RoadTouring
Curveando
Como se puede matar un mosquito con la parte de atrás de la pantalla
Con esta herramienta?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se puede matar un mosquito con la parte de atrás de la pantalla
No tenéis ni Idea mamones
Llanero, eso ya lo preguntaste, y te respondí. Estás chocheando ya...
Vssss !!!
Pero bueno. Te lo tengo que volver a repetir!!!!!! Es por el efecto de la succión del viento contra la pantalla. …:angry:…..no puede ser......a ver tu vas hacia delante a 140 y me dices que la subcción de la pantalla hace que atraiga al mosquito con tanta velocidad que se aplasta contra el interior de la misma?
por cierto esa tira asquerosa.....ufff que asco joer acabo de desayunar....no la he visto en mi vida
Espero que no vaya por mí...:angry:...no hay quien te aguante....
Espero que no vaya por mí...:angry:
Hola, Necesitaria ayuda de todo el foro www.bmwmotos.com . Estoy intentando ligar un poco en Face Book, pero no logro que me hacepten personas que no me conocen. Incluso casi bannean mi cuenta. Me podrias informar de algun truco para conocer chicas. Gracias
De dónde sacas eso???:rolleyes2:
Las guardias,que le hacen perder la cabeza....
Ni que lo digas, son pesadísimas …:embarassed:. Y aburridas. lo queme hace perder la cabeza....:shocked: es que tengo un dilema. Esta noche tengo fiesta y debo de ir disfrazado en compañía de esta muchachita. Que opináis!!!!! Para ir a juego con el color solo tengo la moto. !!!!Me pongo el traje de cordura o me pongo la funda de cuero……¡¡¡¡
![]()
Depende de cuales....
![]()
a mi una de ellas me gusta mas..............:rolleyes2: