Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Como se puede matar un mosquito con la parte de atrás de la pantalla

Con esta herramienta?
GIF012.gif



:tongue:
 
Je, je, je......o pegando una pegatina de advertencia por dentro de la cúpula!!!!!!

images


:tongue:
 
No tenéis ni Idea mamones


Empecemos con las guarrerías…:D :D….¿ Os acordáis de estas tiras que tenían pegamento y se iban pegando las moscas en ella? Hace muchos años se usaban en las casas. Eso sí que era matar moscas, lo malo y asqueroso era verlas pegadas por mucho tiempo…:angry:…


Bueno Llanero, a quelo acierto:shocked:…… Se matan los mosquitos por la parte de atrás de la pantalla por las turbulencias que hace elaire al tocar la pantalla por los lados…;)..
Me percaté del efecto del aire una vez que pillé unamariposa y vi el giro brusco que le produjo, tuvo suerte que no quedó empotradaen la pantalla, pudo seguir su camino, eso sí un poco mareada…:cheesy:….
 
no puede ser......a ver tu vas hacia delante a 140 y me dices que la subcción de la pantalla hace que atraiga al mosquito con tanta velocidad que se aplasta contra el interior de la misma?

por cierto esa tira asquerosa.....ufff que asco joer acabo de desayunar....no la he visto en mi vida
 
Llanero, eso ya lo preguntaste, y te respondí. Estás chocheando ya...

Vssss !!!
 
no puede ser......a ver tu vas hacia delante a 140 y me dices que la subcción de la pantalla hace que atraiga al mosquito con tanta velocidad que se aplasta contra el interior de la misma?

por cierto esa tira asquerosa.....ufff que asco joer acabo de desayunar....no la he visto en mi vida
Pero bueno. Te lo tengo que volver a repetir!!!!!! Es por el efecto de la succión del viento contra la pantalla. …:angry:…..
De rodillas castigado contra la pared..!!!!!!!!....:undecided:.
De paso te lees todo este tocho, que te lo explica correctamente....:shocked:..
http://www.parro.com.ar/definicion-de-succi%F3n+del+viento



Como se nota que no has tenido en tu infancia animales cerca de tu casa, gallinas, vacas, conejos etc. Es lo que se solía usar hace mucho tiempo.

Quizás lo que tú has visto ha sido esto…:D

Pero era muy tóxico, según decía mi padre.....:shocked:



 
Como diría Llanero. - Atención pregunta.

Hola, Necesitaria ayuda de todo el foro www.bmwmotos.com . Estoy intentando ligar un poco en Face Book, pero no logro que me hacepten personas que no me conocen. Incluso casi bannean mi cuenta. Me podrias informar de algun truco para conocer chicas. Gracias

¿Qué brico-consejo podemos recomendarle al amigo para que triunfe con las chicas en el FaceBook y que las chicas lo "hacepten" (sic)...? :crazy3:
 
Jajajaja !!! Si se lo digo, ya entonces me quedo con menos harén.... Jajaja

Vssss !!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este lleva el mismo futuro que el cabrilla aquel....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Si te refieres al DDT, es un insecticida fortísimo que se le echaba a los animales para matar pulgas, garrapatas y demás.
 
Las guardias,que le hacen perder la cabeza....

Ni que lo digas, son pesadísimas …:embarassed:. Y aburridas. lo queme hace perder la cabeza....:shocked: es que tengo un dilema. Esta noche tengo fiesta y debo de ir disfrazado en compañía de esta muchachita. Que opináis!!!!! Para ir a juego con el color solo tengo la moto. !!!!Me pongo el traje de cordura o me pongo la funda de cuero…;)…¡¡¡¡


 
Ni que lo digas, son pesadísimas …:embarassed:. Y aburridas. lo queme hace perder la cabeza....:shocked: es que tengo un dilema. Esta noche tengo fiesta y debo de ir disfrazado en compañía de esta muchachita. Que opináis!!!!! Para ir a juego con el color solo tengo la moto. !!!!Me pongo el traje de cordura o me pongo la funda de cuero…;)…¡¡¡¡



En cueros,sin dudarlo!!!
 
Yo...convalezco.
Yo...me aburro como una oveja.
Yo... Tengo un mono de andar en moto, que me hace entrar 4 o 5 veces diarias en el foro.
Yo... Ya no se qué chorradas más decir.
 
uf vaya canalillos.....

¿hay mas de éstas ?...
a ver si me voy a tener que leer todo el hilo......

:rock:
 
Arriba