color natural de pelo, morenas o pelirrojas peroooooooooooocon el pelo muy largo :cool2:
hola que ase?
hola que ase?
hola que ase?
la gente macho, se conecta por whatsapp y pasa del foro, no sería la primera vez ......te falta que te pilles un buen teléfono con internet Jesus jejeje
Si me compro otro teléfono nuevo, con whatsapp e internet mi mujer me echa de casa......:shocked:.Dice que me paso el día en el foro y conla moto….. ¡! Ya no eres el de antes ¡¡¡¡¡¡…
…
Bueno, bueno.........que estoy por aquí.......!!
El día que me compré el samrtphone, mi hija se echó las manos a la cabeza y decía ....mi madre con wattt....qué peligro!!
Y desde luego.......
.....a los tres meses me lo tuvieron que arreglar en garantía.....la pantalla no me obedecía...........no sé qué hice.........la desgastaría !!!![]()
[/HIGHLIGHT2]no te preocupes que algunos se estropean solos, al mio le pasó igual, le entró lo que se llama un brick total, [HIGHLIGHT2]o sea como un infarto de miocardio
Pues a mi me sale un mensajito que me dice que me quedan 3 dias de wasap!!!:shocked:
Como me cobren pasta, ya me pueden enviar mensajes con un tam-tam, que aquí un menda no les va a pagar ni un duro!!!!!![]()
no te preocupes que algunos se estropean solos, al mio le pasó igual, le entró lo que se llama un brick total, o sea como un infarto de miocardio
Pues a mi me sale un mensajito que me dice que me quedan 3 dias de wasap!!!:shocked:
Como me cobren pasta, ya me pueden enviar mensajes con un tam-tam, que aquí un menda no les va a pagar ni un duro!!!!!![]()
ju..er, igual que a mi!!!:huh:
Tranquilo Yorsh!
La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp parece que ha dado marcha atrás en sus exigencias de cobro a los usuarios de Android, sistema operativo de mayor penetración del mercado. La semana pasada alguno de sus usuarios comenzaron a recibir aviso de que su servicio iba a expirar y animaban a actualizar la versión mediante el pago de 0.89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.
La razón puede deberse por la presión de miles de usuarios y el notable crecimiento de aplicaciones alternativas como Line, que ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. «Pese a los temores iniciales, parece que finalmente la compañía responsable de la aplicación está comenzando a ampliar las licencias de forma gratuita», explicaba ADSLzone.
Fuente--> Inversión&Finanzas.
JaJaJa, qué mamón! NO! a ver, por lo visto a parte de ese mes ya te lo dan indefinido. El Line también lo tengo, pero no veas si chupa eso batería quillo ! Eso sí, los muñequitos/emoticonos manga están más currados que en el WhatsApp.
![]()
El que pota es la pera.....![]()
Muy bueno……Je, je, je...y no sabian que detrás de elllas venia Jesús con la cámara, para inmortalizar el momento.....
Ahora que ......me surge una duda.......¿la foto la hiciste por la pegatina del precio?, ¿o es que les vistes las ancas y te dijiste...voy a sacarlas un retrato????:cheesy::cheesy::cheesy:
V,ssssss
me recuerda a una vez que me iba al colegio y mi madre me obligó a tirar la basura y protesté porque no queria..... tonces fuí al contenedor, la tiré y me fuí directo al colegio que se iba andando porque estaba cerca....cuando llegué me tuve que dar la vuelta corriendo porque llevaba la basura en la mano y en el contenedor tiré mi mochila jejejeje
“¡ANDA, que mayor soy!” más que los Donuts......:embarassed:Atención pregunta.....de donde sale el anuncio de los Donuts
Colocando el orifício en la parte de arriba, para que respíre el envase, y al coger aire no salpíque.
Vssss !!!